PDA

Ver la Versión Completa : version acertada

LUKE10
14-dic-2007, 15:27
ojotes: bueno se si es este el luger del post, moverlo si no es asi.
:dedosarri bueno escrivo para dedicar mi aceptacion al suse 10.3 , para mi es la 1º version apta para todos, el q no quiera usar linux ya es por pewreza por q no hace casi falta los comandos de consola con esta version :aplausos: yo no se casi nada de consola y en esta version casi no me hizo falta nada para funcionar con ella solo el driver de la nvidia q se inatala solito desde los repositorios de la comunidad.
sonido y demas todo detectado y tengo un pac nuevecito adm con todos los adelantos y todos detectados en la instalacion. solo tuve q jugar con las particiones para dar a linux mas sitio cogiendo otro disco duro.bueno q esta version se sale y el q no esta en linux es por q no quiere.
pd: animo a la gente q lo use aunque sea en una particion pequeña para q se vallan dando cuenta de lo q se pierden o estan ganando si no entienden es normal salen de siguiente siguiente.. etc a usar un pc q al final se esta combiertiendo en siguente siguiente incluso mas facil con 1 clip de raton y instalado.
Os animo a provar suse 10.3 y sucesores q pinta mu wenos , y gratis sin infringir la ley xd, suerte con vuestras distros xd, dew

kilops
14-dic-2007, 15:37
El lugar indicado es este;
http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=14926&highlight=opinion+suse+10.3
ya lo moverá DR,yo no tengo permisos en esta seccion.

lagarteando
17-dic-2007, 02:42
desconozco

Defton
19-dic-2007, 03:52
desconozco

?????

Physlord
19-dic-2007, 18:08
desconozco

Lo que hay que hacer para aumentar el número de posts XD

LUKE10, no seas vago y usa "que" en vez de solo la "q", esto no es un SMS; que un par de letras no son nada y no te va a tomar una eternidad escribirlas. Date una buelta por las normas del foro

LUKE10
10-sep-2008, 01:53
lo siento es mi forma de escribir no es que lo haga a posta xd :chillando

Saeglopur
11-sep-2008, 05:16
lo siento es mi forma de escribir no es que lo haga a posta xd :chillando

Si pero te recuerdo que este foro es un foro muy internacional... asi hay que tener cuiado con los modismos y giros de idiomas para evitar malos entendidos entre los aforados... :)