PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a internet (RDSI)

ajChV23
17-sep-2005, 21:41
buenas foro:
Nesecito saber como conectarme a internet con un modem Intracom NetMod USB, la cuestion es que el suse 9.3 si me lo detecta y todo bien, pero como es RDSI hay que marcar un numero, tons configuro el kinternet para conectarme y nada, no conecta, no hace nada, al darle en ver registro me salen unas cadenas de iniciacion del modem y ahi esta el error, pero no se como solucionarlo le he hecho para todo lado y nada, lo raro es que con el knoppix 3.1 si me conecte de los mas bien.

Si alguien puede darme alguna ayuda se lo agradeceria

PD: ya quiero dejar de usar windows y solo por la pu** conexion a internet no puedo hacerlo...
Saludos

DiabloRojo
18-sep-2005, 09:59
Sin informacion poco te podemos ayudarte, postea los mensajes de error tal como salen.
EDITADO: Prueba configurarlo en Yast->Dispositivos de red->ISDN o RSDI (estoy en XP) ;)

ajChV23
19-sep-2005, 00:16
OK.
En el registro del kinternet me sale estos eventos:

Initializing Modem
pppd[0]: -->Sending ATZ
pppd[0]:ATZ
pppd[0]:OK
pppd[0]: -->Sending ATM1
pppd[0]:ATM1
pppd[0]:Error
pppd[0]:-->Bad init string
pppd[0]:-->stdin not ready/write and $modem not set
pppd[0]:Connect script failed

Ese es el registro
Ya probe todas las configuraciones con el Yast, pero no sirve, por cierto no es RDSI, en con modem externo via dialup que se conecta y no con tarjeta de RDSI, pero de todos modos deberia de funcionar, como en el knoppix ahi si se conecta.
Otra cosa que tambien hice fue instalar todos las herramientas adicionales del modem que trae suse pero tampoco...
Espero que me pueda ayudar con esta info.
Saludos

DiabloRojo
19-sep-2005, 17:06
No hay informacion, sera dificil saber lo que pasa. Nunca he utilizado RDSI y no se como funciona.