PDA

Ver la Versión Completa : Compiz++ vuelve a Compiz Fusion

Dux
04-feb-2009, 14:24
http://i41.tinypic.com/9a1p3r.png

Compiz++ vuelve a Compiz Fusion

Cuando se terminaba el año pasado, Compiz++ sembró algunas dudas sobre el futuro del desarrollo del Compiz Fusion original. Ahora, poco más de un mes después, todo parece que quedará con el olvido, como se anuncia así en la lista de correo del proyecto.

El tercer Compiz Conference Call llevado a cabo ayer terminó aparentemente con aires reconciliadores y, más importante, los desarrolladores resolvieron enterrar sus diferencias de la manera más constructiva:

Tanto Compiz++ como Nomad (otro fork) serán integrados de regreso a Compiz Fusion (!). La idea es que después del lanzamiento de Compiz 0.8, Compiz++ será el primero en ser integrado y el resultado lanzado como Compiz 0.9. Después seguirá Nomad. Y luego un período dedicado solo a la corrección de errores.

Extraído de: Viva Linux (www.vivalinux.com.ar)

PD: omití links debido a problemas de teclado.

annubis
04-feb-2009, 17:41
pues la verdad, todos los efectos de compiz, el cubo y esas cosas, son muy bonitos, pero consumen recursos, por lo menos para mi laptop 2.0 con centrino.
Si me funcionaba con los drivers libres para aceleracion 3d pero con los propietarios no.

Esperemos que esta nueva alianza-reconciliacion lleve a buen puerto

Patotas_Chih
06-feb-2009, 03:41
Que buena noticia... Luego de los problemas que se habian suscitado... y coincido con el post anterior... consumen recursos... pero que bonitos se ven esos efectos! y sobre todo son mas espectaculares que los que se encuentren en cualquier otro sistema operativo!

joanmvf
08-feb-2009, 20:58
A mi el compiz me anda perfecto tengo una Dell Inspiron E1505 a 2ghz Dual core, 2gb de ram, y nvidia a 256mb.... pero es buena la reconciliacion, porque el unico que saldria ganando de esto es el kwin, aunque anda mas rapido que el Compiz por el asunto de estar integrado en el KDE, el compiz tiene mas efectos, por ese es que el compiz consume mas.. muchas veces solo corre un solo nucleo de mi maquina y el pendejo me anda chupando un 16% del nucleo. Ademas es bueno porque asi corrigen algunas cuantas cositas, mejoran otras y agregan mas para nosotros Presumir de Mira lo que hace mi Linux que tu guindou no hace... :dedosarri