PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué navegador usas?

chuzo
03-ago-2004, 14:19
Pues eso ... qué navegador/navegadores usáis habitualmente??

Según las estadísticas de la página del foro parece que somos mayoría los que vamos con Firefox :cool: vamos a comprobarlo :D

P.D: Si pensáis que es conveniente añadir alguna otra opción lo decís y se añade ;)

riven
03-ago-2004, 14:41
Pues como no ando con el FireFox por aquello que es softlibre, ademas de ser un proyecto en constante evolucion; dispone de muchas extensiones programadas para el, con lo que hace para mi el mejor navegador en estos momentos;

Oesoto
03-ago-2004, 15:12
Cuando estoy en Windows uso Firefox y cuando estoy en SuSE uso Mozilla

kabukiman
03-ago-2004, 17:23
El navegador que utilizo tanto en Windows como en Linux es el Opera :D

Aunque hace poco me instalé el Firefox en Linux para probar algo nuevo ... y porqué la publicidad subliminal también funciona :rolleyes: :D

Un saludo ;)

benysar
03-ago-2004, 17:37
Firefox
hasta hace poco utilizaba el konqueror, aunque ultimamente estoy encontrandole el gustito al firefox

Kunael
03-ago-2004, 22:14
FireFox principalmente.

Ocasionalmente Konqueror.

Yoyin
04-ago-2004, 00:05
Pues mas de lo mismo :Firefox tanto en win como ahora en Suse , desde que lo descubrí no uso otro , y cada dia me gusta mas.

Un saludo

xtroller
04-ago-2004, 17:23
Firefox 100% en Gundou$ en SuSE y Fedora xDDDD.

Saluos.

Yorkshire
04-ago-2004, 19:40
Opera en W2k.
Mozilla y Epiphany en SuSE.

Salu2

KiTTe
05-ago-2004, 19:14
pos uso firefox casi siempre exceptuando cuando leo el correo hotmail q me abre el iexplorer, cosa que desde linux con el amsn no me ocurre jeje (con el amsn de windows tampoco pasa ^^)

Nevat
05-ago-2004, 22:44
Pues yo suelo usar Konqueror, pero en esta pagina introduzco luser y password... y nada que no entra... en cambio con FireFox si... :confused:

De Ventanucos no puedo opinar, porque no uso :cool:

Mdk
06-ago-2004, 09:45
Pues aunque sé que el Opera no es libre, y eso no me gusta, tengo que utilizarlo casi por obligación en linux. No puedo negar que me gusta mucho su estructura y funcionamiento, pero la principal razón es que en linux el konqueror, mozilla, galeon o cualquier otro navegador no me funciona bien, desde que pongo la página hasta que empieza a cargarse pueden pasar 30 segundos y luego la carga puede durar minutos llegando a veces a ni siquiera cargarse, cosa que no me pasa con el Opera. He probado Suse y Mandrake y en ambos me pasa lo mismo y no he encontrado remedio, el Opera les da mil patadas a todos en cuanto a rapidez (en mi ordenador) y lo cierto es que no sé el por qué. Si no, utilizaría el Firefox, está bastante bien, pero me pasa lo mismo que con todos los que no son opera, no tira bien.

riven
06-ago-2004, 10:02
en linux el konqueror, mozilla, galeon o cualquier otro navegador no me funciona bien,
es que lo que no te pase a ti http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/tongue.gif

Fox
26-ago-2004, 22:11
Pues yo desde firefox desde la version 0.7 :)

schwartz
27-ago-2004, 01:04
uso el firefox y konqueror muy rara vez

saludos

Mdk
29-ago-2004, 09:50
...Si no, utilizaría el Firefox, está bastante bien, pero me pasa lo mismo que con todos los que no son opera, no tira bien.

Creo que me retracto de mis palabras... el firefox y el konqueror ya me funcionan bien pero sigo enganchado al Opera. Lo cierto es que después de haberme acostumbrado me cuesta cambiar. El konqueror lo utilizo bastante, sobre todo para los servidores ftp, funciona de maravilla. Pero el firefox para los ftp no me sirve y no me termina de gustar el hecho de tener el navegador con distintas partes en distintos idiomas, las preferencias son muy "básicas", el cliente de correo funciona en distintas ventanas (esto para el mozilla)... y de todas formas sigue siendo más lento que el Opera.

Del Opera sólo le echo en cara que no puedo hacer nada vía ftp, sólo descargar archivo por archivo y no puedo subir ni editar ni nada. Por eso el konqueror me gusta tanto...

chuzo
29-ago-2004, 10:31
Pero el firefox para los ftp no me sirve

Y eso por?? :confused:

no me termina de gustar el hecho de tener el navegador con distintas partes en distintos idiomas

No tendrás puesta una traducción para la misma versión del navegador que tengas ... porque traducirlo se traduce todo (otra cosa son las extensiones apartes que pongas, que esas van cada una en su idioma)

las preferencias son muy "básicas"

Has probado a poner about:config en la barra de direcciones?? Si eso son opciones básicas ... :rolleyes:

Un saludo :adios:

Anix
31-ago-2004, 20:08
Me quedo con el zorrito :dedosarri
Desde q lo probé es el q uso...me gusta!
Saludos :p

JuanJ
01-sep-2004, 00:58
Pues eso, el que mas uso es Firefox y luego el Mozilla 1.7.2.
¿por cierto, donde y como hay que tocar para que Firefox trabaje tambien las direcciones ftp?

chuzo
01-sep-2004, 01:30
¿por cierto, donde y como hay que tocar para que Firefox trabaje tambien las direcciones ftp?

A qué te refieres con "para trabajar con las direcciones ftp"?? :scratchch

Para poder acceder a un ftp no tienes que cambiar nada en principio ... no se muy bien a qué te refieres exactamente, a ver si lo puedes aclarar ;)

geeko
02-sep-2004, 01:12
en linux por ahora no uso ninguno.... esperaros a que instale el maldito modem de terra :confused:

y en windows desde hace bastante el firefox :afirmar:

chuzo
02-sep-2004, 01:15
en linux por ahora no uso ninguno.... esperaros a que instale el maldito modem de terra :confused:

Pues ese mismo modem lo tengo yo ;) Te puedes pasar por este (http://www.toto-multimedia.com/forosuse/showthread.php?t=96) post por ejemplo donde ya se habló un poco sobre el tema, aunque era en SuSE 9.0, pero viene a ser lo mismo, yo lo tengo funcionando perfectamente en la 9.1 http://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_dance.gif, así que si tienes cualquier duda te pasas por la sección de Hardware y lo vemos http://forum.overnet.com/images/smiles/wink.gif

linuxmaya
04-sep-2004, 17:41
FIREFOX es una maravilla!!!!!!!!

alejalsan
20-sep-2004, 14:31
Desde hace mucho que uso Firefox tanto en Windows como en Linux. Empecé con el Firebird en sus primeras versiones y desde entonces no he cambiado, a pesar de probar Opera y alguno mas :afirmar:

huskato
28-sep-2004, 00:15
yo uso konkeror mozilla en linux y mozilla o opera en win

salu2 ;)

Raduchen
24-dic-2006, 22:25
En mi trabajo uso iexplorer pero estoy pensando en convencer a mi jefe de poner otro como firefox o opera, cual me recomiendan?.
Pienso instalar linux muy pronto, tal vez una versión antigua de Suse por la computadora que poseeo, cual navegador es el más recomendable para este sistema operativo? (ya que espero conectar internet también en mi casa, espero que me de el presupuesto :) )
Pueden enviarme sus sugerencias a raduchen@gmail.com
Muchas gracias

martin_apaza
24-dic-2006, 22:28
Pues yo uso el firefox en opensuse 10.2 :p

rben1771
01-ene-2007, 18:47
Uso firefox en cualquier máquina que este instalado y de vez en cuando el Explorer para poder meterme en el chat del Terra.

gery
01-ene-2007, 19:02
Utilizo konqueror en Gnu/Linux y Mozilla Firefox en Windows. Anteriormente usaba Firefox también en Gnu/Linux pero me gustó lo bien integrado que está konqueror en Kde y lo comencé a usar por esa razón, directamente puedes navegar, ver los archivos que tienes, abrir el amarok, incluso la konsola y todo ello desde la misma ventana. La mayoría de las páginas se ven bien, siempre hay alguna que no va del todo correcta y para ello tengo el Firefox.

El Opera lo utilicé hace años también, es el más rápido de todos cargando páginas, pero Firefox por ejemplo es mucho más usable y amigable. En Opera incluso para cerrar el historial, recuerdo que costaba antes encontrar la opción del menú, le falta usabilidad.

Un saludo
Gery

pedrogeek
02-ene-2007, 17:18
Yo he de decir que uso practicamente todos los que puedo, hasta en links en modo texto cuando se me va la olla, jaja.

Pero a fin de cuentas el que mas uso es el firefox, aunque me gusta tambien el opera.

En GNU/Linux no hay practicamente ningun navegador "malo".