PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ver algunos directorios con samba

iNFiNiT0R
07-nov-2005, 03:57
Hola a todos, hace muy poco me he puesto en serio con GNU/Linux. He estado por temporadas con Suse pero después de un tiempo volviendo a Windows XP :molesto: . Pero ahora pienso quedarme por mucho tiempo :) .

Bueno a lo que iba, recientemente he instalado Suse 9.3 64 bits y lo tengo todo casi pulido, en gran parte gracias a la ayuda de estos foros.
Pero tengo un pequeño problemilla con el samba, cuando examino los directorios de una máquina WinXP que tengo en red desde el Suse 9.3 el contenido de algunos directorios no los puedo ver, el konqueror se queda en blanco.

Y por lo que he podido comprobar sólo pasa con algunos directorios, por lo que he podido deducir es que influye el número de ficheros o los nombres de éstos. Ya que me he puesto a quitar archivos de las carpetas que no podía ver y cuando he quitado un número determinado sí me los dejaba ver.

Por favor si alguién le ha pasado lo mismo que comente cómo lo ha podido solucionar o por lo menos saber si le pasa a alguien maś.

Gracias y saludos

iNFiNiT0R
12-nov-2005, 03:52
Acabo de actualizar a openSuse 10.0 y ahora no tengo ningún problema para ver los archivos de los directorios conflictivos.
Bueno, nunca sabré porqué en Suse 9.3 me pasaba eso.

Saludos

crashodd
12-nov-2005, 14:17
es raro, bueno ahora que ya has actualizado nada, te iba a decir a ver si habias probado a introducir la direccion de aquellos ficheros que no te dejaba ver tipo:
smb:/casa/fichero_que_no_puedes_ver
Bueno ahora que ya has actualizado nada, me alegro de que se te haya solucionado