PDA

Ver la Versión Completa : Elecciones a moderador

DiabloRojo
10-feb-2009, 21:20
Hola a todo mundo.

Como sabéis, padecemos de una plaga de SPAMBOTS (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=20280) (pinchar). Uno de los usuarios que se ha ofrecido para ayudarnos a combatir dicha plaga sera elegido moderador del foro, en esta ocasión lo elegiréis vosotros.

Así que tenéis que elegir a usuario que creáis mas indicado para ser moderador, pinchar y os aparecerá su perfil, la lista esta por orden alfabético.

caligulaelsanto (http://www.forosuse.org/forosuse/member.php?userid=6749)

darkskimmer (http://www.forosuse.org/forosuse/member.php?userid=3459)

davmont (http://www.forosuse.org/forosuse/member.php?userid=10304)

Ivan de Leon (http://www.forosuse.org/forosuse/member.php?userid=6451)

Physlord (http://www.forosuse.org/forosuse/member.php?userid=3695)

La votación termina el día 28 por la noche de este mes de Febrero.

davmont
10-feb-2009, 21:46
mmm... bueno, yo no voy a votar (por estar convocado) pero vamos, sé a quien se lo daría (y vive cerca de aquí :scratchch )

un saludo... y suerte a todos...

Dux
10-feb-2009, 22:13
Buena suerte a todos :)

darkskimmer
10-feb-2009, 22:16
Yo voy a votar, pero a mi no, obviamente!! :scratchch

Saludos~

Physlord
10-feb-2009, 22:24
Suerte a todos.
Al final lo que importa es mantener en orden y activo nuestro foro. Moderar es solo una manera de contribuir, pero no la única.

Voten. La democracía es por el bien de todos :dedosarri :cop:

Dux
10-feb-2009, 22:25
Menos mal que yo no figuro en la lista :p moderar no es para cualquiera.

davmont
10-feb-2009, 23:47
vale, ya voté... y no ha sido a mi xD

yo simplemente me ofrecí como voluntario, porque todas las mañanas reporto varios mensajes de spam y bots...

pero bueno, que si sale otro, menos que hacer (filosofía tipica "aspañola")

Ivan de Leon
11-feb-2009, 01:18
Yo acabo de votar a uno de mis compañeros. ;) Estas elecciones son excelentes, porque salga quien salga, será un bien para el Foro, pues es ayuda para todos, y no gobierno, lo que se va a otorgar.

Ojalá todas las elecciones fueran de ese modo. :P

Saludos, y gracias a todos por participar.

caligulaelsanto
11-feb-2009, 01:20
ya vote

saludos

esta bueno esto

karlitroz2004
11-feb-2009, 04:45
por quien me recibió en el foro :P

thekernel
11-feb-2009, 06:20
Mi voto ya ah sido dado, suerte a todos.

manelleon
11-feb-2009, 15:22
Mi voto ya ah sido dado, suerte a todos.

... ¿¿¿sabeis que tengo la cabeza dividida !!! Por eso he votado con el corazón.

Un abrazo ;)

P.D. Sabéis algo del LEON que falta (David), hace días que no lo veo por el foro.

eduararley
12-feb-2009, 05:50
Ya voté.

Slds.

GSR
12-feb-2009, 06:48
Ya realize mi voto

Saludos

schwartz
13-feb-2009, 00:44
ya vote y suerte para todos.!!

ikanovo
13-feb-2009, 02:16
yo voté ayer... :scratchch suerte a los participantes!

GNW
15-feb-2009, 06:52
Ya he contribuido con la democracia del foro.

Saludos.

panzerfausten
15-feb-2009, 17:26
Mi voto está dado!
Suerte a todos! :D

cabeza
15-feb-2009, 21:03
Suerte, Por el bien del Foro y la Comunidad !

Saludos.

atarax
16-feb-2009, 11:16
Yo voté por el que me pagó 500 euros :sho: ups¡¡¡ ...no lo debia de decir

¡¡¡ Suerte a todos !!!

caligulaelsanto
16-feb-2009, 14:08
Yo voté por el que me pagó 500 euros :sho: ups¡¡¡ ...no lo debia de decir

¡¡¡ Suerte a todos !!!
me hubieses dicho
te daba mas

ok
jajajjaaj

a proposito................................... vale atentar???? contra el candidato??

jajaja

davmont
16-feb-2009, 15:38
¡¡¡que te estamos leyendoooo!!!

eso se pregunta por privado xDD

Garçon
17-feb-2009, 00:09
Esto de votar está muy bién. Es un buen ejercicio democrático.

Y he votado por aquel que me ha parecido el más idoneo.

Pero me gustaria saber, solo por curiosidad, como se propone a los candidatos y quien los propone.

Si alguien lo sabe. . .

davmont
17-feb-2009, 00:17
busca el hilo sobre la invasión de spambots..

los candidatos fuimos voluntarios, nos ofrecimos para colaborar a la limpieza del foro (todas las mañanas hay un monton de spam, que los moderadores deben limpiar)...

como los moderadores tienen vida fuera del foro, decidieron (admins y moderadores?, eso no lo tengo claro) incorporar un nuevo moderador para ayudarles...

un saludo

darkskimmer
17-feb-2009, 10:01
(admins y moderadores?, eso no lo tengo claro)

Supongo que ambos!! ;)

Estaba pensando en que se podría aplicar algo que hicimos nosotros en nuestra web: dar permisos básicos (mover, borrar, editar) a usuarios que se sepa que realmente van a ayudar y no van a hacer trastadas. Es una idea que pusimos en práctica y realmente es útil. Claro está, hay que tener plena confianza en esos users...

Saludos!!!

DiabloRojo
17-feb-2009, 12:56
Supongo que ambos!! ;)

Estaba pensando en que se podría aplicar algo que hicimos nosotros en nuestra web: dar permisos básicos (mover, borrar, editar) a usuarios que se sepa que realmente van a ayudar y no van a hacer trastadas. Es una idea que pusimos en práctica y realmente es útil. Claro está, hay que tener plena confianza en esos users...

Saludos!!!Es una buena idea, pero que lo lea riven ya que es sabe mas de ello.

caligulaelsanto
17-feb-2009, 14:08
buena idea la de dark
básicamente es lo que hace falta ,además un subforo para ir dejándoles
un post con los spamers a banear

darkskimmer
17-feb-2009, 15:46
Pues nada! A ver que le parece a Riven. A nosotros nos fue bastante bien ^^

Saludos~

davmont
17-feb-2009, 15:59
sí, realmente hay un grupo de usuarios "estables" (que somos los que solemos andar por aqui siempre) y luego otros que son más "casuals" (a parte de los spammers), así que me parece buena idea

un saludo

Wasin
17-feb-2009, 19:13
Suerte a todos, ya he votado, pero como dicen por allí, hay muchas maneras de colaborar en este excelente foro.

Que se conozca mas Gnu/Linux, es lo mas importante.

Dux
17-feb-2009, 19:26

Saludos!!!

Esta buena la idea ya que siempre habría alguién para borrar el spam y esos pueden ser aquellos miembros que fueron seleccionados para la votación a moderador. Pero tiene una contra, si bien los horarios se complementan puede pasar que haya unas horas donde no haya nadie en el foro para borrarlo. Alguién tiene algún amigo en Japon, Rusia o la India?.

davmont
17-feb-2009, 22:45
pues no pasa nada: el primero que se levante, a borrar mensajes mientras se toma el café con magdalenas...

Dux
17-feb-2009, 22:55
Disculpen pero es curiosidad, la encuesta de moderador no va en la portada y/o algún lugar más vistoso o un anuncio en marquesina para que vote más gente?.

Garçon
18-feb-2009, 00:35
busca el hilo sobre la invasión de spambots..

los candidatos fuimos voluntarios, nos ofrecimos para colaborar a la limpieza del foro (todas las mañanas hay un monton de spam, que los moderadores deben limpiar)...

como los moderadores tienen vida fuera del foro, decidieron (admins y moderadores?, eso no lo tengo claro) incorporar un nuevo moderador para ayudarles...

un saludo

Es una labor abnegada intentar ayudar a los demás y sobre todo desinteresadamente. Hay quien prefiere recorrer "La Ruta del Clarete", que aunque es mas divertida, estoy seguro, no es tan gratificante.

!Suerte en tu cometido¡

Ivan de Leon
18-feb-2009, 02:29
Me parece buenísima la idea de Darkskimmer. :) Sería el modo más eficaz de limpiar el Foro.

Muchas gracias a todos los que habeis votado en la encuesta... y los que no habeis votado aún, ¡animaos!. ;)

Saludos a todos.

Physlord
18-feb-2009, 05:36
sí, realmente hay un grupo de usuarios "estables" (que somos los que solemos andar por aqui siempre) y luego otros que son más "casuals" (a parte de los spammers), así que me parece buena idea

un saludo

Si, personas como DiabloRojo que revisan frecuentemente pueden discernir entre los usuarios quienes son los más estables. Como a todos me parece una buena idea. He notado que en las horas en las cuáles en Europa es de noche es cuando aparece más spam, en ese momento es cuando muchos de los latinoamericanos nos conectamos, de llevar a la práctica la propuesta para cuando amanezca en España el foro estaría un poco más limpio. Riven tiene la ultima palabra :cop:

iSVQ
18-feb-2009, 06:04
Mi voto está lanzado...

Me he ido mas al sentimentalismo por el caso que me hizo con un post... Lo siento. Jajajaja

thekernel
18-feb-2009, 07:47
Supongo que ambos!! ;)

Saludos!!!

Fijate que eso habia pensado tambien pero no se me ocurrio postear la idea.
(Ya que no se que tanto hay que saber para que cualquier usuario pueda ayudar con esto)
Normalmente cuando entro al foro es por las noches ya tarde, y me doy cuenta de todo el spam que hay en el foro; algunas veces eh notado que esta "en linea" ? el posible humano ? desg$%^$%^ que lo esta haciendo. :mad:
Al llegar al trabajo por las mananas y me paso por el foro... es igual.
Me encantaria tenerlo entre mis manos jejeje pelea:

Flinuxs
20-feb-2009, 10:18
He votado y me gusta la democracia...

sanjui
20-feb-2009, 18:58
Ya voté.Suerte y que continúe lo labor de todos los propuestos.

Ahuizotl
23-feb-2009, 07:08
Hecho !!! :)

caligulaelsanto
23-feb-2009, 16:49
chicos si bien termina la encuesta el 28 creo
la cantidad de spam es abrumadora y la tendencia de la eleccion es clara e irrevocable ,a estas alturas
creo que ya deberian hacer el nombramiento modo de sugerencia

debe haber como 40 spam por dia ,una locura por cierto

saludos

DiabloRojo
23-feb-2009, 17:23
debe haber como 40 spam por dia ,una locura por ciertoYa lo estamos viendo, pero el moderador no sera elegido hasta el día 1 si riven, nuestro administrador, se conecta y lo hace.

Physlord
23-feb-2009, 21:42
Es cierto, la cantidad de spam a crecido exponencialmente, llega a haber más de 15 mensajes de spam de un mismo usuario. Ha llegado al punto en que uno se pierde identificando los mensajes "reales" del spam.

Ivan de Leon
24-feb-2009, 00:55
También opino que cuanto antes se nombre a Davmont, mejor... y la idea de Darkskimmer es digna de ser tenida en cuenta. ;)

Saludos.

DiabloRojo
24-feb-2009, 19:46
Os informo que estamos pensado en actualizar "a capón" para evitar la plaga de spamboots, que hoy ha llegado a 70 mensajes, pero si lo hacemos, es casi seguro que el forosuse funcionara muy mal pero poco a poco queremos corregir los problemas ya que las plantillas existentes no son soportadas por la nueva versión.

Es decir, que si actualizamos experimentareis un montón de fallos en el uso del foro, como ejemplo que no se muestre bien, que no podáis escribir, etc....

¿Que os parece?.

davmont
24-feb-2009, 19:55
a mi me parece genial!

no me importa andar un tiempo eliminando bugs, para luego poder disfrutar de un foro libre de spam...

un saludo

caligulaelsanto
24-feb-2009, 21:14
y si

tendremos paciencia,en todo caso es mejor que esto que esta pasando

ya nos tienen de punto

saludos

Physlord
24-feb-2009, 22:24
Parece buena idea. Si ya nos acostumbramos a usar kde4 un poco de inestabilidad en el foro no nos hará ningún daño :p :)

Ivan de Leon
24-feb-2009, 23:59
Estoy de acuerdo. ;)

Saludos.

eduararley
25-feb-2009, 01:45
También ewstoy de acuerdo con la actualización del foro. De hecho, si hay que reacomodar templates en PHP o cosas así, estoy seguro que en la comunidad hay conmigo más de uno que conocemos del tema y que gustosamente ofreceremos nuestra ayuda en dicha causa.

Dux
27-feb-2009, 01:38
Disculpen pero estoy algo cansado y me parece ver que un Usuario volvio a loguear y comenzo a hacer SPAM de nuevo, digo porque estuvo detenido un rato.....

Physlord
28-feb-2009, 02:06
Disculpen pero estoy algo cansado y me parece ver que un Usuario volvio a loguear y comenzo a hacer SPAM de nuevo, digo porque estuvo detenido un rato.....

Estem... no entendí, fue un chiste ¿sobre tí mismo? XD

Dux
28-feb-2009, 02:14
XD, no entendí XD, siendo sincero, no entendí... bueno cuando escribí ese mensaje había un User que hacía SPAM y estuvo casi 2 horas online. Él se tomaba su tiempo y luego hacía otro mensaje, no todos segundos tras segundos.

Physlord
28-feb-2009, 02:35
XD, no entendí XD, siendo sincero, no entendí... bueno cuando escribí ese mensaje había un User que hacía SPAM y estuvo casi 2 horas online. Él se tomaba su tiempo y luego hacía otro mensaje, no todos segundos tras segundos.

A, ya entendí entonces. Yo creí que estabas tomandote con humor el asunto de los últmos días, tu "retiro" momentáneo del foro (creí que en tono de broma te referías a ti mismo como el spamer), y bueno... un malentendido. Aunque me reí un poco.

Dux
28-feb-2009, 03:02
no, no era eso, aunque sigo debiendo disculpas, entre ellas a ti, ya que creo que fuí muy duro con todas las respuestas. Pero volviendo al tema del SPAM yo no sabía que hacer, le estaba por mandar mensaje, nose hacerme pasar por el FBI :p no lo podía detener.

DiabloRojo
01-mar-2009, 01:26
Y el ganador es......

davmont

Felicidades campeón.

Dux
01-mar-2009, 01:35
Felicitaciones Davmont!!!

davmont
01-mar-2009, 01:41
gracias, trataré de hacer bien mi cometido ;) y, sobre todo, que no sea necesario...

por cierto Diablo, tenías fácil la rima, eh??? pirate:

un saludo a tod@s!

caligulaelsanto
01-mar-2009, 02:33
felicitaciones dav

ya sabes cuenta con todos para el trabajo

cauriense
26-abr-2009, 23:25
y a quien voto yo? sea quien sea seguro que la hara bien

davmont
27-abr-2009, 22:06
esta votación tiene su tiempo (mira la fecha del último mensaje), lo que votes no cambiará la decisión :P

un saludo :adios:

Por cierto, cierro para que nadie tenga tentaciones :cop: