PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas del portal FOROSuSE?

riven
13-feb-2005, 15:56
Pues despues de mucho trabajo el equipo que formamos FOROSuSE, hemos abierto el nuevo portal; Dejadnos vuestras opiniones y/o sugerencias aqui; Si veis errores (que seguro los habrá) o algo que no os gusta aqui lo podeis decir libremente. :)

Un saludo de todo el equipo de FOROSuSE.

zhonnetiks
13-feb-2005, 16:47
Oh, pero que pasada de página. Te has portado muy bien Riven ;), de verdad que está muy conseguida la página.

Si veo algún que otro error, te lo comentaré.

PD: Primero! :p

Goltnor
13-feb-2005, 16:47
OYE ESTA DE PELOSSSSSSSSSSS :dedosarri :dedosarri
MUY BIEN LES HA QUEDADO LOS FELICITOOOOOOOOOOO!!!!

SIGAN PARA ADELANTE QUE PARA LA CIMA VAMOS.... :dedosarri
:adios:

narkone
13-feb-2005, 17:11
hey riven,

no se si es un bug o no, cuando inicio sesion me tendria que indicar la hora de mi ultimo inicio,no? pues me salen letras raras nose jeje pero esta muy currada.

Felicidades!!!!:dedosarri

Kaisermart
13-feb-2005, 17:18
Muy buena tio. Crei que me habia confundido al pinchar en los favoritos.
:dedosarri

ancabi
13-feb-2005, 19:00
Muy pero que muy buena la pagina, sigan asi que cada vez me gusta mas :D

Saludos

Juanito
13-feb-2005, 20:49
Pues está muy bien, le da un cambio total a forosuse :D

chuzo
13-feb-2005, 22:15
Este riven está hecho un artista http://img118.exs.cx/img118/2813/y5qartist.gif :D

Desde luego ha quedado todo muy bien, gran trabajo http://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_clap.gifhttp://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_clap.gif

kabukiman
13-feb-2005, 22:26
Pues está muy bién riven :dedosarri :afirmar: :aplausos:

Pero una cosa, no sé si es problema mío o estáis haciendo pruebas, pero he tenido que entrar a través de www.forosuse.tk ya que por www.forosuse.org no se encuentra la página :negar:

Un saludo

riven
13-feb-2005, 22:39
Bueno gracias, ha sido trabajo de todos los que hacemos el foro; habran mas cambios durante estos dias, pero poco a poco (tnenemos vida social tambien, :)); en cuanto, al problema con el dominio se espera que se resuelva en las proximas 72 horas. asi que ha esperar toca. :molesto:

lork
14-feb-2005, 00:27
ueeee muy buen cambio si señor :) ahora si q esta completa la web con esos noticiones q nos poneis en portada :D

100% acertado

benysar
14-feb-2005, 00:43
Bueno gracias, ha sido trabajo de todos los que hacemos el foro; habran mas cambios durante estos dias, pero poco a poco (tnenemos vida social tambien, :));
Que sepais que Riven no tiene vida social...se lo ha currado todo el solito. Menuda artista xDD
ojotes:

Mdk
14-feb-2005, 22:02
Bueno, como ya le he comentado a riven por privado... ¡¡¡estupendísimo de la muerte!!! :dedosarri :dedosarri

Kaisermart
14-feb-2005, 22:28
El que puso un voto en la encuesta de no sabe no contesta lo puso para ver si funcionaba la encuesta o es que se confundio? :risa: :risa:

Saludos

zhonnetiks
14-feb-2005, 23:02
Yo desde luego que no fuí, porque fuí el primero en votar que SÍ me gustaba... :p

Goltnor
14-feb-2005, 23:04
Yo desde luego que no fuí, porque fuí el primero en votar que SÍ me gustaba... :p
Yo menos fui el segundo :p jejeje, ademas esa parte nueva de busqueda esta muy buena...Una vez mas felicitaciones :dedosarri

jurado11
16-feb-2005, 21:46
mi enhorabuena a quedado muy guapa,felicidades al/los artistas :dedosarri

linuxmaya
17-feb-2005, 20:06
Felicidades ha quedado muy bien la web....y ya me hacia falta venir por estos lados...