PDA

Ver la Versión Completa : Que programa usan para bajar peliculas, mp3,etc?

ancabi
31-ene-2005, 16:48
yo por ej uso el amule pero me parece que va muy lento, ademas no lo puedo tener todo el dia porque me come todo el ancho de banda... Uds cuales usan?

Goltnor
31-ene-2005, 16:55
A mi me gustan mucho aMule y Azureus y me van de maravilla... :afirmar: :dedosarri

zhonnetiks
31-ene-2005, 16:59
Yo por mi parte sólo uso el eDonkey (malditos 56k, a ver si me ponen ya el ADSL) que me bajaba a 15kb/s hasta hace unos dias que se ha "emperrado" y no baja a más de 3kb/s.

benysar
31-ene-2005, 17:55
Yo no bajo de esas cosas, pero si lo hiciera usaria el Amule, el Azureus y el apollon o Nicotine :P

chuzo
31-ene-2005, 18:42
Pues otro voto para eDonkey http://img104.exs.cx/img104/6503/wink9qa.gif

Mdk
31-ene-2005, 19:49
Pues yo utilizo generalmente tres de esos programas: el overnet/edonkey para Mac, que es el ordenador que más tiempo está encendido. En mi portátil, para cosas rápidas utilizo el aMule. Y para compartir archivos y esas cosas, pues el Azureus, también en el Mac.

P.D. Qué asquito me doy... :wacala:

riven
31-ene-2005, 20:44
yo por ej uso el amule pero me parece que va muy lento, ademas no lo puedo tener todo el dia porque me come todo el ancho de banda... Uds cuales usan?
bueno precisamente con el amule puedes variar los limites, tanto de subida como de bajada.

Yo por mi parte sólo uso el eDonkey (malditos 56k, a ver si me ponen ya el ADSL) que me bajaba a 15kb/s hasta hace unos dias que se ha "emperrado" y no baja a más de 3kb/s.
Pues puedes darte por satifescho pues con 56K, solo puedes descargar a 7Kb/s teoricos, que son menos debido al trafico que hay con tu ISP, asi que no esta mal, si bajas a 3Kb.

Yo no bajo de esas cosas
Al infierno por metiroso. http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/tongue.gif

En cuanto a la encuesta, el que mas uso sigue siendo el amule (red edonkey), aunque soy habitual de azureus y limewire (para archivos pequeños tipo mp3)

zhonnetiks
31-ene-2005, 21:23
Yo no bajo de esas cosas
Al infierno por metiroso.
Jajajaajaj, de lo mejorcito que he leido por este foro.

Pues lo de los 3 kb/s lo debería ver como algo normal, pero ya estoy acostumbrado a ver una media de 8-10kb y picos de 20 (¿raro verdad?)

Saludos!

kabukiman
31-ene-2005, 21:56
Hola!

Actualmente utilizo el eDonkey, hemos vuelto a los orígenes :p Ya que dejaron de desarrollar el Overnet (aunque éste lo utilizo en un segundo ordenador de vez en cuando).

Un saludo :adios:

mabs
01-feb-2005, 11:47
De momento en mi caso Azureus se lleva la palma. La burra de momento nunca me ha llegado a la tasa de transferencia de Azureus (+80Kbytes en conexion 600Kbits).
Saludos.

Faz
01-feb-2005, 15:07
yo uso todo el dia el amule, para una que otra cosa azureus( como algunos juegos de consolas), y para mp3 sueltos limeware, aunque algunas veces este lo intercambio por el pysoulseek

salu2

ariellovera
10-dic-2006, 00:09
yo hasta el suse 10.1 usaba el ares ... que es un programas de puta madre (como dicen los españoles)... pero con el suse 10.2 no lo puedo instalar adecuadamente... lo hacia con el wine.. ahora me instala, pero aparece una franja blanca cubriendome la mitad del monitor... me parece que es el wine que viene con este suse porque antes no existia tal problema... a alguno de ustedes les paso algo parecido emulando algun programa.. y si asi fue... pudieron solucionarlo?

ha tambien uso el limewire que es rapidisimo.. pero medio pobre de archivos..
con la mula siempre tuve problemas de velocidad...

</MR>
10-dic-2006, 00:32
Para pelis y soft: aMule, aunque es algo lento es el que mas tiene, pero para música el LimeWire es fantástico, usa la red gnutella que tantos otros usan, y baja muy rápido., pero para archivos muy grandes como pelis hay poco y no me funciona bien.

danielito
10-dic-2006, 07:42
uso uno llamado shareaza (soporta la red gnutella, torrent, etc), he bajado mucho con este programa, el limewire...la verdad no me gusta y ya lo he probado mucho pero no me convence nada :negar: ...aunque con la descarga de suse 10.2 va muy lento, imagino que es el torrent

martin_apaza
10-dic-2006, 08:50
Pues yo uso el aMule, que tiene abundantes archivos para descargar, tambien ahora estoy usando el Ktorrent para bajarme el DVD de OpenSuSE 10.2 y ya voy 1.02 GB descargados... ojotes:

rben1771
01-ene-2007, 18:49
Uso el amule porque tiene muchisimos archivos para descargar.

gery
01-ene-2007, 19:30
Utilizo el amule, y si hay algo que existe el torrente, el ktorrent, ya que la descarga con este es mucho más rápida.

Un saludo
Gery