PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Aplicaciones Multimedia Utilizas?

Goltnor
03-feb-2005, 03:37
Bueno otra encuesta a ver que Aplicaciones Multimedia usamos asi como para escuchar mp3s ver peliculas y grabar nuestros contenidos multimedia. Bueno yo para escuchar musica utilizo XMMS y Amarok para ver mis pelis que bajo MPlayer y Utilizo K3B para grabar utilice el Xcdroast pero no me gusto bueno hay les dejo para q voten....

:dedosarri :adios:

mabs
03-feb-2005, 10:49
Para las peliculas, el XINE. Para los MP3 el fantastico Amarok y para grabar CD's, el lamentable K3B.
Saludos.

riven
03-feb-2005, 10:53
Bueno decir que he probado todos esos programas, y me quede con mplayer (video), xmms (mp3) y k3b (grabacion, que a mi me parece un buen soft http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/smile.gif )

chuzo
03-feb-2005, 12:28
Pues coincido plenamente con riven :p

me quede con mplayer (video), xmms (mp3) y k3b

Un saludo :adios:

ancabi
03-feb-2005, 13:51
Yo el mplayer no lo pude instalar en modo grafico siempre lo tuve en consola por lo cual no me gustaba, pero como ahora actualize mi kernel y no me arranca el linux voy a probar mas adelante pero yo uso el kaffeine que me hace salir de apuros, el Amarok, que me parece que tiene mejor sonido que el xmms y el k3b para grabar mis cds
Saludos

Kaisermart
03-feb-2005, 14:23
El amarok es la caña, yasta la nueva beta tanto en guru como en los ftps de suse. Kaffeine tb mola aunque a mi me da de vez en cuando algun error pero tb esta muy bien.
Y lo del k3b puff. No se pero grabar con el cada dia es una sorpresa. Puede grabarlo bien o grabarlo mal o regular. Por lo menos el mio.
Sin contar que no me marca el buffer de la grabadora. Pero en fin...

:adios: :adios: :adios:

mabs
03-feb-2005, 14:38
Para cuando algo que funcione tan bien como el Nero en Linux?¿?¿?¿?¿?¿

Faz
03-feb-2005, 15:26
aproposito de amaroK ,desde la version beta 1.2-beta3 me dejó de funcionar la función de buscar la info del mp3 , para añadirla al tag....me dice que instale el musicbrainz, pero la tengo instalada, a alguien mas le ha pasado esto?
salu2

Goltnor
03-feb-2005, 16:07
y para grabar CD's, el lamentable K3B.

jejeje :dedosarri Bueno gracias a todos ya me funciona....jejeje :adios:

Kaisermart
03-feb-2005, 23:14
A mi tp me va eso del musicbrainz en amarok. Tengo la 1.2 beta 4. Instale las libmusicbrainz devel y no lo pilla parece ser.

:adios: :adios:

benysar
04-feb-2005, 01:03
Yo utilizo xine y kaffeine...según me de.
amarok y xmms...según me de
El magnifico programa K3B para grabar...lastima de cdrecord que falla mas que un 2CV, aunque el cdrdao no esta mal y soluciona muchos problemas

kaleimn
04-feb-2005, 22:49
Bueno para mp3 uso el amarok y rara ves el xmms, paea video kaffeine (todavia no e logrado ver dvd pero claro no tengo internet en casa para bajar los paquetes todavia)
y para grabar el K3B, eso si opino como digieron antes falta alguno tipo el nero para linux.
Bueno y dentro de poco usare uno mas pues me llega una sintonisadora de tv con radio.
ya que estamos conosen algun software bueno como para tv y radio?(ademas del de tv que trae el mismo suse)

kabukiman
04-feb-2005, 23:30
Hola!

Videos -> Mplayer /DVDs -> Xine
Música -> XMMS
Grabación -> K3b

Un saludo :adios:

narkone
08-feb-2005, 01:14
no puedo dejar de depende del winamp asi que el mas parecido es el xmms jeje