PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os gusta el nuevo estilo?

riven
02-jun-2005, 01:12
Bueno era algo que se habia pedido hace tiempo, y era disponer un foro con los colores mas acordes a nuestra SuSE; se ha adquirido un estilo y se han realizado varias modificaciones para que tengamos un foro mas personalizado; esperemos que os guste; todavia quedan cambios por realizar, que poco a poco iremos comentando, cualquier sugerencia sobre el diseño del portal la podeis aportar en este mismo hilo; un saludo

pd. os dejamos todavia la opcion de escojer diseño, para aquellos que se sientan mas a gusto con el tradicional; fijaros que en la parte de mas abajo de la pagina teneis un desplegable desde el cual podeos escojer estilo; en vuestras opciones tambien podreis marcar el estilo que preferis.

Goltnor
02-jun-2005, 01:27
Uff Esta Buenisimo!!! :dedosarri :dedosarri

Excelente.

El primero :p

PD: No me gusta mucho el Camaleon, pero ya me imagino que esto es solo el principio...

narkone
02-jun-2005, 08:07
Estoy con Goltnor, El camaleon falla un poco. y referente al color, nose...:scratchch ese verde... ummm demasiado verde lo veo.
pero mola!!

riven
02-jun-2005, 08:38
Bueno el logo es algo temporal que se va a cambiar, se esta trabajando en ello; cuando haya un modelo lo pondremos para que entre todos decidais cual quereis, junto con los propuestos en el hilo que hay en off-topic al respecto. :)

narkone
02-jun-2005, 08:45
Lo que veo un poco soso son los botones superiores, ese camvio a naranja umm... no me gusta pero mejor consultarlo con otros aforados

:adios:

Kaisermart
02-jun-2005, 10:15
Moola
Buen trabajo.

Saludos

chuzo
02-jun-2005, 11:15
Ha quedado muy bien http://img104.exs.cx/img104/6503/wink9qa.gif

Mdk
02-jun-2005, 11:37
Yo lo veo bastante bien. Los pequeños detalles ya los iréis cambiando poco a poco...

noident
02-jun-2005, 12:08
mUy bien solo el camaleon y el fondo blanquito....me deja un poco ciego :)

Que potito!!!!!! :)

Un saludo :adios:

Kaisermart
02-jun-2005, 12:55
Ponte gafas oscuras como blade. El fondo si seria buena idea ponerle un poco verdoso. Pero vamos no mucho.

Saludos

Goltnor
02-jun-2005, 13:07
Bueno, como dije anteriormente: Me parece excelente, lo unico (y que ya Riven confirmo que se cambiaria) es el camaleon.

Lo otro que tampoco me gusta mucho es la Fuente, pero vamos por lo demas no tengo quejas a quedado de Pelos :p

narkone
02-jun-2005, 14:21
Quien quiera en la parte inferior de la página puede cambiar el estilo :p yo me quedo con el Default!:)

aLBeRToX
02-jun-2005, 16:58
No esta nada mal, aunque no se que elegir entre el "antes" y "despues" :scratchch

De momento el estilo actual no esta nada mal :)

PD: Que cambie ese logo pronto xD

DiabloRojo
02-jun-2005, 17:40
He tenido que volver al anterior Estilo, ya que en el nuevo no funciona correctamente la opcion "Mayus" + "clic del mouse" para abrir una pagina nueva. Me abre una pagina nueva y la anterior se direcciona a la pagina nueva (2 paginas con el mismo hilo).

Desde "Nuevos Mensajes" voy abriendo los hilos nuevos, cada clic arrastra a "nuevos Mensajes" al hilo abierto. ¿Podeis probarlo?.

La nueva pagina esta muy bien, pero.... :p

chuzo
02-jun-2005, 18:11
He tenido que volver al anterior Estilo, ya que en el nuevo no funciona correctamente la opcion "Mayus" + "clic del mouse" para abrir una pagina nueva.

Pues es cierto que parece que ocurre así :scratchch

Si tu ratón tiene rueda de scroll puedes conseguir el mismo efecto que "Mayús"+Clic pulsando directamente con el scroll, así te abre nueva ventana (o pestaña) y sí que funciona con este estilo http://img104.exs.cx/img104/6503/wink9qa.gif

Otra opción si usas Opera o Firefox es usar los gestos del ratón, asocias el gesto que te interese a abrir nueva pestaña y suele ir bastante más rápido.

DiabloRojo
02-jun-2005, 18:17
Si tu ratón tiene rueda de scroll puedes conseguir el mismo efecto que "Mayús"+Clic pulsando directamente con el scroll, así te abre nueva ventana (o pestaña) y sí que funciona con este estilo http://img104.exs.cx/img104/6503/wink9qa.gifFunciona abriendome una pestaña y lo mas importante no pierdo la web de la pestaña anterior. Gracias chuzo por el truco. :p

Zetabe
02-jun-2005, 20:26
Bueno, bueno, bueno! A sido toda una sorpresa!
Debido a la falta de tiempo ya hacia unos dias que no entraba al foro, y esta mañana, en el trabajo, he entrado (a escondidas, que si no se me cae el pelo), y me lo he tenido que mirar dos veces, pensaba que me habia equivocado de página.
Me gusta el cambio, no se si es porque el otro estilo ya lo tenia muy visto, pero la verdad, con este me siento más comodo.
Creo que ha sido todo un acierto!

ZB (¿zp para algunos?) :p

omar8a
02-jun-2005, 20:32
Positivo :dedosarri

PussyLover
03-jun-2005, 02:56
Jo, que susto me ha dao, pensaba que solo lo veiais vosotros por defecto jajaja. :p

Bueno, ya lo he cambiado en las preferencias y todo OK. :dedosarri

No esta mal, pero en mi opinión le falta un noseque que no sé yo... :confused: weno, no me hagais caso ta DPM :D

zhonnetiks
03-jun-2005, 21:27
Eiis que falto yo.

No está nada mal el nuevo entorno, lo que pasa es que todavia me tengo que adaptar a él :p.

ancabi
04-jun-2005, 13:40
a mi me encanta, los colores, la forma, todo, ademas el otro me hacia doler la vista despues de un rato de leerlo y este no, puedo leer todos los post sin problemas, la verdad muy buena y felicidades a los que lo hicieron

ademas me uno a algunos con lo del camaleon, pero si ya se cambia quedaria perfecto

Saludos

kabukiman
04-jun-2005, 22:38
Después de unos días sin entrar, me he encontrado con esta grata sorpresa :p

Buen trabajo riven :dedosarri

Un saludo :adios: