PDA

Ver la Versión Completa : Que sientes a unas cuantas horas de openSUSE 11.0?

panzerfausten
18-jun-2008, 06:49
Que es lo que sientes a la llegada de openSUSE 11.0?
felicidad? ansias? miedo? hambre?

Espero sus comentarios!

saludos!.

davidleonmuro
18-jun-2008, 09:46
Pues yo la verdad es que no siento nada, cuando tenga ganas de bajarla le echaré un vistazo. No me quita el sueño vaya. :D

davmont
18-jun-2008, 11:24
yo estoy usando la RC1 actualizada, asi que la verdad es que el ansia no me puede precisamente xDDD

de todos modos, la bajaré e instalaré muy probablemente (el ordenador de mi novia espera)

zchronos
18-jun-2008, 12:09
Yo si tengo ansias, es más, hoy me he levantando bastante temprano. Lamentablemente en mi PC de escritorio no puedo instalarlo de momento, porque necesitaría tiempo para instalar todos los paquetes que uso (y mi la conexión en Perú es algo lenta con la Telefónica como proveedor).

Lo que si voy a poder es instalarlo en mi laptop, que lo está esperando desde la Beta1. ^_^. Apenas esté disponible "oficialmente" mi laptop lo podrá disfrutar!.

ptrvio
18-jun-2008, 13:30
De momento estoy bien con Opensuse 10.3 pero la verdad es que estoy atento a la salida del Opensuse 11 en su version stable...para poder probarlo...y aprovecho para preguntar si mi maquinola lo podrá tirar bien...tengo un P III de 1 Ghz con 384 de RAM...de video 32 MB.
La idea era probarlo con el KD4...con KDE 3.5 seguro que anda.

Saludos. :)

darkskimmer
18-jun-2008, 14:17
Pues como si nada. Tengo los mismos problemas en el portatil que con la 10.3, así que el portatil seguirá con Windows xD Y hasta que acaben los examenes no podré instalarlo en el de sobremesa...