PDA

Ver la Versión Completa : con motivo de que ya esta por salir la 11.4 como describirías la versión 11.3

arag
01-mar-2011, 20:01
hago esta pequeña encuesta con la finalidad de conocer después de todo este tiempo de uso que opinan de la que próximamente en 8 días sera la penúltima versión de suse.

para mi que me considero un usuario intermedio debo decir que me pareció una evolución muy correcta de la 11.2 y cabe destacar que el único problema grave que he tenido con la distro ha sido problema de nvidia y no de opensuse.

agradezco a todos los que participen y espero que opensuse siga evolucionando y se quede en mi escritorio por mucho tiempo.

fonfonete
02-mar-2011, 05:19
Entretenida siendo mi primer contacto con un linux no-ubuntu, muy variada y todo un reto a la hora de aprender más; bonita estéticamente hablando, un poco irritante por algunos problemas de hardware. Lo que no puedo es comparar con otra versión anterior pues como ya dije, es mi primer suse.
Creo que con la siguiente frase se resume mi experiencia :
Me la quedo.

Vincent.Eliz
02-mar-2011, 07:55
Es el primer Linux que he tenido realmente. Antes probe un poco con ubuntu y kubuntu pero siempre terminaba matando el sistema jojojo.
Hasta el momento todo me rinde, y es estable. Compatibilidad con software privativo y opensource en 100%. Todos los softwares que recomiendan RedHat o Centos, me corren perfecto en opensuse.

victorhck
02-mar-2011, 08:00
... que opinan de la que próximamente en 8 días sera la penúltima versión de suse...

Penultima versión de openSUSE? Despues desaparece ??? :confused: :negar:

arag
02-mar-2011, 12:04
lo que quise decir es que ahora es la ultima la mas actualizada y cuando salga la 11.4 está se volverá la última versión más actualizada y la 11.3 se volverá la penúltima

victorhck
02-mar-2011, 14:37
lo que quise decir es que ahora es la ultima la mas actualizada y cuando salga la 11.4 está se volverá la última versión más actualizada y la 11.3 se volverá la penúltima
Aaaaaaaaaaahhhhhhhh !! :borracho: Penultima versión de la 11.4 !!!! :afirmar:

soyasi
05-mar-2011, 12:19
Me ha parecido una evolución aceptable, pero todo es mejorable.

Con Yast:
El Ldap da el coñazo para agregar las plantillas, sigue con los mismos problemas.
El dhcp da el mismo problema en el log que la anterior, pero es subsanable manualmente.
El DNS es aceptable.

Al cambiar Xorg y desaparecer sax2 ha sido un poco coñazo la configuración manual.

La integración de KDE4 cada dia mejor XDD.

Por lo demás excelente.

sruedat
05-mar-2011, 15:16
Me ha gustado más que la 11.2 (al menos a mi me ha dado menos problemas)...en lo único que me tocó "sufrir" un poquito ha sido con la desaparición de sax2 y tener que usar xrand y algún problema incial con el kernel y nouveau si quería usar drivers nvidia.

Un saludo.

caligulaelsanto
05-mar-2011, 21:06
la instale una sola vez y así esta hasta ahora,adulta como pocas,estable como ninguna
zaz , parezco vendedor de feria :borracho:,el hecho que salvo un detallito con el driver nvidia propietario,lo demás impecable

gabrielkfr
10-mar-2011, 02:05
No voy a responder la encuesta pero si voy a dejar mi opinión. Solo llegué a utilizar la 11.3 en mi trabajo para un servidor, lo instalé y funciona perfectamente por lo tanto no tengo de que quejarme, pero nunca lo he utilizado en mi pc de escritorio donde hasta ahora sigo utilizando la 11.2 con KDE 4.3.5 que a mi aún me funciona de lujo, cubrió todas mis necesidades y la verdad no tenía ganas de actualizar el OS, sin embargo, próximamente estaré actualizando mi PC de escritorio con la 11.4.

Saludos

rodisinternet
17-mar-2011, 22:55
Me considero un usuario basico intermedio jajajaj, bueno realmente solo para el uso personal verdad, por que aun no lo he apĺicado al trabajo. Con respecto a otras distros que eh usado como Ubuntu gnome y kde, Debian, la considero una instalacion impecable (incluyendo la de debian tambien).
Mi uso repito es personal, mails (thunder), musica, videos, algunas aplicaciones de wind con WINE...... hasta el momento eh encontrado mucha informacion en este foro y otros externos, para configuraciones y usos de todo tipo............

Que como Describo la version Open Suse 11.3...... simplemente fue un paso mas a la evolucion....

Saludos desde Mex. D.F. :adios: