PDA

Ver la Versión Completa : ? por qué me desconectan ¿

paramuno
08-jul-2005, 03:38
Gracias doy anticipadamente por vuestras sabias respuestas .
Vean , señores (as) , jejeje . Hay cierto foro (de momento me reservo el nombre) que me dá cierta sospecha , pero no tengo los suficientes elementos de juicio para descubrilo , ayudadme vosotros a determinar que pasa , de golpe es mi propio equipo el que anda mal . Mucha habladuria , más concreto es esto :

consultando temas en este dicho foro me desconectan abruptamente sin pasar siquiera diez (10) mínutos en ël . Haciendo pruebas , aquí en forosuse , llevo más de treinta (30) minutos de conexcion continua y creo que pueden ser más y no pasa nada , estoy ¡FELIZ¡ .

Serán los virus ? (¡uy¡¡¡¡¡) , será el cortafuegos (¡ojala¡) pero por qué , o seré yo maestro ???????

Muchas gracias muchachos . ciao

ancabi
09-jul-2005, 01:05
o problema de cookies, capaz los que hicieron el foro pusieron que si o si a los 10 min te desconectes, pero asi al boleo es muy dificil saberlo, no es mas facil dar el nombre o la pagina para que otras personas lo puedan comprobar????

PD: si en este foro estas 30 y en el otro se te desconecta no creo que sea ningun virus, ni el cortafuegos, ni nada

PD2:si te preocupas de los virus, que haces en windows????????? probaste en linux que es lo que pasa?

Saludos

paramuno
09-jul-2005, 02:25
Gracis ancabi .

El nombre es foroekklesia.com .
Amigo , me extraña ¡¡¡ , estoy aprendiendo "solo" con linux y SuSE 9.0 . De los demás he oido de sus larrrgasss noches .

Nuevamente ¡gracias¡ ciao .

DiabloRojo
09-jul-2005, 11:04
Curioso foro, llevo mas de 30 minutos y no me ha hechado, sera por mi nick :p

Goltnor
09-jul-2005, 14:14
Curioso foro, llevo mas de 30 minutos y no me ha hechado, sera por mi nick :p
Seguramente es así :p

Se ve muy bueno e interesante ese foro, hasta ahora solo conocia el de integridad.net ;)

La verdad no se porque te sacaran para mi que es un problema con tu ISP...

chuzo
09-jul-2005, 14:15
llevo mas de 30 minutos y no me ha hechado

Difícil que te "hechen" ... en cualquier caso te hubieran echado, no hechado http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/icon_rolleyes.gif

DiabloRojo
09-jul-2005, 15:32
Difícil que te "hechen" ... en cualquier caso te hubieran echado, no hechado http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/icon_rolleyes.gifJejejejeje, me has pillado :p una faltita lo tiene cualquiera :)

paramuno
09-jul-2005, 21:12
Alguna vez han tenido un malestar que les obliga a ir donde el médico ? ; y justo cuando están en camino al consultorio el problema ha desaparecido ? ; y cuando hablan con el doctor ya no se sabe que se esta haciendo alli ? . Con los carros es igual . . . ¡ curiosamente en dicho foro me pasó igual , fue escriberles a vosotros , probar nuevamente en busca de pistas y ¡¡zzzaaasss¡¡ no pasa nada .
Creedme , estoy conectado y de repente ... me desconectan (¿ quíen , por qué , sobre todo CÓMO?) . De repente me encruento en el escritorio que he elegido para trabajar listo para iniciar una nueva sesión .
Ayudará el comentar que tengo SuSEFirewall2 , AMaVis , tiempo de espera en servidor 600 seg. (predetermina en 300 seg.). ?
Que mi proveedor de servicios a internet es ETB.net.co y me conecto mediante ADSL a 125 Kb (supuestamente , este es otro tema que quiero plantear a vosotros ,...¡¡¡ lueguito no mas sito ¡¡¡ ).

Gracias . ciao

paramuno
09-jul-2005, 21:26
La verdad no se porque te sacaran para mi que es un problema con tu ISP...[/QUOTE]

Conoceis de algun método de consulta con respecto a ésto .
Lamentablemente no veo que tengan personal capacitado para linux , ni mucho menos para las diferentes distros .

Gracias . ciao .

paramuno
09-jul-2005, 21:51
una faltita lo tiene cualquiera :)[/QUOTE]

Hechandole candela al asunto ...
Brother , no es "lo" es "la" ... jijiji

ciao.

paramuno
09-jul-2005, 22:17
[QUOTE=ancabi]o problema de cookies, capaz los que hicieron el foro pusieron que si o si a los 10 min te desconectes,

Brother , me podeís explicar , parece una buena pista . Lo digo por ésto . LLevo más de 35 minutos en éste foro , mientras hago consultas , van apareciendo unas pequeñas ventas que mi navegador (¡¡¡KONQUEROR¡¡¡) asume como desconocidas (cookies) , me han cansado por su frecuente presencia y he decidido cerrarlas una tras otra y . . . ¡¡¡zzzaaasss¡¡¡ me han sacado , y me han desconetado , y me han sacado de la sesion en que estaba y me han llevado al escritorio con que inicie trabajos el día de hoy . Por precaucion he pateado mi equipo .

ciao.

ancabi
10-jul-2005, 00:38
Lo de las cookies es facil te voy a dar un ejemplo que lei por ahi y que me gusto mucho (por si no sabes lo que son)

Las cookies son "recordatorios" que usan las paginas para que el navegador al entrar haga que las paginas lean esas cookies y asi "acordarse" de todas las opciones que pusiste y ademas de tu contraseña y usuario (si es que marcaste para que se acordara), para entenderlo mejor:

Un señor va todas las mañanas a una cafeteria a desayunar y siempre pide lo mismo (las opciones que se le ponen a la pagina y siempre que se entra se ponen las mismas ej:el usuario y nick, la cantidad de mensajes que se quieren ver por pagina, etc) , pero el camarero tiene muy mala memoria (la pagina que no va a guardar cada una de las opciones de tooodos los usuarios que tenga), entonces al camarero se le pone una hoja con la foto y lo que siempre pide ese señor (la cookie) y asi se acuerda de que quiere y no necesita preguntarselo todas las mañanas (conexiones) al señor (usuario) que va a pedir (configuraciones)

otra cosa importante que hay que saber es que las cookies pueden ser "de por vida" o temporales, por ej 2 min o 20 min o 2 semanas (en el caso de gmail).

entonces en conclusion a toda esta explicacion (o intento de explicacion :p) es que si no le dejas a las cookies que se actualicen (para que sigas online si es que las cookies tienen un periodo de 15 min, si estas mas tiempo seguramente se actualizaran) te vas a desconectar ya que no pudo actualizar eso. Eso creo que puede ser lo que te pase, fijate que en el konqueror dice "permitir todas las cookies de este sitio" marcas eso y te olvidar, pero no pongas todas las cookies del mundo por que hay cookies que son malas pero para linux deben haber mas bien pocas

Saludos

DiabloRojo
10-jul-2005, 00:51
Muy didactico el ejemplo. :) Ah, las cookies malas son "malas" con independencia si usas XP, Linux o NPI, ya te tiene "fichado (http://arte.mundivia.es/astruc/doctxt92.htm)". Seguro que DobleClick tiene un "historial" muy largoooooo de mi :(

paramuno
10-jul-2005, 04:17
Gracias por vuestro sincero esfuerzo por ayudar , completisima explicacion , bastante cierta .

El enlace resulta aún más rico en información y estoy de acuerdo con Jeff Chester por mis conocimientos profesionales en el area . Seguire escudriñando este enlace parece bien interesante . Gracias.

Por mi cuenta estoy ajustando algunas tuercas en la configuracion de mi navegador Konqueror .

Verdaderamente agradecido . ciao .

paramuno
11-jul-2005, 17:54
Buscando en la red , algunos administradores de sistema me han remitido a spamcop.net , donde alguien se encuetra en la lista negra codigo 550 , estos señores no dan explicacion . Aún no encuetro relacion (entre un bloqueo y una desconexion).

A proposito del tarro de galletas . Gracias a KDE y a la configuracion que tengo en mis preferencias de HTML puedo decidir con absoluta libertad que quiero y que no , o como mínimo saber sobre algunas galleticas (en mi pais algunos se refieren de manera despectiva cuando utilizan este termino).
Con respecto a su caducidad , podeis comprobar vosotros la longevidad de las mismas ;( muchas pueden acompañarnos hasta cuando no nos quepan más arrugas en nuestras pieles y nuestro nietos tengan canas).
La gran mayoria no se identifican plenamente , algo esconden . . . (seran timidas???).
Y mi alerta de cookies (gracias nuevamente señores desarrolladores) me informa sobre la seguridad de estas susodichas bichos (muy POCAS son seguras).

¡¡¡Seguire¡¡¡ dando lata ...

ciao.