PDA

Ver la Versión Completa : atheros

mario75
24-feb-2008, 18:11
Quiero felicitar y agradecer a toda la gente del foro por su desinteresada ayuda. Soy nuevo en linux. Adquiri hace un mes una portatil msi con chipset de atheros(ni siquiera se lo que esto significa, soy un tarado ignorante en esto) peto intuitivamente fui instalando algunos so, el kubuntu no me funciono por el wireless.
Asi que acudo a algun alma que me pueda dar una mano, ya instale el madwifi, pero sigue sin detectar la tarjeta inalambrica.
Tambien me va muy lento el internet. Tengo suse10.3
Por favor,que sus instrucciones sean como para un tonto, es decir que lo pueda entender cualquiera, ya que yo tambien tengo la mala costumbre del windows, click y listo(mas millones para microsoft) :negar:

RedDwarf
24-feb-2008, 18:32
Soy nuevo en linux. Adquiri hace un mes una portatil msi con chipset de atheros(ni siquiera se lo que esto significa, soy un tarado ignorante en esto)
Atheros es el nombre del fabricante. Y es un poco cabroncete (aunque Broadcom es peor...).

Pero vamos, que gracias a OpenBSD openSUSE 11.0, con el kernel 2.6.25, ya tendrá un driver 100% libre para Atheros... así que todas esas wireless por fin funcionaran de serie.

caligulaelsanto
24-feb-2008, 18:37
por ahi no tiene nada que ver con la encuesta

mi caso fue y es,que no puedo poner un cable de red
y usaba windows con un dispositivo usb
la primera vez que llegue a suse ,fue mi primera lucha
mi dispositivo es un encore enuwi.g usb el chip sis163u
lo solucione con ndiswrapper ,cosa que uso actualmente
funciona perfecto y configurandolo en yast para que arranque como modulo ndiswrapper
pero bueno fue un placer resolver esto

saludos