PDA

Ver la Versión Completa : Linux en la Oficina

mabs
03-feb-2005, 13:59
¿En el trabajo utilizais Linux?

Goltnor
03-feb-2005, 17:47
Bueno todavia no trabajo estoy estudiando pero si tengo las intenciones de montar una oficina y porsupuesto trabajaria con Linux :afirmar: :adios: :dedosarri

kaleimn
04-feb-2005, 23:00
en este mometo deje mi empresa de mantenimiento de pc y me fui a una imprenta, en ella hay todo tipo de s.o y de apoco le estoy metiendo en la cabeza el cambiar por linux.

PD: en casa LINUX y desde mi suegro a mi novia que son duros para los pc lo usan

kabukiman
04-feb-2005, 23:33
Pues, va a ser que no.

Windows 2000 + Internet Explorer a palo seco ...

Estoy por hablar con el informático a ver si por lo menos cae el Firefox :D

Un saludo :adios:

zhonnetiks
04-feb-2005, 23:44
Bueno, mi caso es un tanto particular... como es normal, yo a mi 16 años sigo en el instituto... lo más curioso es que en la clase de informática la mitad de los ordenadores tienen el window$ XP pirata junto con el Guadalinex, por suerte yo estoy en uno que sólo tiene Guadalinex (basado en Debian... no me gusta mucho, pero mejor que window$...)

Saludos! :p

ScEiBe
06-feb-2005, 15:50
uso ambos, en cuanto puedo uso linux, pero me veo obligado a arrancar windows mas de una vez debido al Macromedia Flash Mx, que, aunque funciona con el wine, no va nada bien.

A ver si algún día lanzan una versión nativa, aunque posiblemente deje de trabajar en ese formato muy pronto.

narkone
08-feb-2005, 01:19
de linux nada, con 16 años tambien sigo en el instituto y con window$ 98, que triste. haber si llega ya la version para la administracion catalana y ponen en el instituto.
va mas mal en esos pc's win 98... se cuelgan cada dos por tres. saludos:adios:

mabs
08-feb-2005, 16:51
Por suerte, mi empresa es pro-linux. Mi ordenador tiene Linux instalado asi como la mayoria de los servidores que utilizo. Es la distribuidora oficial de SuSE en España y LatinoAmerica.
Saludos.