PDA

Ver la Versión Completa : puedo meter-me en un pc?

kilops
29-dic-2005, 20:33
buenas,como soy de pueblo i somos pocos vecinos tengo el router de casa abierto porque en el curro lo tenemos abierto i asi no tengo que ir configurando la targeta cada vez que me conecto en un sitio o otro.
Hasta ahora ningun problema pero hoy he visto que hay algun simpatico que se me ha conectado al mio,ya que he entrado en el router i en la lista de associados me sale una direccion mac nueva con una ip que no uso.
Puedo mirar de acceder a su PC? para dejar-le una notita en los documentos compartidos!!! :mad:

DiabloRojo
29-dic-2005, 21:00
Puedo mirar de acceder a su PC? para dejar-le una notita en los documentos compartidos!!! :mad:Si usa Ruindow$ XP y tiene carpetas compartidas como Mis Documentos puedes dejarle una notita, con Samba puedes intentarlo sino utiliza firefox o el explorador de XP como crackeando, en el submundo de cracker encontraras informacion de como acceder en un PC por medio de su IP privada como esta: http://cyruxnet.org/netbios.htm

kilops
29-dic-2005, 22:20
gracias diablo,en cuanto lo pille conectado lo pruebo,sino desactivare la wifi i me conectare con cable que al fin i al cabo tengo el router a 2 metros!salu2

Solo
30-dic-2005, 10:54
gracias diablo,en cuanto lo pille conectado lo pruebo,sino desactivare la wifi i me conectare con cable que al fin i al cabo tengo el router a 2 metros!salu2

que dices!

ponle seguridad... wep o wpa si quieres que no entre nadie.

De todas formas... acaso influye en tu navegación por internet ? se que esto es un debate peligroso... del tipo... ¡ah claro! le voy a pagar yo su conexion pero hay que pensarlo....

kilops
30-dic-2005, 19:42
si le pongo wep iwpa temgo que ir canviando la configuracion de la targeta cada vez que me conecte en un sitio distinto del que no sea mi casa... :)

DiabloRojo
30-dic-2005, 19:50
Una de las propiedades de los routers es el filtrado por MAC, pon la MAC de tu tarjeta inalambrica y activa el filtrado para que solo pase la tuya.

He visto a chuzo navegando por el foro, pero no ha dicho ni pio. ojotes:

kilops
30-dic-2005, 23:06
He visto a chuzo navegando por el foro, pero no ha dicho ni pio. ojotes:

ya postee un dia que es uno de los usuarios que hecho en falta,se habra canviado de distribucion? :scratchch

DiabloRojo
31-dic-2005, 10:46
ya postee un dia que es uno de los usuarios que hecho en falta,se habra canviado de distribucion? :scratchchNo creo que sea ese el motivo, a lo mejor el motivo es que forosuse ya tiene vida propia, ademas tampoco da señales de vida en el foro de mozilla-es.org, mas conocido como "felipe", en vez de "chuzo".

kilops
01-ene-2006, 19:48
buenas,bueno,estoy intentando acceder al pc cuando esta conectado con el enlace que me dejo diablo i ni que accione el comando "C:\>net use \\192.168.0.1\ipc$ "" /user:"" luego me denega el acceso con el comando "C:\>net view \\192.168.0.1"! :mad:
quiere decir esto que no puedo acceder de ningun modo?o hay otra solucion posible?
me gustaria dejale una notita antes de encriptar! :wacala:

SirLee
01-ene-2006, 22:42
Ahora mismo no entiendo que Sistema Operativo usa cada uno, pero en el caso que sea una de las dos máquina windows hay que tener en cuenta que si se usa un antivrius las ultimas actualizaciones llevan un antihacking que bloquea absolutamente todo, incluso los pings de dentro para fuera, es una mierda pero es lo que hay......

Yo lo que probaria de hacer también, es probar de entrar o por el puerto 80 (que seguro que esta abierto), puede ser que tenguna una web montada, por ftp, o por telnet. Seguramente no podras entrar porque no lo tendrá habilitado ya que por defecto no viene, o quiza si, quine sabe..... De todas maneras siempre puedes probar de hacer una ssh i si suena la flauta.....

Con lo que podiras entrar seguro es creando una tunel inverso SSH, pero la verdad no tengo ni idea cmo se hace eso. Jejej. Si te animas a hacerlo ya me contaras como va :P

kilops
02-ene-2006, 01:10
Ahora mismo no entiendo que Sistema Operativo usa cada uno, pero en el caso que sea una de las dos máquina windows hay que tener en cuenta que si se usa un antivrius las ultimas actualizaciones llevan un antihacking que bloquea absolutamente todo, incluso los pings de dentro para fuera, es una mierda pero es lo que hay......

Yo lo que probaria de hacer también, es probar de entrar o por el puerto 80 (que seguro que esta abierto), puede ser que tenguna una web montada, por ftp, o por telnet. Seguramente no podras entrar porque no lo tendrá habilitado ya que por defecto no viene, o quiza si, quine sabe..... De todas maneras siempre puedes probar de hacer una ssh i si suena la flauta.....

Con lo que podiras entrar seguro es creando una tunel inverso SSH, pero la verdad no tengo ni idea cmo se hace eso. Jejej. Si te animas a hacerlo ya me contaras como va :P

lo estoy probando desde 1 maquina que tengo windows,i eso del ssh a mi tambien me suena a musica celestial!
salu2

DiabloRojo
03-ene-2006, 18:18
buenas,bueno,estoy intentando acceder al pc cuando esta conectado con el enlace que me dejo diablo i ni que accione el comando "C:\>net use \\192.168.0.1\ipc$ "" /user:"" luego me denega el acceso con el comando "C:\>net view \\192.168.0.1"! :mad: Utiliza "C:>net use \\192.168.0.1\C$" para conectarte al disco duro de tu amigo. ;)

kilops
03-ene-2006, 19:01
que va diablo.....de todas formas me da el "acceso denegado"!
paso del tio i ahora empiezo a encriptar!salu2