PDA

Ver la Versión Completa : ¿De que sexo eres?

rben1771
23-sep-2006, 15:46
Quisiera hacer esta encuesta para ver quien usan más, no solamente suse sino otras distros gnu/linux, sin son chicos o las chicas quien usa este tipo de sistemas operativos o si hay un equilibrio entre ambos sexos.

DiabloRojo
23-sep-2006, 15:49
Varon y uso Linux (OpenSuse, Ubuntu, Red Hat) y Windows XP.
Mi pronostico es que el 98% son varones. Y un 33% usa Linux.

merovingio
23-sep-2006, 15:53
Varon y uso Linux (Ubuntu por ahora, quiero descansar un poco de suse)

Salu2

3 votos y 100% para la 1º opcion

rben1771
23-sep-2006, 16:43
Varón y tengo dos particiones una en la que he dejado fija Suse y la otra para ir probando otros sistemas operativos. No sé, puede que nos llevemos alguna que otra sorpresa.

Flinuxs
25-sep-2006, 00:53
Varon y utilizo un disco duro con Suse 10.1 y otro disco con Windows Vista RC1

josevk
25-sep-2006, 02:22
mozalvete y uso suse10.1 y kubuntu, por q creeis que se animan tan pocas mujeres a estos mundos linuxeros?

rben1771
25-sep-2006, 10:48
¿No hay ninguna femina en todo el foro?

DiabloRojo
25-sep-2006, 18:50
¿No hay ninguna femina en todo el foro?Si hay y conozco algunas, pocas, pero no han leido este tema o lo considera algo ...

christiantf
25-sep-2006, 19:43
Varon y uso condones durex :afirmar:

rben1771
25-sep-2006, 22:42
Si hay y conozco algunas, pocas, pero no han leido este tema o lo considera algo ...
¿Habrá sido entonces un error a haber abierto este tema? Me pareció algo interesante ver si no solamente los varones nos viciamos con la informática. Porque todos o la mayoría que conocemos gnu/linux es porque somos amantes de la informática con muchas ganas de aprender.

davity_mola
25-sep-2006, 23:34
Varon, uso Opensuse actualmente, pero he probado en 1 semana ubuntu, mandriva y suse 9.3 (actualmente uso el 10.1), me quedo con suse, por que es el que mas idea tengo de como configurar las cosas xD...
Tambien uso la patata de Güindous, para jugar, y un pco para todo, por que hasta que aprenda a hacer todo lo que se en windows en linux, no lo dejare, y mas por el tema de juegos.

un saludo

dieguitofer
25-sep-2006, 23:55
Aclaro que aparte de ser hombre y usar gnu/linux, uso kde, lilo, vi y compilo mi kernel . :D

Lord_Scarl
26-sep-2006, 00:08
Hombre, uso OpenSuSE 10.0, tengo un aparticion con win xp la cual no prendo desde hace como 2 o 3 meses y solo la uso para jugar :D , y voy a cumplir dentro de poco mi primer año desde que cambie windows por Linux OpenSuSE 10.0 como S.O. Principal :dedosarri Saludos

merovingio
26-sep-2006, 00:37
Vease que alguien a votado que es mujer!!!

O alguna femina a salido a la luz o alguien tiene el pulso mal

rben1771
26-sep-2006, 00:55
o alguien tiene el pulso mal

O tiene el hamster (el ratón) muy cascado. O tiene muchísima sensibilidad el hamster (el ratón).

Physlord
03-oct-2006, 16:04
Varón. Y uso SuSE, pero pienso probar el Ubuntu dentro de una semana.

Uso enlightenment, emacs, grub, y también compilo mi propio kernel (eso no implica que funcione).

ariellovera
06-abr-2007, 17:17
yo por las dudas voy a aclarar que soy hombre... ya que en algunos paises
ariel es nombre de mujer... y no se porque... ya que significa leon de dios en hebreo
;)

y soy usuario de gnu/linux mas precisamente suse (desde la version 9.2) y de debian

andreufontb
06-abr-2007, 20:17
varon, y actualmente utilizo openSuSE 10.2 y windows XP (cada vez lo enciendo menos) :)

Mikage
06-abr-2007, 21:38
varon, uso la openSuSE 10.2 y la 9.2 ademas de Slackware 11. vengaa alguna tia tiene que salir por ahi!

RedDwarf
06-abr-2007, 22:10
y no se porque... ya que significa leon de dios en hebreo
;)
La Sirenita de Disney probablemente tiene algo que ver.

karlggest
06-abr-2007, 23:44
Varon y uso Linux (OpenSuse, Ubuntu, Red Hat) y Windows XP.
Mi pronostico es que el 98% son varones. Y un 33% usa Linux.

Teniendo en cuenta que es el foro de una distribución de Linux, apuesto por muchos más como usuarios de Linux.

Y posiblemente, un 98% de varones sobre el total de usuarios/as de GNU/Linux

Salud!!

Ah! varón.

gery
07-abr-2007, 00:13
Varón, y uso OpenSuse 10.2, KUbuntu Edgy y Mac Os X.

Un saludo
Gery

jmunoz84
07-abr-2007, 08:50
varon, uso susse 9.2(iniciando) y xp

RobROM
09-abr-2007, 20:47
Soy bien machazo, por donde quieras como quieras cuando quieras y donde quieras y uso gnu/linux y xp(para juegos :) )
saludos a todos

ÆPEDRAZA
10-abr-2007, 05:06
soy hombre, uno de esos que usa suse linux 10.2. Por ahí dijeron que linux lo usan los amantes de la informática, bueno, yo más bien no la amo, soy estudiante de Derecho, sin embargo me gusta tener un SO estable, seguro, personalizable, bonito, y donde pueda trabajar y divertirme.
Respecto de las mujeres, de verdad estoy intrigado, por qué solo una mujer ha votado (o es un tipo con mal pulso), yo esperaba más, pero si es así la realidad, hay que ver por qué, y porqué no, quizá algún día haya que hacer un suse para chicas.

mornaran
10-abr-2007, 12:19
Otro hombre más pa la saca XDD. Pues vaya con las mujeres... que raro que no hayan votado... porque seguro que tiene que haber más de una. En fin, yo uso suse 10.2, juego al neverwinter nights (con suse, claro) y el xp lo tengo de adorno, porque casi no me aclaro a manejarlo ya XD

abaris
10-abr-2007, 19:06
Otro varón. Y uso Debian.

Sin ánimo de ofender pero hay que reconocer que este foro es una fiesta de salchichas.

karlggest
11-abr-2007, 02:17
Hei, ya van dos!!! :dedosarri

ShakaGoldSaint
11-abr-2007, 07:00
Tal vez alguna vio el thread, se logueó y votó por lástima... o peor, un macho voto por lástima xD

eduararley
21-abr-2007, 08:42
Varón. Uso openSuSE 10.2 con GNOME, y XP por obligación laboral...
Parece que el síndrome del hamster indeciso se replica... van 3...
¿o de verdad son 3 mujeres? ¿donde andan?

SolyLuna
25-abr-2007, 19:41
Hola soy mujer y uso Open Suse 10.2, con algunos problemas que no consigo resolver y algunas necesidades que para las que no encuentro respuesta. También uso Windows Xp porque ahí tengo dos programas y los drivers que necesito para resolver los problemas y las necesidades a las que me refiero.

!Es triste pero cierto! :chillando

Besos,

Carmen

karlggest
25-abr-2007, 22:54
¡Existen!!

Bueno, a partir de ahora podemos creer cualquier cosa!!

A ver si más son las que siguen el ejemplo...

Defton
16-ene-2008, 19:50
cyborg y utilizo linux..... jajajaja

ya en serio soy hombre y utilizo OpenSuse 10.3 y winXP pero solo por warcraft y halo, aunque warcraft ya logre instalarlo en suse con ayuda de cedega, solo me falta halo que por mas tutoriales que e encontrado no consigo hacerlo funcionar:chillando

pedrogeek
16-ene-2008, 21:45
Me considero varon, aunque todo el mundo dice que soy un "geek digital psicopata", asi que no se muy bien que responder, jaja.

gabrielkfr
16-ene-2008, 22:20
Soy Hombre y utilizo openSuSE 10.3, y espero que existan mas damas activas por el foro.

Saludos.

caligulaelsanto
16-ene-2008, 22:37
varon
suse y xp

darkskimmer
17-ene-2008, 00:05
Varón y uso openSunSE, Mac OS X Tiger y Windows Xp. En el PC de sobremesa solo openSuSE y Windows (pa jugar). En el portatil según me de: además de Mac OS X (Hackintosh) han pasado Windows Xp, openSuSE 10.1/10.2/10.3, Ubuntu, Solaris. Aunque normalmente lleva un Windows.

Saludos~

montes105
29-ene-2008, 22:29
soy hombre y uso suse 10.2, mandriva 2008 free y windows XP

atarax
30-ene-2008, 18:29
Soy varon :confused: y no se que hago enganchado al ordenador con tanata hembra desocupada ojotes: , pero me queda el consuelo de que somos muchos y ya se sabe tantos no podemos estar equivocados ..¿o no? :scratchch creo usar suse10.3 o me usa suse a mi :cop: la de tiempo me roba...
Por cierto tanto chico, tanto chico ya me mosquea, ¿este no será un foro de "ambiente", camuflado?

karlggest
30-ene-2008, 18:45
De hecho, salimos en la sección de "contactos" de algunas webs gays XD XD

Salud!!

Guansito
31-ene-2008, 11:53
De hecho, salimos en la sección de "contactos" de algunas webs gays XD XD

Salud!!

Se puede comprobar en que el avatar de Karl es él mismo con su famoso (según qué ambientes...) traje de cuero en posturita "zeczi" sobre la roca. :heartbeat

Lo que no se vé es el latigo....lo esconde para pillarte desprevenido, ojito con él!!

darkskimmer
31-ene-2008, 13:31
Se puede comprobar en que el avatar de Karl es él mismo con su famoso (según qué ambientes...) traje de cuero en posturita "zeczi" sobre la roca. :heartbeat

Lo que no se vé es el latigo....lo esconde para pillarte desprevenido, ojito con él!!

Vaya panda brivones que estais hechos! Aih! Piratillas~

SolyLuna
31-ene-2008, 18:58
!Y yo esperando que alguna otra mujer aparezca! !No hay forma de que se identifiquen!

Bueno yo no sabré mucho de Linux pero aquí sigo dando la cara de mujer, y muy contenta de serlo!!!

Besos para toda la buena gente, sean del sexo que sean,

Carmen :p

Ivan de Leon
31-ene-2008, 21:37
aquí sigo dando la cara de mujer, y muy contenta de serlo!!!Y yo encantado de que la des, y lo seas.

Por cierto; si hiciésemos un concurso para premiar el nombre de usuario más bonito, el tuyo llevaría mucha ventaja a los demás (al menos a los que yo recuerdo). Una idea para quien quiera empezarlo...

Besos para toda la buena gente, sean del sexo que sean,
Un abrazo masculino a la mujer del eclipse.

davidleonmuro
31-ene-2008, 21:46
Cuadrilla de maricones!

¿Tanto hombre aquí y vamos a dejar que Ivan meta fichitas a las únicas 2 mujeres que se identifican en el foro? Joder con el León, se las sabe todas! ;)

Un saludo,

karlggest
01-feb-2008, 02:03
Cuadrilla de maricones!

¿Tanto hombre aquí y vamos a dejar que Ivan meta fichitas a las únicas 2 mujeres que se identifican en el foro? Joder con el León, se las sabe todas! ;)

Un saludo,
Qué quieres, David, el León es el león, sobre todo cuando ronronea ... XD

En fin ....

Por cierto, :scratchch ¿a cuantos toca cada una? cien para cada una? más? y eso, de los habituales, digo XD XD XD Si ellas nos ronroneasen a nosotros, podrían dedicarnos un día a cada uno, sin repetir en un año!!!! :tstress:

Salud!!

atarax
02-feb-2008, 03:06
¿Tanto hombre aquí y vamos a dejar que Ivan meta fichitas

fichitas es con "P" no? :scratchch

Pap3r_Cat
13-mar-2008, 18:48
:p Mujer y aún usando W-XP. Estoy leyendo todos los manuales para pasarme por completo a GNU/Linux, y para no hacer preguntas tontas cuando necesite algo. ojotes:

Dux
13-mar-2008, 18:56
Varón, heterosexual y uso Open Suse. No voto por que ya voté como Afrodita.

:negar: Suseros con sus snipers detrás de sus ordenadores :molesto: paso, ya estoy de novio (o algo así) con la soledad y Open Suse. Por ahora no estoy en búsqueda de una mujer ya que mi deseo para estos 8 años es: uno o dos titulo/s oficial/es universitario/s en sistemas y/o informática.

karlggest
14-mar-2008, 02:22
:p Mujer y aún usando W-XP. Estoy leyendo todos los manuales para pasarme por completo a GNU/Linux, y para no hacer preguntas tontas cuando necesite algo. ojotes:
Sabia actitud ... De paso, se aprende más probando y leyendo los manuales sobre la marcha. Muchas cosas que se esbozan en los manuales, guías y sobre todo en los Cómo (HowTo) y las FAQ adquieren sentido al encontrarse en la situación ... ¡ánimo con el cambio!

Ya hay 4 más una no-usuaria-de-linux? ojotes: Eso es progreso!!! ... :)

Salud!!

Ivan de Leon
15-mar-2008, 02:51
Bienvenida al Foro.

Como bien dice Karlggest, haces bien queriendo aprender, pero ten en cuenta que algunas cosas resultan más fáciles o difíciles en la práctica, de lo que parecían en el manual...

Así que decídete, comparte el disco duro entre el WinXP y GNU/Linux (o algún BSD también, como DesktopBSD), y alégranos con tus preguntas... y con tus respuestas.

Saludos... y lo dicho: ¡Bienvenida!

Dux
15-mar-2008, 02:59
Ya hay 4 más una no-usuaria-de-linux? ojotes: Eso es progreso!!! ... :)

Quizás en el foro, pero el mundo debe haber muchísimas Usuarias de Linux y tal vez por una u otra o muchas razón/es parece como que hay pocas Usuarias.

¿Por qué será?

ambagasdowa
15-mar-2008, 07:46
Varòn utilizando Open SuSe 10.2 como S.O. principal y Debian como S.O. secundario la particicion del WINtendo la borre para tener mas espacio
y ahora uso el WINEtendo para los juegos ahh y desde hace como tres años me da flojera instalar el Gùindos

karlggest
15-mar-2008, 17:53
(...) pero ten en cuenta que algunas cosas resultan más fáciles o difíciles en la práctica, de lo que parecían en el manual...
(...)
Yo queriendo animarla y vas tú ... !! ojotes: Muy mal, Iván ... XD

:scratchch No es que sean más difíciles en la práctica, sinó que las guías y manuales suelen describir soluciones a problemas concretos en entornos concretos, que pueden no ser exactamente el nuestro...

Pero normalmente el único problema de los manuales es que nadie se los lee. Como dice el adagio,
cuando todo falle, pruebe a leer el manual XD XD XD

Salud a todos los esforzados usuarios presentes y futuros!! XD

Benjas
15-mar-2008, 18:36
yo soy un niño/pre-adolecente varon y uso Linux OpenSuse

Pap3r_Cat
23-mar-2008, 07:59
Bienvenida al Foro.

Como bien dice Karlggest, haces bien queriendo aprender, pero ten en cuenta que algunas cosas resultan más fáciles o difíciles en la práctica, de lo que parecían en el manual...

Así que decídete, comparte el disco duro entre el WinXP y GNU/Linux (o algún BSD también, como DesktopBSD), y alégranos con tus preguntas... y con tus respuestas.

Saludos... y lo dicho: ¡Bienvenida!

Gracias por la bienvenida, pasé una semana completa luchando con tres distros: Suse, Ubuntu y kubuntu. Al final escogí OpenSuse 10.3 KDE que en este momento aún recibe algunos toques para que quede a mi gusto.

¿Porque Suse? es más ordenada.

Lo más difícil, configurar la impresora (una HP 1020), no sabía como ingresar como root :p

¿Porque me quedo en Windows? Una tontería, OpenSuse no abría un DVD de datos (raro ojotes: ) porque los demás que tengo si abrían. No me hubiera importado mucho pero "ese" DVD tenía información importante (Mi Tesis).

Gracias de nuevo por la bienvenida.

Dux
23-mar-2008, 16:48
yo tuve un problema similar con un DVD, en una PC con Windows es leído pero en la mía no. El DVD tiene ya un tiempo y su estado no es muy bueno debe ser por esa razón la lectograbadora no lo leera.

yo soy un niño/pre-adolecente varon y uso Linux OpenSuse

Sí así empezamos, ...dentro de unos años ..... ojotes: :eek: ...... Cuidado Open Suse cuidado que Benjas está creciendo^^

Así da gusto, un pequeño genio :) entre todos nosotros.

Theseo
23-mar-2008, 18:10
Mozalvete usando linux el 98% de las ocasiones, menos en el curro.

Sujoi
10-abr-2008, 08:28
Hombre y uso opensuse

SolyLuna
10-abr-2008, 16:16
Qué quieres, David, el León es el león, sobre todo cuando ronronea ... XD

En fin ....

Por cierto, :scratchch ¿a cuantos toca cada una? cien para cada una? más? y eso, de los habituales, digo XD XD XD Si ellas nos ronroneasen a nosotros, podrían dedicarnos un día a cada uno, sin repetir en un año!!!! :tstress:

Salud!!

Bueno, pues esto empieza a ponerse más que interesante :aplausos:

Gracias por lo de mi nick. Puedo decir que me representa bastante bien.

Besos para tod@s,

Carmen

Ivan de Leon
10-abr-2008, 18:28
Gracias por lo de mi nick.De nada... no es un cumplido. Es un nombre hermoso y lleno de msiterio.

Puedo decir que me representa bastante bien.Esto sí que es interesante de verdad; y pide más luz...

Un abrazo claroscuro y misterioso para SolyLuna.

SolyLuna
11-abr-2008, 00:05
Pues es un poco de cada. Sol y Luna. El Sol es la fuerza, la alegría, la vida, el calor. La Luna, cuando es llena, es brillante, romántica, representa la noche y... mucho más.

Besos,

Carmen

karlggest
11-abr-2008, 00:27
Pues es un poco de cada. Sol y Luna. El Sol es la fuerza, la alegría, la vida, el calor. La Luna, cuando es llena, es brillante, romántica, representa la noche y... mucho más.

(...)
Eso es muy lindo, hace falta más de eso por aquí....

Bueno, pues esto empieza a ponerse más que interesante
Eso es en sí interesante ... :scratchch

Salud!!

pdta.: para una encuesta o estudio o lo que querais: de todos los posts que hay puestos, ¿en cuantos se despide alguien con

besos

nombre

? ¿y cuántos son mujeres? :scratchch

Ivan de Leon
11-abr-2008, 01:21
Pues es un poco de cada. Sol y Luna. El Sol es la fuerza, la alegría, la vida, el calor. La Luna, cuando es llena, es brillante, romántica, representa la noche y... mucho más.Con el Sol me llevo bien, pero con la Luna...

Con la Luna tengo íntima amistad, y le estoy muy agradecido: por la luz, tibia y fantástica; por el silencio, respetuoso y fiel... A la Luna y al caballo les debo los mejores recuerdos que se puedan guardar. Pero todo pasa... qué se le va a hacer. ;)

En fin, gracias, Carmen, por estos mensajes.

Un beso nocturno, y con permiso de la Luna, para tí.

...Y saludos para todos ...para que no diga Karlggest. :p

SolyLuna
11-abr-2008, 01:53
Os contesto por orden.

karlggest.

!Y tan interesante! :)

Te puedo decir, en mi humilde experiencia por los foros, que somos pocas las que nos despedimos así en ellos. En mi caso te aseguro que son de verdad y con cariño para tod@s por el enorme esfuerzo que se hace para atender y responder, unos, para aprender otros. Además ya hay demasiadas guerras y golpes en el mundo, por eso yo siempre envío besos para compensar.

Ivan de Leon,

No se la edad que tienes y por eso tampoco se si conoces una canción que decía. "Yo me enamoré de noche y la luna me engañó". A mi no me engañó. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices sobre la luna. Tiene embrujo y magia.

Espero que eso de "todo pasa..." vaya unido a lo que dice el poema de Antonio Machado "Y todo queda". Es bueno recordar pero no con añoranzas dolorosas.

Acepto el beso con mucha alegría, a la luna por hoy podemos dejarla tranquila que hace pocos días que fue nueva y empieza a crecer :p .

Salud! y Besos!

Carmen

karlggest
11-abr-2008, 13:38
(...) "Yo me enamoré de noche y la luna me engañó". A mi no me engañó. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que dices sobre la luna. Tiene embrujo y magia. (...)Es curioso, cuando las cosas fracasan, la culpa siempre es de los demás, no de que uno se equivoque o se deje despistar XD XD

Al fin y al cabo, todo pasa por influjo de la Luna, ¿no? XD

Espero que eso de "todo pasa..." vaya unido a lo que dice el poema de Antonio Machado "Y todo queda". Es bueno recordar pero no con añoranzas dolorosas.Define dolor. Cada quien valora sus recuerdos como mejor le parece. En los recuerdos dolorosos generalmente se esconden los recuerdos hermosos.
Ivan, ¿a todos? ¿o más a unas que a otros? XD XD :p

Ah! tú eres más versado que yo. ¿Por qué a todos y no a todas?

Salud!!

pdta.: si quereis, podemos proponer sección romántica para el foro. Sería estupendo!! XD

Ivan de Leon
11-abr-2008, 16:36
Ivan de Leon,

No se la edad que tienes...Ni mucha ni poca... todo en su justa medida. :p

"Yo me enamoré de noche y la luna me engañó". A mi no me engañó. Ni a mí... la Luna y el Caballo han sido y serán amigos, cómplices y encubridores de mi bandolerismo nocturno y fantasmal. Pero siempre sinceros e inocentes, como todo lo que da la Naturaleza.

Espero que eso de "todo pasa..." vaya unido a lo que dice el poema de Antonio Machado "Y todo queda". No... que pase y quede lo que tenga que quedar y pasar.

Es bueno recordar pero no con añoranzas dolorosas. Tenemos la vida en nuestras manos, aunque muchas veces nos sea más cómodo vernos en las del destino, las circunstancias, las obligaciones, y demás excusas para nuestra cobardía.

Pero cuando hacemos lo que de verdad queremos no hay dolor por lo que guardamos, ni sufrimiento por lo que dejamos ir...

Acepto el beso con mucha alegría Pues aquí va otro, impaciente, que no espera a la luna llena, y sale temerario y audaz a la penumbra del creciente.

Saludos a todos... y éste "todos" no excluye a las escasas y valiosas "todas" del Foro, naturalmente. ;)

SolyLuna
11-abr-2008, 17:29
Edito como prometí y lo copiaré a ""El Contubernio" en un hilo que acabo de empezar y que se llama "Pensamientos, comentarios, valoraciones...". Allí seguiré comentando los dos últimos post.

Define dolor. Cada quien valora sus recuerdos como mejor le parece. En los recuerdos dolorosos generalmente se esconden los recuerdos hermosos.

Ivan, ¿a todos? ¿o más a unas que a otros? XD XD :p

Ah! tú eres más versado que yo. ¿Por qué a todos y no a todas?

Salud!!

pdta.: si quereis, podemos proponer sección romántica para el foro. Sería estupendo!! XD

según el RAE: dolor.
(Del lat. dolor, -ōris).
1. m. Sensación molesta y aflictiva de una parte del cuerpo por causa interior o exterior.
2. m. Sentimiento de pena y congoja.

El dolor es válido, al menos para mi que lo vivo cada día en mi misma, para detectar una enfermedad, para probar nuestra capacidad de aguante y llevarlo con una sonrisa a ser posible o al menos sin incordiar en exceso, para conocer la sensibilidad y para dar la oportunidad de dar cariño a las personas que nos conocen.

Creo que deberíamos buscar, o que los administradores del Foro lo crearan si lo consideran oportuno, un espacio para comentar todas estas ideas y muchas más que seguro se nos van ocurriendo.

Editare el post más tarde porque ahora voy a comer que ya me toca.

Besos,

Carmen