PDA

Ver la Versión Completa : Que programa usais para gestionar las redes WIFI??

oneclick18
13-nov-2005, 15:59
Pues eso, que progrma usais?

Yo soy nuevo en linux, acabo de instlar SUSE 10 y ya me a salido el primer problema.

Arranco suse y tengo conexion con el router wifi, y me conecto a internet perfecto, pero al cabo del rato se me desconecta de router y ya no vuelve a conectar, ni si quiera lo detecta.

Problema de cobertura no es, xq en WinXP tengo de sobra y he probado a acercarmelo mas con identicos resultados.

Actualmente uso KInternet (q trae el SUSE) y siempre me dice calidad 0%.

Supongo q habra mas programas, me recomendais alguno?

Gracias.

DiabloRojo
13-nov-2005, 16:41
Prueba con una IP fija, introduciendo los DNS's y puerta de enlace. Ya que por medio de dhcp creo que son renovables o caducan por un periodo de tiempo. Si no es asi que alguien lo aclare ;)

Sobre el programa, utilizo ocasionalmente kwifimanager. :dedosarri

-EvAnGeLiOn-
13-nov-2005, 23:13
Hola, a mi me pasaba lo mismo por lo general con la wifi, me conectaba pero al rato perdia como la señal, y me tocaba desabilitar la wifi, ahbilitarla y q me hiciera dhcp ( mediante "ifdown eth1" y luego "ifup eth1" ) hasta q me lo pillaba.

Despues por cuestiones practicas de conectarme a distitnas wifis en las cuales unas era libres, sin contraseñas y otras eran con contraseñas pues me instale el "wlassistant" y desde q lo uso pues se me mantiene sin perder la conexion.

De momento solo esta para la suse 9.3, pero yo me lo he instalado en mi suse 10.0 y funciona.
aki te dejo el link para bajartelo : LINK (http://linux01.gwdg.de/~pbleser/rpm-navigation.php?cat=/Network/wlassistant)

Saludos

oneclick18
14-nov-2005, 14:17
Prueba con una IP fija, introduciendo los DNS's y puerta de enlace. Ya que por medio de dhcp creo que son renovables o caducan por un periodo de tiempo. Si no es asi que alguien lo aclare ;)

Sobre el programa, utilizo ocasionalmente kwifimanager. :dedosarri