PDA

Ver la Versión Completa : Listado de Paquetes Para soporte Multimedia Opensuse 10.3 (sin internet)

ricardorivaul
29-nov-2007, 18:06
Mucho tiempo cuando empeze en suse me rompia la cabeza buscando codecs y sus dependencias una por una, despues de 2 instalaciones exitosas de opensuse 10.2 y una de 10.3 se me ocurrio la idea de compartir el listado de Paketes en RPM que se deben instalar para tener un buen soporte multimedia en opensuse 013 version i586. El documento esta en formato odt por tanto si se lo van a llevar a un ciber para empezar a bajar paketes primero creo que tendran que convertirlo a doc co su openoffice.
P.D. como no se adjuntar archivos lo subi en sendspace ahi ta el link:

http://www.sendspace.com/file/rcof8z

Editado. ya subi el link como adjunto del mensaje porke ultimamente me llegan muchas quejas de que no pueden bajar el archivo.

J4ckal
14-ene-2008, 17:23
Por casualidad tendrás ese listado para Suse 10.2? o será el mismo? me seria muy pero muy útil... ya que no cuento con conexion a intenet en casa, asi que de verdad hay que "romperse el coco" para poder echar a andar multimedia sin internet; casi todo lo que he leido ha sido: "tienes que bajar tal cosa, metes el repositorio en el Yast y listo! nada mas facil" pero.. y si no tienes internet en el lugar donde está la máquina? qué hacer?

Rocio Paola Mor
22-ene-2008, 20:23
Hola, usa la busqueda avanzada en este foro. Hay un post que tiene una relacion de los paquetes y el orden de instalacion para 10.1. Yo lo use como guía (naturalmente cambiando la version) busque los paquetes en el Packman y en rpbbone, los descargué a una pendrive, y ahora tengo full multimedia en el 10.2

Suerte

ricardorivaul
22-ene-2008, 21:22
Me parece que es absolutamente igual para la 10.2 nada mas que en vez de bajarlos para 10.3 bajalos para 10.2 y listo. Lo que no se es si en la 10.2 puedes poner un directorio como repositorio asi como en la 10.3 pero buscanle chance y esta ahi. :)

J4ckal
22-feb-2008, 22:40
Ok gracias a ambos! ya estamos trabajando en esto!