PDA

Ver la Versión Completa : Problema con conexión inalambrica

0zzy0sbourne
11-nov-2005, 23:40
Hola, chavalotes, os comento:

Pues me compre una tarjeta inalambrica getronics, opensuse me la reconocio sin problemas, y con dicha tarjeta detecto una red que un vecino me "deja" amablemente (solo la uso para ver el correo y navegar, no descargo cosas, no soy tan malo :p ), pues resulta que el primer dia accedi a internet sin ningun problema, con dhcp.
El seguno dia no me dejaba salir a internet pero si podia llegar al router primero probe con dhcp y despues con una una ip, la puerta de enlace correspondiente a la direccion del router y las dns que tenia el router, y tampoco me dejaba salir a internet, todo esto a la mediodia, pero a la noche probe con dhcp no salia a internet pero luego probe poniendo la ip, puerta de enlace y dns y si tenia internet.

Y esta tarde mas de lo mismo, a la mediodia tenia internet, a la tarde no y ahora si.

Si alguien sabe a que se puede deber me gustaria que me ayudara.

P.D.: Al router llego siempre tanto haciendo ping como entrando por el navegador.

Graciñas

DiabloRojo
12-nov-2005, 00:36
Cuando no tengas internet, abres el navegador e intenta entrar en esta web http://216.239.59.104/, si te aparece correctamente la pagina de google, entoces es un problema de DNS. Y, tb, haciendo "ping 194.179.1.100" no pierdes paquetes (loss).