PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que Cliente de Correo Usas?

Goltnor
03-feb-2005, 01:44
Bueno seria bien saber que Cliente de Correo usamos y bueno yo uso Mozilla Thunderbird y me parece excelente.... a ver que usan uds...

mabs
03-feb-2005, 10:47
En el trabajo Thunderbird adaptado a KDE, y en casa el Evolution.
Saludos.

chuzo
03-feb-2005, 12:18
Pues otro voto para Thunderbird ;)

http://sfx-images.mozilla.org/affiliates/thunderbird/reclaimyourinbox_large.png (http://www.mozilla.org/products/thunderbird/)

ancabi
03-feb-2005, 13:53
No soy muy amante de estos progrtamas ya que el unico que tengo en pop3 es el de telefonica, los demas los visito via web, pero el thunderbird me gusto mucho cuando lo probe hace poco

Dudu678
03-feb-2005, 17:01
Pues yo uso KMail... supongo que será porque no he probado ThunderBird.

kaleimn
04-feb-2005, 23:02
Pues yo uso KMail... supongo que será porque no he probado ThunderBird.
lo mismo digo ;)

ScEiBe
06-feb-2005, 15:52
el mio, como de costumbre, no está :negar:

sylpheed-claws , una maravilla aunque a muchos usuarios no les gusta

chuzo
06-feb-2005, 16:13
el mio, como de costumbre, no está :negar:

Pues ya lo hemos añadido, así que a votar :p

La verdad es que no conocía ese programa, tiene alguna característica que se pueda destacar especialmente?? :scratchch

ScEiBe
06-feb-2005, 16:20
otia, muchas gracias.

bueno, es uno de los más completos que hay, bastante ligero y muy seguro. Tiene versión en casi todos los SO conocidos y una muy buena documentación. Un buen soporte para claves GPG e IMAP.

además, un buen sistema de plugins, y dos versiones: sylpheed (más ligera y austera) y sylpheed-claws (mas atractiva).

El mayor defecto que le ve la gente es que es algo austero gráficamente en comparación al evolution o al kmail.

riven
06-feb-2005, 16:36
Yo tampoco lo conocia lo vamos a probar, miraremos el soporte para claves GPG

lexcorp
02-feb-2010, 17:17
Yo he probado el zimbra desktop y me parece muy buen cliente de correo, facil de configurar y con una interfaz muy intuitiva y amigable.

ariellovera
02-feb-2010, 19:49
yo uso evolution para mi correo personal y thunderbird lo tengo configurado con una cuenta de gmail, para la lista de correo de opensuse, los dos son muy buenos.

Trondheim
02-feb-2010, 23:03
Después de haber utilizado Kmail y Evolution en su momento, llevo tiempo utilizando Thunderbird y me parece muy bueno.

davmont
02-feb-2010, 23:33
vaya reflote os habéis marcado xD

yo uso kmail, aunque suelo acceder por web...

un saludo :adios:

Physlord
02-feb-2010, 23:39
Yo uso un programa excelente que se llama Outlook, muy fácil e intuitivo, deberían probarlo. Es broma XD XD.

Durante años utilicé Kmail. Ahora uso thunderbird, ambos me parecen muy buenos, no tengo predilección por ninguno en particular. Nunca he usado evolution porque no soy particularmente asiduo a gnome. Cuestión de gustos, a mi no me gusta gnome.

julioeep
03-feb-2010, 00:23
Thunderbird en su tercera versión termino por convencerme.... mucho más intuitivo y simple su uso.

NestorAcevedo
03-feb-2010, 06:17
thunderbird desde hace 2 o 3 años

annubis
04-feb-2010, 21:42
Hombre, use thunderbird, y me gusto bastante, no las primeras versiones pero las ultimas si. Ya no uso ningun cliente prefiero via web.

caligulaelsanto
05-feb-2010, 07:38
thunder

en linux y windows

darkskimmer
05-feb-2010, 17:08
Thunderbird! En casa, en el curro... y Mail en el iPhone porque no me queda otra...

Saludos!

hayato
05-feb-2010, 19:47
thunder

en linux y windows
+1
la versión 3 les ha quedado muy bien, por cierto.

HeavyRuben90
18-feb-2010, 22:36
gmail esta demasiado currado como para tan siquiera necesitar un cliente de correo, o yo almenos con el uso que le doy me parece inutil...

lexcorp
27-feb-2010, 20:04
Uso zimbra desktop...

soyasi
22-mar-2010, 02:55
Uso preferentemente el kmail por la buena integración que tiene con Ldap.
En el curro uso la web, pero tienen un defecto y es que no conozco ninguna que de soporte para PGP o S/mime. Ni gmail, tan siquiera.

jesusx
22-mar-2010, 22:57
Hasta ahora usaba gmail via web pues esta muy currado, de todos los correos es el que mas me gusta pero ahora uso Thunderbird y la verdad que automaticamente se configuro la cuenta practicamente solo... de todos los que he probado creo que es el mejor o por lo menos el mas comodo a la hora de configurar una cuenta. Salu2:adios: