PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu puntuación para Suse Linux 10.1?

hellin
05-jun-2006, 14:06
Que os parece ?

narkone
05-jun-2006, 21:49
Por ahora la V.10 me va bien, así que para que actualizar? siempre me suele dar problemas actualizandolo.:scratchch

Saluds!

jesygem
05-jun-2006, 22:16
Un 8. Falla en rapidez y todo lo que instala que es prescindible.

morcillaking
06-jun-2006, 03:34
Bueno para mi un ocho, la rapides en MI caja es ideal, pero el xgl todavia es un bebe 8 ptos

DiabloRojo
06-jun-2006, 12:16
Un aprobado raspado: 5.

Todo eso por la lentitud y el mal funcionamiento de yast.

merovingio
06-jun-2006, 13:05
yo le doi otro 5 por lo mismo k dice diablo rojo

Camilo Murillo
09-jun-2006, 17:32
Yo le doy un 9 , quiza si le falta rapides al yast pero la verdad configurar mi targeta NVIDIA , instalar el XGL y poner el COMPIZ fue muy facil .... casi casi puede hacerlo un bebe.. y aparte los efectos 3D graficos son muy estables , la verdad que esta distribucion esta buena por los efectos 3D .. pero le falta rapides y algunos parches para corregir los bugs. :scratchch :dedosarri

schwartz
14-jun-2006, 16:25
sacando el tema del yast/ZMD me parece que funciona mas rapido y es mas estable.Le doy un 7

saludos

X.Cyclop
14-jun-2006, 23:53
8. Al iniciar está muy lento. Ya quitaron algunos paquetes por las patentes.

goundzchecky
16-jun-2006, 00:21
yo le doy un 8:
pros:
xgl por fin estable y su instalacion es un juego de niños.
actualizacion de la mayoria de sus programas a su ultima version.
apariencia mas profesional.
contras:
arranque mas lento pero cuando termina de cargar no le gana xp en fluidez
problemas con yast (la mayoria s van solucionando a si q seria conveniente actualizar durante la instalacion).

xisco
16-jun-2006, 09:19
A mi parecer le daria un 7:
Yast =zenupdater=kk -> creo que se han precipitado, pero como ahora uso smart :D no es tan importante.
Por lo demas el usb ya me va en modo 2.0 con transferencias decentes ;)
En general el sistema mejor aunque les ha faltado pulir varias cosas. El firefox como siempre me da problemas con los pdf, al final le he dicho que los abra externamente y punto.
Salu2

christiantf
17-jun-2006, 21:50
A pesar de todos los problemas que he tenido le doy un 6

josevk
17-jun-2006, 22:15
7.5

aunque el yast ha salido un poco pez, el smart va de maravilla, y el Xgl me ha sorprendido enormemente, nada mas salir, enganchado y rulando con kde perfectamente, me parece lo mas novedoso y por lo q le doi mas nota, tambien va mas fuido q la 10.0 aunque el zen es un poco malillo para mi gusto, pero todo lo demas genial la verdad, estaria bien que se mejorara el yast para los paquetes en velocidad, y el arranque, pero por lo demas me gusta mucho,

anuljade
17-jun-2006, 22:55
Hola...

pues por ahora me quedo con mi 10.0, las emociones fuertes las dejo para vosotros que sois unos temerarios.

De todas formas y en vista de lo que he estado viendo/leyendo, creo que estoy deacuerdo con DiablRojo, aunque yo seré un poco más generoso y le concederé un 5'75 :p

Espero que la 10.2 esté más pulida :adios:

DiabloRojo
18-jun-2006, 09:07
De todas formas y en vista de lo que he estado viendo/leyendo, creo que estoy deacuerdo con DiablRojo, aunque yo seré un poco más generoso y le concederé un 5'75 :p
Despues de haberlo instalado con el dvd en un PC de sobremesa, el 1º fue un portatil con los cds :dedosabaj , durante la instalacion hice una actualizacion en linea del parche de zmd y yast, mejoro la nota a 8,75, casi sobresaliente si no fuera por el cambio de politica con los drivers, ya que se muestra mas agil y rapido que con la 10.0, zmd y yast son un pelin mas lentos nada mas.

A falta de volverlo a instalar en el portatil para confirmar si fue una instalacion defectuosa con los cds o es que los requisitos son mas altos. :scratchch
Portatil: AMD Athotm mobile a 1.8 Ghz con 512 MB de RAM, disco duro de 50 GB a 4200 rpm.
PC: Pentium 4 a 3 Ghz con 1 GB de RAM, disco duro de 160 GB a 7.200 rpm.

anuljade
18-jun-2006, 12:31
Hola...

te lo confirmo en unos días, me estoy bajando el "non-oss-dvd-iso" (i386), para el de sobre mesa. Es el que tengo más "cascado" y ya puestos... le hago una instalación limpia. Por ahora no me atrevo con el portátil (64bit) que es con el que trabajo. :adios: