PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Red en servidores IBM

linuxmoya
28-jul-2005, 16:27
Buenos Dias..

Haber, resulta que en la empresa tenemos terminales en windows 95 y XP, linux suse 9.3 y fedora core 1, terminales wyse y ATE (esta fueron diseñadas especialemente para la empresa tienen la misma funcion que una wyse pero tienen la funcion de cactura codigos de barraas y son mas pequeñas), las wyse y las ATE esta conectadas a un servidor RAS 2000 y este a la ves con el servidor IBM, la coneccion esta realizandonce por medio de TELNET IP, las terminales windows estan emulando con el servidor IBM por medio de NETTERM este trabaja por medio de un telnet al servidor y las linux estan por medio de telnet -l aplicativo ip, la empresa tiene en el servidor un aplicativo en COBOL.

El problema es que cuando me quiero conectar desde alguna terminal expuesta anteriormente por medio de telnet me saca un error:

intranet:# telnet 192.168.85.9
Trying 192.168.85.9...
Connected to 192.168.85.9.
Escape character is '^]'.
Connection closed by foreign host.
intranet:#

y la unica solucion que me queda es ir a /etc/init.d y reiniciar el servicio de xinet.d, despues de este comando ya pueden ingresar al servidor por medio de telnet, este problema se me presenta cada 1/2 hora o 1 hora no se por que motivo.. :tstress:

Cabe recordarles que el servicio de telnet esta activo, y no tengo firewall activo..

Muchas gracias por su atencion.... :)

impala
28-jul-2005, 18:02
Revistaste los logs (en /var/log) ? Es una pregunta tonta, pero como no dijiste nada de ellos ...