PDA

Ver la Versión Completa : Kinternet se desactiva cada pocos segundos

Halfchiken
19-oct-2005, 00:17
Hola usuarios de suse,
acabo de instalar la version 9.3 profesional y...
... cuando nabego, el kinternet se me desactiva a los pocos segundos de activarlo y el ordenador no encuentra el servidor de dns, con lo que cada vez que cambio de pagina web tngo que activarlo en la barra de tareas, al poco tiempo este buelbe a desactivarse (aproximadamente 20 segundos).
si alguien sabe como arreglar este problema, que supongo que sera un problema de configuracion, seria de gran alluda que me diera alguna pista :)

kilops
19-oct-2005, 08:32
has probado de cerrar-lo i que no se cargue al rieniciar el sistema?no tienes porque tener-lo abierto para navegar....!
sino,arrancalo con la consola haber que error te da al perder la conexion.
salu2

pmauri
19-oct-2005, 17:04
:scratchch Pues yo tengo suse 9.3 y me pasa que arranco kde con el activado o sea los dos enchufes y no puedo navegar ni hacer nada, si cuelgo no hay problema me va de coña todo que puede ser?

Gracias

DiabloRojo
19-oct-2005, 17:40
Creo que hay una opcion que desactiva la conexion si durante un teimpo determinado no hay trafico de datos, pues bien, hay que ponerlo a cero o ...

kilops
19-oct-2005, 18:06
:scratchch Pues yo tengo suse 9.3 y me pasa que arranco kde con el activado o sea los dos enchufes y no puedo navegar ni hacer nada, si cuelgo no hay problema me va de coña todo que puede ser?

Gracias

cuando te pase esto, si tienes pcmcia prueba en la consola como root, "cardctl eject && cardctl insert",luego te conectas a la red con el kinternet i listo!
salu2

escorpi55
09-dic-2005, 07:48
Hola usuarios de suse,
acabo de instalar la version 9.3 profesional y...
... cuando nabego, el kinternet se me desactiva a los pocos segundos de activarlo y el ordenador no encuentra el servidor de dns, con lo que cada vez que cambio de pagina web tngo que activarlo en la barra de tareas, al poco tiempo este buelbe a desactivarse (aproximadamente 20 segundos).
si alguien sabe como arreglar este problema, que supongo que sera un problema de configuracion, seria de gran alluda que me diera alguna pista :)
a ni me pasa olgo parecido -uso modem en suse 9.2-//de donde puedo bajarme KPPP?
gracias// escorpi55

DiabloRojo
09-dic-2005, 10:10
a ni me pasa olgo parecido -uso modem en suse 9.2-//de donde puedo bajarme KPPP?
gracias// escorpi55Lo tienes en los cd de suse 9.2 con otro nombre como kinternet o marcador telefonico o similar.

adrianbianchi
03-ene-2006, 18:22
Prueba con esto entra a /etc/wvdial.conf y esta linea tendria que quedar asi
Idle Seconds = 0

Bodysnatcher
03-ene-2006, 18:37
Exactamente:

Hay que poner a 0 el tiempo de inactividad del modem para que así no lo desconecte. Si no quieres cacharrear con los archivos config puedes hacerlo desde yast, donde se configura el modem.

Ta luego