PDA

Ver la Versión Completa : Juegos Online Suse

Brujo_22
26-ago-2011, 20:39
Hola amigos despues de muchos años de usar Windows me decidi y me instale Suse (11.4),previamente habia usado ubuntu ,pero como que no le tuve la paciencia suficiente.
Ya instale casi todo lo "funcional" en el sistema operativo,tengo aceleracion grafica,instalae drivers nvidia y pude cargar controladores de audio .
Luego de esto me instale y configure el conocido emulador "WINE" pero tuve algunos inconvenientes que no logro resolover....
Mi problema es el siguiente :Los juegos me abren y funcionan de maravilla (VIDEO y AUDIO) cuando el game quiere buscar por algun motivo conexion se queda clavado ,como si algun cortafuegos no lo dejaria salir.
Para darles mas informacion les cuento que instale SWAT 4 y Bad company 2,que son los dos FPS que mas me gustan ,cuando abro el Swat funciona perfecto ,hasta que le doy conectar a un Server y se queda todo clavado.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Saludos

gechdell
27-ago-2011, 00:58
Hola amigos despues de muchos años de usar Windows me decidi y me instale Suse (11.4),previamente habia usado ubuntu ,pero como que no le tuve la paciencia suficiente.
Ya instale casi todo lo "funcional" en el sistema operativo,tengo aceleracion grafica,instalae drivers nvidia y pude cargar controladores de audio .
Luego de esto me instale y configure el conocido emulador "WINE" pero tuve algunos inconvenientes que no logro resolover....
Mi problema es el siguiente :Los juegos me abren y funcionan de maravilla (VIDEO y AUDIO) cuando el game quiere buscar por algun motivo conexion se queda clavado ,como si algun cortafuegos no lo dejaria salir.
Para darles mas informacion les cuento que instale SWAT 4 y Bad company 2,que son los dos FPS que mas me gustan ,cuando abro el Swat funciona perfecto ,hasta que le doy conectar a un Server y se queda todo clavado.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Saludos

Ya abriste el los puertos en el firewall de suse????

Brujo_22
27-ago-2011, 01:25
Te cuento que desactive el cortafuegos ,y el swat me funciono online,pero el Bad company me tira un error como que no se puede conectar al servidor por favor intente mas tarde .,.,.,directamente no me abre el game .
Gracias por responder estoy tratando de leer ,pero al parecer no es un error muy comun...

arag
27-ago-2011, 20:44
la proteccion contra hack de muchos juegos online no se lleva bien con linux

Brujo_22
28-ago-2011, 01:25
MMMMM si creo que por ahi viene la cuestion ,el maldito "PunkBuster",a ver que hago...

Gracias Totales!!!

arag
28-ago-2011, 07:27
si entendi bien lo que lei solo hay que instalarlo en linux y se descarga de aqui http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-bf2.php

no me di cuenta que no se copio el link

nopersona
30-ago-2011, 05:28
Mmm, recuerdo que me pasaba algo similar en quake 4 cuando solicitaba la conexión de inicio en el servidor. Recuerdo también que lo solucioné con un script de iptables que denegaba el proceso, lo buscaré.

P.S.: No escribas en negrita, molesta bastante la vista.

Brujo_22
04-sep-2011, 02:23
Que lastima que el "Wine" no termine de funcionar del todo bien...por que la verdad creo que este suse esta muy bueno pero como soy un "viejito gamer"
me esta faltando esa cuota de tiros y explociones que se enciende cuando quiero dejar de trabajar un rato...
Igual no me voy a dar tan rapido por vencido he visto que en la pagina de wine hay gente que asegura que le funciono ,aunque en otros linux (ubuntu...)
quiza es cuestion de intentar otras cosas
Por otro lado pregunto :Funciona ese tal "PlayOnlinux" por que me lo instale y me dice que no tengo aceleracion 3d en mi maquina ,cosa que no es cierta.
Tengo un amigo que tiene Linux Debian y uso este soft para jugar Call of Duty 4.

arag
04-sep-2011, 02:44
supuestamente PlayOnLinux trabaja muy bien, yo la verdad solo he instalado left 4 dead con wine que funciona muy bien después de desactivar una opción y juego offline, online juego openarena, nezuiz y urban terror.

quise probar Teeworlds pero no me lleve muy bien con el juego xD.

por que no tienes aceleración 3D te falta un driver?