PDA

Ver la Versión Completa : Nivel Linux

aforado
31-jul-2004, 16:39
Que nivel considerarias, honestamente, que tienes actualmente en el uso con Linux.

benysar
31-jul-2004, 17:22
Cuando se añada el nivel "principiante" ese será el que vote :D

kabukiman
31-jul-2004, 17:25
Cuando se añada el nivel "principiante" ese será el que vote :D

jejeje eso iba a decir yo :D

Pero si tu nivel es principiante, se tendrá que añadir otro nivel entre "ninguno" y "principiante" para mi :p

Un saludo :)

chuzo
31-jul-2004, 18:31
Hola ;)

Bueno ... esto del nivel es complicado http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/rolleyes.gif

Digamos que básico http://www.toto-multimedia.com/forosuse/images/smilies/redface.gif, pero lo importante no creo que sea el nivel en sí, sino las ganas de aprender cosas nuevas y de ir avanzando, más que tener uno u otro de esos "niveles" ;)

Un saludo :)

Kunael
31-jul-2004, 18:47
He puesto Ninguno.
¿Porqué? Porqué considero que cualquier sistema basado en Unix es tan y tan extenso que uno puede ser un crack de determinadas áreas y un total ignorante de otras. Y creo que esta reflexión es aplicable al mundo de la informática en general y, supongo, a la mayoría de los conocimientos técnicos.

Ahora, eso si, la opción de Principiante sería la que con más buenos ojos vería.

Yoyin
01-ago-2004, 16:46
Hola a todos

He puesto ninguno

Lo tengo instalado desde hace poco y de momento estoy leyendo tutoriales ,espero en no mucho tiempo convertir a Suse en mi s.o. por defecto, pero por ahora necesito todavia aclarar unas cuantas dudas que me tienen "atascado" ,pero todo se andara,

Un saludo

BIOS82
01-ago-2004, 17:33
Hola a todos.

Pues yo por no tener no tengo ni nivel :confused: jejejejeje. Aun no he instalado ni el SUSE, lo cierto es que he usado el cdlive y bueno... me ha gustado (lo hice hace meses) pero ahora me aprovecho de q mi padre tiene el disco duro sin usar y se lo he cogido prestado :p a ver si lo instalo y funciona... Lo malo es q no podre migrar a linux (en el caso de que me guste) pq tengo ADSL de Terra con modem vitelcom y estoy seguro de que no podre instalarlo por lo que se dice por ciertos foros... asi que sera algo didactivo en busca de nuevas experiencias :)

chuzo
01-ago-2004, 17:39
Lo malo es q no podre migrar a linux (en el caso de que me guste) pq tengo ADSL de Terra con modem vitelcom y estoy seguro de que no podre instalarlo por lo que se dice por ciertos foros...
Pues no estés tan seguro de eso :D Yo tengo ADSL de Terra con ese mismo modem y lo tengo funcionando en SuSE 9.1. Me dio algún problema más que con el 8.2 (más que nada porque para el 8.2 había rpm y no había que hacer casi nada), pero al final lo hicimos funcionar ;) así que si necesitas ayuda cuando lo instales ya sabes, que imposible no es :)

Un saludo ;)

P.D: Es este modem no??
http://www.terra.es/adsl/ayuda/img/vitelcom2.gif

Oesoto
02-ago-2004, 03:31
Ya que no hay nivel principiante entonces me pongo en medio, por lo menos pude instalar suse solito aunque es tarea sencilla. No creo que sea tan bruto para ponerme en nivel "ninguno" :)

mabs
06-ago-2004, 13:03
La verdad es que debería haber puesto "ninguno" en vez de "experto", por muchas certificaciones que tenga. Como bien dice Kunael, el mundo Linux es inmenso y es imposible abarcarlo todo, a no ser que seas un genio.

Anix
31-ago-2004, 20:04
Aunque tecnicamente deberia haber votado principiante....mi voto ha sido para "ninguno".Me queda tanto por aprender....y ademas reconozco q me lo estoy tomando con calma para no agobiarme :tstress:

Saludos :p

huskato
28-sep-2004, 00:22
hola!!

yo he marcado ninguno, por las siguientes razones : no se casi naa de linux, y depende de que version uno puede saber mas o menos, x ej suse o mdk, es muy facil instalarlos, pero knoppix a mi me costo esfuerzo instalarlo en el hd, y mdk ni que fuera win xD, debian instalarlo pos 3/4 de lo mismo que knoppix, yo creo que alguien puede llegar a dominar una distro pero no a dominar linux por varias razones

salu2 ;)

rben1771
01-ene-2007, 18:27
Después de 2 años con 4 meses desde el último post públicado en este tema he votado principiante pues considero que por mucho que aprenda nunca dejaré de ser un principiante en informática en general.

pedrogeek
02-ene-2007, 17:09
Me pongo un medio, porque aunque lo manejo lo suficiente para mis menesteres y se hacer bastantes cosas, todavia me falta muchisimo por aprender.

DiabloRojo
02-ene-2007, 20:16
Coincido con Kunael y mabs, seguire siendo un principiante y por lo que veo hay muchos aforados que sabe mas que yo :D y es una pena que no conteste mas a los temas abiertos.

Mdk
02-ene-2007, 20:37
Yo no sé si contesté en su día, pero evidentemente me considero un experto. Y no porque sepa más que nadie, no, sino porque es que soy un as en todo, GNU/Linux incluído.

Tengo otras aficiones como la física cuántica o el estudio de la psicología jungiana, todo ello bien adobado con los placeres de una buena salsa de champiñones.

Dicho esto queda claro lo que soy, un ignorante. Eso sí, con ganas de aprender que es lo que importa.

Salut!

kilops
02-ene-2007, 20:39
Yo = Ayudante de aprendiz de novato.

xworm
02-ene-2007, 21:27
pues yo igual que todos, que cuantos mas años pasan mas cuenta me doy de lo verde que estoy

ShakaGoldSaint
02-ene-2007, 23:49
Principiante perpetuo :)

Carlos Araujo
03-ene-2007, 03:10
Bueno, puse principiante por andar de desesperado y no leer la pregunta, me considero iniciado en suse pero en linux naa de naa, nisiquiera le he echado una ojeada al codigo fuente (como si lo fuera a entender) :(, ya me he dado bastante de golpes como para considerarme iniciado y así me doy animos de seguir aprendiendo.