PDA

Ver la Versión Completa : Planet Suse Hispano disponible

arch
29-abr-2008, 04:52
http://www.planetsuse.org/planet-suse.png

Para toda la comunidad susera hispana enlacen sus blogs que Planet Suse Hispano esta abierto a apoyar a OpenSuse Comunity

http://www.planetsuse.org/es/

DiabloRojo
29-abr-2008, 12:50
Aunque el sitio lleva algunos meses, merece la pena que los aforados lo conozca aunque nuestro foro no aparezca como enlace recomendado.

Y por eso lo paso a Portada. Gracias. :dedosarri

caligulaelsanto
30-abr-2008, 16:08
la verdad no puedo abrir la pagina del enlace

tal vez sea momentaneo?

DiabloRojo
30-abr-2008, 16:15
la verdad no puedo abrir la pagina del enlace

tal vez sea momentaneo?Idem, es momentáneo.

dwyht
01-may-2008, 00:40
oka, publicado en mi blog
saludos

caligulaelsanto
27-may-2008, 15:20
lo que note
que en el link de foros hispanos esta susemania que ya no funciona
por ahi podria apuntar a este foro ese link,se me ocurre

Dux
27-may-2008, 18:16
sip, es buena idea que los miembros de la Comunidad esten muy cerca, tal vez puede ser muy útil para ambas partes, por ejemplo seria interesante poder comunicarse y debatir aquí en Foro Suse con los desarolladores y generar ideas, etc...

DiabloRojo
27-may-2008, 18:42
lo que note
que en el link de foros hispanos esta susemania que ya no funciona
por ahi podria apuntar a este foro ese link,se me ocurreSi alguien sabe escribir ingles podía mandar un email para notificarlo.

Yo, también, tengo pendiente mandar un email para notificarle la existencia de este foro para que añada un enlace, no por el tema de susemania.

RedDwarf
28-may-2008, 15:21
Si alguien sabe escribir ingles podía mandar un email para notificarlo.
Done.

caligulaelsanto
28-may-2008, 15:35
Si alguien sabe escribir ingles podía mandar un email para notificarlo.

Yo, también, tengo pendiente mandar un email para notificarle la existencia de este foro para que añada un enlace, no por el tema de susemania.

lo de susemania no es problema, l oque ocurre que esta como foro español y ya no existe,visite el link y esta solo el nombre pero no el foro,por ende no hay foros en español disponibles ahi ,estando nosotros por supuesto
y la verdad,que yo sepa en este idioma somos los unicos con un foro completo
sobre la distro suse

Dux
28-may-2008, 17:32
me alegro que les guste la idea :) aunque debo disculparme por no haber hecho todo como corresponde pero quería que fuese sorpresa y después me arrepentí.

Dux
28-may-2008, 17:34
Pensé que podía hacer una pequeña colaboración como agradecimiento y seguir ayudando en mejorar el foro.

DiabloRojo
31-may-2008, 09:11
Dux me ha informado de que ha cambiado el enlace del texto "Spanish SUSE Community", ahora apunta a nuestro foro.