PDA

Ver la Versión Completa : Conexión a Internet

Ariel Narváez
12-oct-2005, 15:44
Acabo de Instalar Suse 10 en mi computador y quiero recuperar el servicio de internet de una compañía ADSL, la cual no me da ninguna ayuda debido a que yo uso Linux y no Windows (que se mueran no voy a cambiar). Quiero que alguién me da una ayuda al respecto, con los pasos que debo seguir para establecer la conexión.

De antemano gracias

DiabloRojo
12-oct-2005, 16:26
No somos adivinos, si quieres que te ayudemos danos datos: router o usb, marca y modelo, tipo de conexion: red o usb, etc...
Casi seguro que lo puedes encontrar en el buscador del foro por marca y modelo. si tienes algun problema postea los mensajes de error.

altair_797
13-oct-2005, 01:08
Antes de cualquier cosa revisa que tengas bien configurado el nombre de usuario y contraseña que te pide para establecer conexión.

Ariel Narváez
16-oct-2005, 02:32
El problema, es que el sistema no reconoce mi tarjeta de red, necesito los drivers para Linux, mi tajeta es una pro200 pci ethernet adapter, de marca Cnet. Donde los podría encontrar e intalarlos? o qué tarjeta de las cuales está en la lista podría funcionar?

Como les dije acabo de instalar Suse 10, tengo otro problema, con la reproducción de archivos mp3, no entregan ningún sonido y la reproducción de cada canción dura unos segundos, cree que puede ser debido al motor para ejecutarlos "xine", una vez que me conecte a internet ¿qué otro motor (en el caso que ese sea el problema) puedo instalar?

spartano
16-oct-2005, 12:23
A veces san Google puede hacer maravillas. Échale un vistazo a este enlace:

http://www.linuxespanol.com/ftopic12516.php&sid=bbaf437a194815f70b030e80500fbb20

A lo mejor te da alguna idea de tu problema.
Salu2
y suerte, Ariel