PDA

Ver la Versión Completa : conexion a internet por modem -problema- (novato)

fedespi
03-ene-2006, 02:18
Hola. tengo la distribucion Suse 10. Y soy un novato en esto de linux. Mi problema es el siguiente: Suse detecta mi modem, voy al "Yast" y configuro el modem con el usuario y contraseña de la tarifa plana... hasta aqui todo perfecto y sin problemas, le doy a finalizar y listo. Pero luego, no encuentro ningun icono o forma para conectarme, no se si me entiendes... he probado abriendo el Firefox, para ver si me aparecia alguna opcion para conectarme a internet pero nada... seguro que es una estupidez pero no se donde esta ese icono o programa para conectarse a internet. Si me pudieceis decir como se hace os lo agradeceria muchismo. Muchas gracias de antemano. Saludos. Por cierto: tengo el entorno de escritorio GNome.

DiabloRojo
03-ene-2006, 18:37
Por cierto: tengo el entorno de escritorio GNome.Lanza el ejecutable "kinternet" por medio de un terminal o crea un enlace en el escritorio.

Bodysnatcher
03-ene-2006, 18:42
Deberias poder ver un enchuhe "desenchufado" en la barra de tareas al lado del reloj es el icono de (kinternet). Con solo hacer un click y pasados unos segundos deberias haberte conectado o por lo menos intentado. Si no, siempre puedes instalar kinternet desde yast, aunque suele venir por defecto en casi todas las instalaciones. Tambien puedes hacer lo que dice "Diablo".

Mejor haces lo que dice diablo, ya que no me di cuenta que tenias gnome y no kde.

Tambien puedes probar con kppp

fedespi
03-ene-2006, 21:15
Lanza el ejecutable "kinternet" por medio de un terminal o crea un enlace en el escritorio.

Antes que nada gracias por tu interés.

He buscado "kinternet" por la barra de tareas, e incluso por el buscador de archivos, pero no logro encontrarlo. ¿dónde está?

¿como lanzo un ejectuble por medio de un terminal o creo un enlace en el escritorio?