PDA

Ver la Versión Completa : Por que te registrastes?

benysar
02-ago-2004, 22:26
Pues eso...por que te registraste en este foro?

chuzo
02-ago-2004, 22:44
Hola ;)

Pues bueno ... me invitaron a participar en el proyecto y me pareció muy interesante, la verdad

SuSE es la distribución que llevo usando hace ya bastante tiempo, así que es una oportunidad de seguir aprendiendo cosas nuevas cada día y de ayudar en lo que se pueda; además de, por qué no, poder conocer gente nueva en este foro ;)

Un saludo :)

druidas
02-ago-2004, 22:47
Pues a mí me habló del foro chuzo, y con esa recomendación me basta y me sobra ;). Pero bueno, a parte me interesa la temática del foro. He trabajado un poco hace un par de años con unix/linux, y la verdad es que quiero retomar el hilo de todo ello, y aprender, que ya lo olvidé prácticamente todo :rolleyes: Tengo intención de instalarmelo, y aunque ya había instalado otras distribuciones en casa, no sé que me pasa últimamente que no me pongo. Haber si participando en el foro me animo ya de una vez.

En fin, que es un placer encontrarse a tanta gente conocida por aquí, y eso, siempre ayuda :)

kabukiman
03-ago-2004, 00:58
La opción que he elegido es voy a instalar suse proximamente.

Aunque también podría haber marcado la de acabo de empezar y tengo muchas dudas. Lo que pasa es que empecé hace bastante meses, pero mis conocimientos se han estancado, por decirlo de alguna manera. Y sigo teniendo las mismas dudas que un recién llegado.

Las primeras semanas fueron para ir conociendo cosas nuevas y así iba aprendiendo. Pero una vez tube cubiertas la necesidades básicas de un usuario de a pie, como suelo decir, dejé de preocuparme.

Ahora, con este foro me ha picado otra vez el gusanillo de seguir evolucionando, de probar cosas nuevas. Ahora utilizo Linux con toda naturalidad, pero he de confesar que me paso más tiempo en Windows que en Linux. Por eso, el objetivo que me marco es que Linux se convierta en mi sistema operativo sin que tenga necesidad de recurrir al "otro".

Y que mejor manera de aprender que hacerlo rodeado de gente como la que ha hecho posible este foro y otros compañeros con ganas de ayudar y que me brindan la manera de conseguirlo.

Un saludo :p

Oesoto
03-ago-2004, 01:42
Me gusta este foro porque puedo tener todo lo de suSE en un unico sitio y en español.

Yoyin
04-ago-2004, 00:25
He votado que acabo de empezar ,pero hay otras razones como que la gente que conozco de antes para mi es una Garantia primero como Persona y luego como "entendido , conocedor...." llamese como se quiera y los que estoy empezando a conocer me dan las mismas buenas sensaciones.

Solo añado que quiero escapar del cautiverio que me quiere imponer "el otro"

Un saludo

Yorkshire
04-ago-2004, 19:30
Pues procuro aprender y ayudar en lo que pueda. SuSE es la distribución que más uso, Riven me dió el link y me pareció interesante la idea, así que aquí estoy. :)

Salu2

mabs
06-ago-2004, 12:52
Mi opción ,"Ninguna de las anteriores", ya que trabajo con Suse.

Mdk
06-ago-2004, 13:00
Yo pasaba por aquí... porque no conozco a nadie del foro, lo encontré por mí mismo, es que investigo mucho por la red. :p

Me registré por la gente que hay aquí ;).

Dudu678
26-ago-2004, 00:46
vi el enlace en frikis.org y puesto que voy a instalar SuSE próximamente, que es dentro de ná, pues eso, aquí estoy :)

alejalsan
20-sep-2004, 17:55
Seguí el rastro que va dejando uno de vosotros :tstress:

huskato
27-sep-2004, 23:52
hola, ;)

pos yo me he registrado, porque lo vi en foroedonkey, y el foro de rincondelinux , y porque hace 1 semana me he pasado a suse y estoy bastante perdio (mejor dicho en linux en general), antes me pasava pero sin registro, me daba palo xDD (se nota que soy perro :p :D ), y ahora que ya tengo suse, pos toca preguntar: salir de dudas y aprender

enga salu2 :adios: y ya nos veremos

ScEiBe
06-feb-2005, 15:55
Pues eso...por que te registraste en este foro?

por tu culpa xDDD

Repondi la 2, jeje

narkone
08-feb-2005, 01:13
pues porque soy un paleto en esto de linux! jajaja

rben1771
01-ene-2007, 18:36
Pues yo me registrado para:
-Ayudar y ser ayudado para manejar esta distro gnu/linux.
-Para conocer a gente nueva.

pedrogeek
02-ene-2007, 17:13
Porque me gusta linux en general, suse especialmente y porque aqui se habla de todo y por todo lo relacionado con este mundo.

Tambien por si puedo ayudar en algo, aunque no mucho porque no soy experto.

Bueno, y lo mas importante, porque es el mejor foro de linux en castellano, sin duda alguna.

ShakaGoldSaint
03-ene-2007, 00:04
Pos yo llegué a parar por estos lares como consecuencia de una serie de acontecimientos todos derivados de un videito que salio por allá a principios de 2006 de XGL. Sip, estoy aquí por "el cubito" xD

Carlos Araujo
03-ene-2007, 03:02
la verdad me gusta pasar tiempo leyendo las interesantes cosas que posan por aquí, en verdad el foro es muy bueno, no solo --ayudame, aqui esta-- sino mucha información de todo, y ayudar en lo que pueda, así tambien como que me ayuden, en realidad el ambiente es muy acogedor :aplausos:

darkskimmer
07-ene-2007, 23:12
Bueno, yo me registre el foro "porke acababa de empezar y tenia muchas dudas", y ahora de vez en cuando respondo para ayudar un poco :scratchch

Flogisto
08-ene-2007, 00:56
Hola,

Yo me registre porque un compañero de trabajo me dijo que este era el mejor lugar para aprender Linux. La verdad es que no me ha decepcionado, para nada (ya hasta yo ayudo un poquito y todo :p ).

Saludos

Cojonuo
08-ene-2007, 01:12
hola, ¿que tal?

Bueno yo me registre porque hace un año se me cruzaron los cables y envie windows a una esquina oscura y sucia, y pase a usar Suse como distro de linux, la verdad, este ha sido un sitio donde he aprendido muchisimo y un foro con un ambiente estupendo, espero que sigua asi mucho tiempo y poder ayudar tanto como me han ayudado a mi en este foro.

mornaran
08-ene-2007, 11:24
Yo me registré porque acababa de instalar suse, y como sabía que esto de linux es muy de foros y cosas asi, pues busqué "foro suse" en google, y zas! di de narices con esta página. Y la verdad, que muy contento de estar aqui

JK0
16-ene-2007, 23:10
Cuando estaba empezando a usar linux empecé de preguntón en el foro starlinux.net sin embargo yo desde siempre he usado suse y en ese foro no mucha gente lo usa, por eso me busque un foro mas apropiado. La gran dicha fué encontrar este foro cuya mejor cualidad es la buena voluntad de sus miembros, gracias a uds mis metidas de pata con suse son menos frecuentes :p. La opcion es me gusta ayudar y responder en lo que pueda aunque no es mucho en lo que pueda aportar

saludos

xworm
18-ene-2007, 15:33
porque quería ponerme en contacto con gente que usase linux también y estaba probando opensuse

esteban17
18-ene-2007, 21:38
ninguna de las anteriores

porque me aburrio windows y de un dia para otro dije me cambio a linux, pregunte y investigue y crei que suse era la distro mas adecuada para mi y entre busqueda y busqueda di con este foro y aca estoy.

davidleonmuro
30-ene-2007, 00:45
Yo me he registrado principalmente porque necesitaba un sitio donde buscar soporte para mi super lagarto :p . Si no hubiera encontrado forosuse probablemente no habria migrado a linux y me habria quedado con ruindows$, asi que por lo tanto gracias por existir!!

Resulta bastante agradable aprender de otra gente y sobre todo poder enseñar a otros que saben menos que tu, colaborar entre todos, formar una comunidad con gente que tiene los mismos intereses y compartir informacion, opiniones y demas, amos lo que viene a ser una comunidad.

Saludos y agradecer a todos los que hacen posible todo lo que he comentado en el par de parrafos de encima. :p

Yuki
07-feb-2007, 02:45
Pues la cosa es que próximamente empezare a usar el openSuSE, anteriormente (hace como un mes) use por una semana el Mandriva pero en realidad era un poco difícil pues cuando buscaba ayuda los foros que encontraba eran un poco, olvidados, y pues encontré una revista con el openSuSE 10.1 y actualmente me encuentro esperando mi disco duro (por que han de saber que el mió trono xD) para poder instalar el openSuSE 10.2 que actualmente un amigo me esta ayudando a bajar, desgraciadamente pues mi computadora no es la gran cosa para los tiempos actuales, tengo un Pentium 4 a 1.8 Ghz. Con 256 de Memoria RAM y 64 de Video, pensaba comprarme un CPU nuevo totalmente pero desgraciadamente la vida del estudiante y mi carrera me exigen mas una laptop. Así que por esa razón fue la que me registre.

DaCLoNe
07-feb-2007, 05:44
pues yo me registre porke soy usuario de suse desde la version 8.0 (e incluso compre la version 9.1 profesional) :p y a pesar de ke he probado otras distros en ninguna me he hallado tan bien como en esta, aunke tambien siempre lo he usado solamente por lo ke se puede aprender con el porke ni soy pro como algunos de ustedes pero tampoco tan novato, y la razon mas importante es porke andaba buscando un foro asi, en español y con gente ke supiera del tema y lo encontre y ojala pueda aprender mucho y en un futuro poder ayudar y aportar mas al foro saludos y nos estamos viendo :cop:

Sercorogys
11-feb-2007, 06:50
:scratchch Pues bien soy un padre de familia con un hijo maravilloso y aficionado a las computadoras hace un par de años me pidio una y me dijo papito yo le enceño y hasi fue me enseño en realidad me puso a pensar esto hay que aprenderlo por si algun dia se le presenta un problema entonces pregunte a un amigo sobre el tema y me dio unos manuales y otros textos entre ello venia algo sobre Linux y su historia pues bien en una revista encontre un cd de suse 8.0 no recuerdo y lo trate de instalar pero se inmaginan bien falle en el primer intento encontre algunos enlases y di con esta pagina durante un tiempo les estube siguiendo de larguito leyendo los foros y demas luego cuendo aprendi un poco mas lo instale y aqui estoy aprendiendo.
Quien hiba a decir que a mis cuarentaytantos me interesaria en algo.

Gracias a este Señor Diablo Rojo, Kilops y demas pues sin sus respuestas jamas me hubiera interesado en el tema.

Ps. Diablo Rojo perece que es de mi edad o me equivoco jajajaja... es una broma solo que me parese muy estricto y con mucha madurez. :dedosarri

Ignatius
14-feb-2007, 20:57
no se puede buscar en el foro sin estar registrado ¿no? puede que la primera razon fuera esa :D

aparte de esa razon me he registrado porque desde que instale el suse el viernes pasado no hago mas que leerlo, y cuando escribí mi primer mensaje/duda ya había trasteado bastante para saber que no iba a ser la ultima ni de coña :D

Y bueno dentro de un tiempo espero pasar a poder ayudar a los demas tambien.

NovEcoFox
16-feb-2007, 03:39
Hola a todos.
Comence en el mundo linux con un SUSE 9.2 comprado por internet, cosa que nunca hubiese hecho con un windows.
En su día descubri OpenSuse y desde entonces he continuado con el y he llegado a la actual versión 10.2.
El motivo de mi registro fue que desde el principio el foro me parecio la mejor forma de aprender y resolver las dudas que me han ido surguiendo durante la curva de aprendizaje que me ha requerido SUSE, por otro lado bastante corta.
En el foro siempre aparecen soluciones expuestas por gente que sabe de lo que habla, y no me planteo el proyecto OpenSuse sin este foro y personas como las que lo gestionan y participan. Chapó para todos vosotros. :dedosarri :)

CHIPI
24-feb-2007, 22:14
Yo me registré porque me gusta poder ayudar, preguntar cuando tengo dudas e ir leyendo sobre cosas interesantes para aprender, qué mejor que forosuse para lograr esto.

VayaTela
25-feb-2007, 21:42
La verdad que este foro es un pozo de sabiduria,la gran mayoria de problemas k me he encontrado los he solucionado leyendo x aki,aunke no fuera mi problema,siempre se aprende algo. Intento ayudar si puedo a los demas usuarios y se k si algun dia tengo un problema que no haya sido tratado alguien me hechara un cable.
Una gran comunidad este foro.

Saludos.

moroco
10-mar-2007, 08:15
Me inscribí porque siempre me ha atraído la idea del software libre y de código abierto, comparto sus principios pues me parecen los más civilizados actualmente. Por supuesto, estoy comenzando en esto de Linux, instalé recién el SUSE y con un poco de dificultad todo salió bien, me a parecido increíblemente fácil de usar y eso me anima a desarrollar mis conocimientos en este sistema operativo que espero sea usado por más y más usuarios de computadoras. Creo que puedo compartir muy pocos conocimientos con todos uds por ahora, pero estoy empeñado en conocer más y así contribuir de mejor manera a esta comunidad. :)

andreufontb
06-abr-2007, 15:27
yo me apunte en este foro para solucionar mis dudas i aprender mas en linux, pero mi intención final es poder ayudar a la gente, aunque por el momento yo aun soy muy novato y es la gente que me ayuda a mi :p

karlggest
06-abr-2007, 16:16
Por haber encontrado el foro "a voleo", y sobre todo quizás por un poco de todo. Consultar, ayudar, ver tendencias en el uso de linux, miles de cosas que uno no sabe...

Salud!!

davity_mola
10-abr-2007, 16:17
Pues to me registre para estar en algun foro donde me pudieran dar ayuda sobre linux, asmo, principalmente suse y la verdad es que esta muy bien.
Ahora pues de vez en cuando pregunto algo y trato de responder a algo

Un saludo

jalexandero
10-abr-2007, 16:37
Bueno, pues me registre para sacar el mayor provecho de los recursos, aparte q acabo de iniciar con suse, y me gustaria manejarlo a fondo, apart q me gusta compartir conocimientos, aunq con suse estan bbs. pero igual amedida vaya aprendiendo lo voy recomendando, recientemente estamos en un grupo de 40 interasados en LINUX en la universidad, y de hecho les he recomendado SUSE.

eduararley
21-abr-2007, 08:21
Hola a todos.
Me he registrado principalmente porque apenas comienzo con Linuz. Afortunadamente, mi instalación inicial no tuvo mayores percances, y aparte de configurar lo normal, todo OK.
Creo que esta comunidad es excelente ara prender más cada día de este SO que cda día me encarreta más.

SolyLuna
25-abr-2007, 19:55
Pues, sino me equivoco hace ya un año que me registré me lo aconsejó, me refiero a este Foro, tomeu en MozillaES. Allí fue donde decidí instalar open Suse y me enseñaron, con mucha paciencia, lo poquito que se.

Vine para aprender y sigo haciéndolo. Espero que llegue el día en que pueda ayudar a otros porque a veces es muy duro cuando se ha usado Windows desde mucho tiempo atrás pasar a usar Linux.

Me gusta más Open Suse que Ubuntu y otras distros que he probado.

Muchos besos,

Carmen

Physlord
26-abr-2007, 02:23
Me registré hace poco más de un año. Para cuando inicié en el foro tenía al rededor de nueve meses usando SuSE 9.2, no tenía internet, así que la mayoría de los programas que instale los compilaba yo mismo, resolviendo las dependencias y todo eso, igual; para solucionar un problema me pasaba horas y horas buscando en google y en algunos foros. Así, mi registro fue con la intención de ayudar en lo que podía a los demás, y para plantear mis dudas si una vez que hubuera dedicado un rato a la búsqueda no encontraba la luz.
Pero con el tiempo el foro se ha convertido en un espacio para incluso expresar opiniones e inquietudes linux, y pasar un rato agradable.

Mikage
26-abr-2007, 10:51
Pues sino recuerdo mal, al primera vez que encontre esto fue un dia que me instale la SuSE 10.1, y no sabia como ponerle codecs de musica y video y encontre el foro buscando en google y me registré. :)