PDA

Ver la Versión Completa : Copias ilegales si o no

narkone
28-ago-2005, 22:28
weno weno weno; pos este verano me ha rondado por la cabeza una pregunta para todos los linuxeros.
¿Apoyais la copia ilegal de software privado?
lo pregunto porque igual estais tan enfadados con MS que lo pirateais para fastidiar, nose ai queda la encuesta :P

ancabi
29-ago-2005, 03:49
Yo estoy a favor por lo caro que lo venden, igual que los juegos, por lo menos para mi es caro, ademas no tendrian ni que venderlo :D

estaria bueno que vos tambien votaras ;)

Saludos

PD: estoy estudiando lengua para rendir el 1º por eso te lo aplico es "apoyar" no es "a poll*" :p

lork
29-ago-2005, 04:33
po si como todos, pero es algo q se puede debatir mucho, como por ejemplo ¿q entra dentro de "copia ilegal"? Yo no entiendo q por copia ilegal sea un backup de tu cd, para q no se estropee, tanto en juegos como en programas, pero cada vez se esta poniendo mas chungo el tema, dentro de poco compraremos dvds desechables (q ya han salido por cierto, en japon creo q era, unos dvds q se joden en 24horas, los han sacado para los videoclubs y sitios asi pa probar :), ya ni alquilas pelis, la compras y se jode solita al dia siguiente XD).

chuzo
29-ago-2005, 12:28
PD: estoy estudiando lengua para rendir el 1º por eso te lo aplico es "apoyar" no es "a poll*" :p

Hay fallos y fallos, pero algunas cosas directamente hacen daño a la vista http://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_doh.gif ya lo cambio ;)

narkone
29-ago-2005, 12:53
Perdonadme, no soy perfecto...:negar:

mabs
29-ago-2005, 12:55
Cada uno hace con el software que programa lo que quiera. Si quieres hacerlo tanto de pago o distribuirlo gratuitamente. Pero es evidente que si lo haces de pago y todo el mundo te lo copia....no me estrañaría que no te hiciese mucha gracia. Q lo haga un usuario de casa, al estar todo tan caro... pues lo apoyo, pero que lo hagan las empresas, pues no, o sino que instalen software libre.

Mdk
29-ago-2005, 16:41