PDA

Ver la Versión Completa : test en cedega

_iNsAnE
01-jul-2006, 08:28
hola les cuento recien instale el cedega 5.2 con actualizaciones y todo y funciona pero cuando hago el test de todo me da failed en OpenGL Direct Rendering y en 3D aceleration lo raro es que tengo instalado el ultimo driver de nvidia al iniciar el sistema me aparece el logo de nvidia y hasta puedo hacer correr xgl sin drama entonces no se porque me da fallo y lo del opengl tampoco...soy nuevo en esto no llevo mucho en linux asi que espero me ayuden con esto....
suse 10.1 kde gforce fx 5200
se agradece todo dato;)

merovingio
01-jul-2006, 16:32
prueba el comando (como root) glxgears a ver si te sale una ventanita con unas tuercas moviendose. tambien te dará la info sobre los frames por segundo

_iNsAnE
02-jul-2006, 00:33
al ejecutarla como usuario me salen las tres ruedas sin drama y de frames me da alrededor de 525000...por eso me parece raro...

_iNsAnE
02-jul-2006, 23:35
prueba el comando (como root) glxgears a ver si te sale una ventanita con unas tuercas moviendose. tambien te dará la info sobre los frames por segundo

te cuento que misteriosamente hoy dia al sentarme en mi maquina probe el cedega de nuevo y ahora pasa los test sin ningun drama sinceramente no se que habra sido pero se soluciono solo al parecer...se agradece de trodos modos;)