PDA

Ver la Versión Completa : Reproductores Aúdio/Video

SuSEcris
06-ago-2006, 21:08
Hóla a todos. Tengo curiosidad por saber que reproductores de audio/video utilizan para escuchar música, y ver películas en el pc. Inclúsive si utilizan algún editor de vidéo para crear sus digámos peliculas caséras.

kilops
06-ago-2006, 23:50
Mplayer y amarok. :adios:

keops
07-ago-2006, 00:21
Hola,

Para video, el que menos problemas me ha dado con los distintos formatos del mismo y el que uso es el xine.
Para audio, (se me a olvidado marcar la casilla cuando he votado) desde siempre uso el amarok.

Salu2

merovingio
07-ago-2006, 02:00
amarok y xine forever

DiabloRojo
07-ago-2006, 08:47
Para videos y dvd Mplayer y para escuchar musica, el reproductor de cds de KDE.

Templario
07-ago-2006, 09:40
Amarok y Xine, si algo funciona bien por qué cambiarlo... :)

scrolling
11-ago-2006, 06:57
Amarok y kaffeine... me gustan mucho, de hecho un tiempo use kaffeine tambien para oir musica... pero no... para eso prefiero amarok.

CHILETUX
23-ago-2006, 08:13
para audio XMMS, para DVD Xine, Para mpg, avi, rm, etc MPlayer, editores Audacity, Avidemux. :adios:

SuSEcris
23-sep-2006, 23:55
Yo para editar vidéos caseros, vamos aquéllas grabaciones que hemos hecho estando de vacaciones, en la boda de una amígo, una comunion, etc. utilízo cinelerra o MainActor para añadirle algun título y algunas mas.
Para ver dícha grabación y las peliculas Mplayer, avidemux o amarok.

josevk
24-sep-2006, 21:21
la verdad es q una vez q usas el amarok todos los demas reproductores de musica te parecen muy poca cosa.. xD
de video el xine, simple pero eficaz, aunque el vlc para algunos casos, es muy utiil, para hacer streaming, y para recodificar tb esta bien, aunque ultimamente para recodificar uso el avidemux2,

Valmont
25-sep-2006, 13:24
para audio amarok que, sinceramente, es el mejor reproductor de audio que he visto en cualquier S.O. Es una lástima que xmms se haya quedado un poco atrás porque podía haber progresado bastante bien tipo winamp... en fin :) para ver vídeos.. VLC o Mplayer .. Kaffeine en fin no tengo uno realmente preferido. Para editar vídeo Cinelerra, para editar audio Audacity y para hacer cosas más chulas con audio el Linux Multimedia Studio

ilulaxi
12-oct-2006, 17:53
Para audio XMMS
Para video VLC Media Player

rben1771
01-ene-2007, 18:44
Amarok para audio.
Totem para video.