PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta para el foro

merovingio
26-jul-2006, 03:00
Bueno, desde mi humilde persona os quiero encuestar a todos sobre si os parece buena idea que el foro cambie un poco (es una tarea de todos) para que coja un poco de orden.

Lo que propongo es lo siguiente:

-Los titulos de los temas sean claros

Un buen título:

Problema con Cedega

Mal titulo:

Ayuda soy novato

Con esto quiero decir que para todos aquellos que ayuden o busquen ayuda con el buscador les resulte más facil su tarea a la hora de moverse. Si una persona que intenta ayudar y ve el titulo de un hilo como el de Ayuda soy novato tendrá que abrirlo, leerlo y contestar si sabe o volver al inicio si no sabe sobre el tema, siendo el mismo caso para una persona que use el buscador.

Otro tema que queria tratar es sobre la actividad de un hilo, por ejemplo un hilo 8 posts pero el tema sobre el que trataba se a solucionado seria un detalle por la persona que ha iniciado el hilo editar su 1º mensaje y añadir al titulo [solucionado], [Resuelto] o cualquier sinonimo que clarifique su finalizacion o por el contrario que es un tema no resuelto y necesita ayuda dejando en el titulo la siguiente marca [Abierto]. Al igual que la propuesta anterior ayudaria a los gurus y a los que usan el buscador.

Tan solo es una propuesta y quisiera saber cual es vuestra opinion haciendo una pequeña encuesta.

Un saludete y gracias por vuestro tiempo.

P.D.: Con los titulos de los post que e puesto no quiero hacer referencia a nadie, ni decir que los titulos de mis posts sean mejores que los de nadie ;)

morcillaking
26-jul-2006, 05:27
Tremendo man, me parece tremenda idea.....

saludos

Kunael
26-jul-2006, 08:46
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Buena propuesta, aunque la verdad es que podríamos considerar que es de cajón, de lógica.

Personalmente hay posts que ni siquiera mira dependiendo del título. O incluso si están redactados con el culo paso.