PDA

Ver la Versión Completa : Acceso a la pc remotamente usando zoneedit.com ?

schwartz
23-oct-2004, 18:55
Hola Amigos,

Bueno les paso a contar,

Saque una cuenta en zoneedit para que conserve mi ip atravez de mi nombre de dominio, Luego instale el "ddclient" con los datos de mi cuenta de Zoneedit hasta ahi todo bien.Puedo hacer ping a mi dominio y actualiza mi ip ok, puse el ddclient para que ni bien bootee la pc ya este online mi dominio.Ahora bien el problema es que quiero acceder a mi pc poniendo el nombre de domino que cargue en Zoneedit y me da "coneccion rechazada al puerto 22 " en el Fw esta habilitado.Saben que puedo hacer o si falta algo en la config del ssh ?

Mil Gracias.!!!

chuzo
23-oct-2004, 20:05
Usas router??

Si es así también tendrías que abrir ese puerto en el router ... a ver si fuera eso

schwartz
25-oct-2004, 02:39
Gracias Chuzo por responder.

El problema creo que era que no tenia el ssh corriendo, Ahora esta funcionando.de todos modos seguiere probando.

un abrazo

schwartz
26-oct-2004, 21:25
Malas noticias, sigue sin funcionar.El problema es que el ddclient parece no me actualiza la ip.

si alguien sabe algo me avisa.

muchas gracias.

Gracias Chuzo por responder.

El problema creo que era que no tenia el ssh corriendo, Ahora esta funcionando.de todos modos seguiere probando.

un abrazo

NiñoHard
12-sep-2006, 02:10
Malas noticias, sigue sin funcionar.El problema es que el ddclient parece no me actualiza la ip.

si alguien sabe algo me avisa.

muchas gracias.

hola , probastes cambiando el puerto de ssh , por el puerto 443 que es el que usa https
, asi si trabajas en algun lugar que tengas proxy y pones el dns de tu maquina y te quieres conectar por ssh a tu casa , no sabran , quelo haces !!!
, no se bien lo que quieres hacer !!!

pero espero quelo puedas hacer

icomputo
21-sep-2006, 13:54
Hola que tal.

yo tambien saque una cuenta en zoneedit, puse mi dominio, una pregunta, en que parte pongo mi ip?

o el cliente que actualiza la ip, permite ponerle el puerto a escojer?, ya que mi servidor de internet tiene bloqueado el puerto 80, lo cual cambie el puerto por otro, sabes si el cliente que actuliza las ips, soporta ponerle el puerto?

gracias

saludos. :borracho: