PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que opinas del OpenSuse 11.2 con respecto a las anteriores 11.x?

Grievous_Gt
30-nov-2009, 20:32
que piensas del nuevo OpenSuse 11.2, la verdad mola que hermoso el entorno gráfico de este pero que piensas tu?

ubaloie
30-nov-2009, 20:40
Ya sé que es tocar un poco los huevos pero ¿no hay un intermedio entre muy bueno y regular? Por ejemplo Bueno, que es lo que más se ajusta a mi valoración, pero sin más, es sólo un punto de vista

DiabloRojo
30-nov-2009, 22:11
El compañero ubaloide tiene razón, los parámetros de la encuesta no son cuantificables y no esta bien escalada.

Así que cambio los parámetros y el sentido de la encuesta.

ubaloie
30-nov-2009, 22:14
Ahora sí voto, gracias DiabloRojo

Ivan de Leon
01-dic-2009, 00:13
Para mi gusto, y con mi equipo, el resultado es bueno, y como "buena" la he votado.

Entre otros motivos, no le he dado el "excelente" por ciertos fallos en el Instalador de paquetes de YaST, y porque para ser una versión con un año de desarrollo, esperaba cambios más profundos.

Saludos.

Wasin
01-dic-2009, 23:09
Vengo desde la 11, ahora estoy en 11.2, para mis pocos conocimiento la 11.1 con la pc(S3 Intel Celeron 2.8 con 1G de Ram), que tengo me andaba mas rapido que la 11.2 actual.

El escritorio esta fantastico(KDE 4.3.1), pero en general esta muy buena.

Defton
02-dic-2009, 01:50
a mi lo que mas me gusto fue el escritorio de kde4 aunque aun faltan algunos paquetes que me gustaría instalar... pero bueno eso se dará con el tiempo.

didjeridoo
09-dic-2009, 00:37
En mi caso la descarga de los paquetes va mil veces mejor que con 11.1, y ktorrent más rápido (casualidad de servidores??) aparte de no darme fallos con algún software que si me los daba en 11.1. Así que le he puesto excelente.
Aún así, también esperaba un poco más de cambio...

cotoclop
09-dic-2009, 07:06
Vamos... No sean todos tan exigentes. Un cambio grande sería la 12.0, pero de la 11.1 a la 11.2 ha habido grandes cambios en su interior que todavía muchos no lo han notado. Creo que tuvo demasiados cambios para ser una versión menor.

Yo usaba solo Gnome, ahora tengo KDE en uno de mis equipos y Gnome en el otro.

En definitiva, creo que la 11.2 es lo que debió ser la 11.1. El arranque es rápido para mis dos equipos (Pentium 4 640 y Phenom X3 8450). La instalación de KDE arranca más rápido que la de Gnome (me sorprende esto). POr eso le doy un excelente

zchronos
09-dic-2009, 16:18
Esta versión supera en muuuuuchas cosas a la 11.1, claro aún tiene algunos bugs molestos, no son críticos pero si que son molestos (el bug del salvapantallas por ejemplo).

Le doy de calificación "Buena", no le pongo excelente porque la RC no tenía los bugs que tiene la versión final, cosa que no me esperaba (el openOffice es realmente leeento en la 11.2 Final pero en la RC era mucho más rápido).

Como repito, la 11.1 cuando recién salió tenía bugs CRÍTICOS (recuerden el super-apagón en Alemania), la 11.2 solo bugs INCÓMODOS, lo cual demuestra una gran mejoría con respecto a su predecesora.

xisco
10-dic-2009, 15:19
hola,
yo creo que tiene muchos cambios y como en todas tardara unos meses en pulirse un poco. En todas las suse desde la 10 se han ido puliendo en los meses siguientes los pequeños problemas (y no tan pequeños).
Eso si no me parece de recibo que se instalen versiones beta, como el thunderbird 3.0b4 que venia con la 11.2 de serie (aunque ahora ya esta lanzado). Hubiese sido mejor lanzarlo con la 2.0.23 y despues poner la 3 como actualizacion.

Salu2

Trondheim
23-dic-2009, 01:30
Yo tengo instalada la versión 11.2 RC2 con escritorio Gnome en mi Pc de escritorio. Teniendo en cuenta el uso que le doy, tampoco he notado una variación tan grande con respecto a la 11.1, que me iba bien. Todo esto siempre en Gnome (desconozco si KDE ha planteado algún problema, tanto en esta versión como en las anteriores). De hecho, desde la versión 9.3 (cuyo funcionamiento era muy bueno para mi gusto) no he vuelto a utilizar habitualmente KDE.
En resumen, para esta versión siempre hablando de Gnome y teniendo en cuenta que es la RC2 yo le daría una calificación de muy buena.

Setnakt
03-ene-2010, 05:04
para mi se me hizo mejor la 11.1 aunque 11.2 no esta mal asi que es un bueno
saludos

Highlander
04-ene-2010, 15:08
yo aún estoy con la 11.1, no me he animado a instalar aún la 11.2 justamente por la cantidad de veces que he leído acerca de diversos problemas. Pero esto es nuevo: ¿"Bug del salvapantallas"? qué problema es ése??