PDA

Ver la Versión Completa : Despues de KDE/Gnome uso ...

maniat1k
18-abr-2013, 18:46
Hagan de cuenta que su escritorio explota y no se puede usar más cual de estos seria el proximo en lista?

victorhck
18-abr-2013, 19:57
sólo en el caso que explote KDE!

LUKE10
18-abr-2013, 21:11
sólo en el caso que explote KDE!
lo corroboro, después de kde uso kde :afirmar:.

saludos.

maniat1k
18-abr-2013, 21:24
Aparte de ser el único gnome, soy el único lxde ... solitario es mi segundo nombre ...

jcsl
18-abr-2013, 23:04
Hola.

Fluxbox no es un escritorio, es un gestor de ventanas. Puestos a elegir me quedo con IceWM que ya lo estuve probando un tiempo y me gusta. Además, ya viene preinstalado, XD. La verdad es que el escritorio en sí me da un poco lo mismo. Uso KDE porque sus aplicaciones se adaptan al uso que le doy al ordenador como anillo al dedo. Si no existieran creo que las acabaría haciendo porque ya estuve buscando equivalentes en una ocasión y no encontré muchas opciones de mi agrado. Xfe (http://roland65.free.fr/xfe/) (no confundir con Xfce) es el segundo administrador de archivos que más me gusta y además es ultraligero. Para correo uso Claws Mail. Con eso y un editor de texto tipo Kate, geany por ejemplo, me apaño. Como reproductor multimedia uso el que me estoy haciendo, XD.

Un saludo.

maniat1k
19-abr-2013, 14:24
...Como reproductor multimedia uso el que me estoy haciendo, XD....

:cool: :cool: :cool:

fonfonete
19-abr-2013, 23:07
Yo uso exclusivamente xfce, pero por cuestiones de instalación del dvd tengo el gnome acumulando polvo.
Es cuestión de buscar y acomodarse.

LUKE10
20-abr-2013, 00:38
:cool: :cool: :cool:
ya nos lo pasa ya ya.....

un saludo xdd :molesto:

Physlord
20-abr-2013, 00:54
Enlightement siempre me ha parecido un escritorio muy atractivo visualmente, sin embargo después de uno o dos días de uso empiezo a extrañar a KDE. Todo termina en cuanto se acaba la magia del enamoramiento jejeje.

¡Saludos!

Tripanarium
22-abr-2013, 17:51
Hace dias que miro Enlightenment pero todavía experimento algún Bug gráfico por lo que, si no puedo utilizar KDE (humm) me tiro a LXDE.

jiu
23-abr-2013, 08:50
Hola a todos! difícil elección, dependiendo del equipo usaría LXDE o XFCE, he votado por XFCE aunque tengo mas equipos resucitados gracias a LXDE que instalados con XFCE, ambas son muy buenas opciones.

Aunque después de KDE, me quedo con Cinnamon! :afirmar:

saludos.