PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es más comercial...?

iSVQ
17-dic-2005, 12:54
Pues esa es la nueva encuesta que se me ha ocurrido...

¿¿¿Qué es más comercial en vuestra opinión: Navidad o San Valentín???

Sé que muchos tenéis grandiosas anécdotas... posteadlas ;)

DiabloRojo
17-dic-2005, 14:22
La Navidad sin duda, solo hay que ver la duracion de las fiestas, las campañas publicitarias, el volumen de las ventas, etc.... San Valentin no le llega a la suela de los zapatos a la Navidad.

Nargothic
23-dic-2005, 21:37
La Navidad sin lugar a dudas. ¿Por qué? Creo que hay más gente que cree en el amor de lo que pueda creer en Jesucristo :scratchch

Por lo tanto, la Navidad lo veo como un negocio sin más y con la cantidad creciente de ateos que hay por todas partes, no sé qué terminaremos celebrando. Porque de hecho, muchos niños pequeños celebran la Navidad por inercia... ¿qué saben de Jesucristo y demás?

Sólo hay que ver que ya muy pocos son los que esperan a Reyes pra dar los regalos.

Feliz Falsedad, por tanto.

ferran
24-dic-2005, 19:08
Realmente las navidades, pero por lo larga que es la fiesta, además de todas las cenas y comilonas familiares que aborrezco un poco por lo falso que es verte a tus familiares que no te hablas en todo el año y allí están dandote coba y diciendote: "hay como has crecido... o topicos así" además también tenemos que tener en cuenta la instauración de las fiestas yankis de las narices como santa claus, no ha sido toda la vida los reyes, pues no vengais tocando las narices, y dejadlo como estaba, además de la cena de nochevieja, nochebuena... regalos estrenas... una pasta gansa, pero es que lo jodido de San Valentin es que es todo eso, pero en un solo dia, te gastas una pasta en el regalo a la parienta, la cena otro tanto, y luego sal de fiesta, que te terminan de desangrar, mejor me quedo en casa que me estoy estresando.