PDA

Ver la Versión Completa : Instalar impresora HP multifunción

anuljade
08-jul-2006, 19:51
Hola...

en vista de los problemas que se sigue teniendo a la hora de instalar/usar las impresoras multifunción de HP, he realizado un pequeño como con el fin de poder facilitar dicha labor.

Espero que os sirva.

xisco
10-jul-2006, 09:50
hola!
Yo tengo una en el despacho, pero esta en red y es laser. La he instalado como impresora sin problemas, pero como escaner no se como hacerlo. He probado a poner escaner de red desde yast, pero no me deja darle la ip, alguna idea?

anuljade
11-jul-2006, 13:48
Hola...

la impresora la instalastes como "hp:/" o como "usb:/"?

anuljade
11-jul-2006, 15:21
Hola...

que modelo es?

como la configuraste: "hp:/" o "usb:/"?

xisco
13-jul-2006, 09:25
Hola!
Al final como he comentado en otro hilo, la instale por medio de hp-toolbox, actualice el cups a la 1.2.0 y las hplip a la 1.6, despues hice un hp-setup IP_multifuncion y desde el hp-toolbox me aparece el fax, escaner e impresora. Es una colorlaserjet 2840
Lo de hp:/ o usb:/ es para yast?
Salu2

anuljade
13-jul-2006, 22:05
Hola...

como has conseguido instalar la impresora mediante "hp-toolbox"?, hasta donde yo se, hp-toolbox es un programa para gestionar la impresora, no para instalarla. Comenta el tema.

Lo de hp:/ o usb:/, son los puertos que puede usar la impresora; si utilizas el primero, puedes utilizar el programa hp-toolbox y si utilizas el segundo no; aunque podrás usar la impresora. Como veo que utlizas el programa hp-toolbox, has utlizado la primera opción.

Me algreo de que hayas podido solucionar tu problema.

xisco
17-jul-2006, 09:39
Hola!
Pues nada como he comentado en el otro mensaje, me actualice las hplip, me baje la 1.6 de rpmbone, creo que era y tambien actualice el cups a la version 1.2.
Despues hice un hp-setup IP_impresora y el solito se encargo de configurarlo todo y despues con la hptools me aparece la impresora, el fax y el escaner y desde ahi puedo escanear.
Salu2

Hola...

como has conseguido instalar la impresora mediante "hp-toolbox"?, hasta donde yo se, hp-toolbox es un programa para gestionar la impresora, no para instalarla. Comenta el tema.

Lo de hp:/ o usb:/, son los puertos que puede usar la impresora; si utilizas el primero, puedes utilizar el programa hp-toolbox y si utilizas el segundo no; aunque podrás usar la impresora. Como veo que utlizas el programa hp-toolbox, has utlizado la primera opción.

Me algreo de que hayas podido solucionar tu problema.

anuljade
18-jul-2006, 00:52
Hola...

Hola!
Pues nada como he comentado en el otro mensaje, me actualice las hplip, me baje la 1.6 de rpmbone, creo que era y tambien actualice el cups a la version 1.2.
Despues hice un hp-setup IP_impresora y el solito se encargo de configurarlo todo y despues con la hptools me aparece la impresora, el fax y el escaner y desde ahi puedo escanear.
Salu2
eso es otra cosa... nada que ver con lo que decías de instalar la impresora con "hp-toolbox".

Ya me extrañaba a mi... :scratchch

joseluisbz
16-mar-2007, 18:42
Cordial Saludo:

Y cómo se hace para cambiar la calidad de impresión?
Tengo una All In one 4255.
Tengo el HPLIP

Gracias