PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que conexion usas?

iSVQ
24-abr-2005, 01:08
Algo que siempre me ha gustado saber del resto de la gente
Postead vuestros limites!!!
Yo uso ADSL/Cable Wireless USB a 600Kbps

aLBeRToX
24-abr-2005, 01:13
Mi conexión es de Güanadu a 512Kb/s por USB.

Próxima mente me cambiaré a Camaleón, que ofrece mejores servicios y tal :)

:adios:

chuzo
24-abr-2005, 01:15
Modem ADSL USB Vitelcom (Terra) ;)

Goltnor
24-abr-2005, 01:18
Cantv.net StarBridge Dual 256KBps :chillando

:adios: ;)

narkone
24-abr-2005, 01:35
Router 3com 812 paralelo... Timofonica, of curse. 512kb/s

kaleimn
24-abr-2005, 01:46
Cable Modem Motorola SB4200 Conectado por Lan (tiene tambien USB, pero como lo tengo a un rauter)
Compania VTR (Chile)

Por si quieren el rauter es un TRENDnet TW100-S4W1CA

tomeu
24-abr-2005, 09:07
Pues por ahora solo me funciona correctamente la conexión Lan con cable a un Router Xavi convertible en inalámbrico de Telefonica (512 kb/s).
Tengo configurada también la tarjeta wireless que viene con el portátil, pero el "sin cables" funciona cuando le da la gana (la misma mala calidad ya se daba con windows).
Sigo porfiando (sin éxito) en poder conectarme, de forma inalámbrica, con el adaptador bluetooth CBT100U de conceptronics con el BlueTake BT300 access point (este último unido al router). Esta sí que es una buena conexión inalámbrica, potente, sin cortes, y de larga distancia, y es lo único que echo de menos. La única pega que tiene es que, como todo bluetooth, chupa mucha batería.

zhonnetiks
24-abr-2005, 12:26
Arriba esos 56K de Guanadú (el módem es un US Robotics Faxmodem) !!!! http://www.filelist.org/pic/smilies/dots.gif

riven
24-abr-2005, 17:20
Pues yo ando con cable modem 3Com homeConnect (aleta de tiburon), mediante ethernet con 1024/300 de conexion. mi ISP es Auna (antes Menta) y aunque hay muchas quejas en general por sus ervicio, en mi caso he de decir que pocas veces he tenido problemas y cuando los ha habido se han resuelto rapidamente. Espero que con la adquisicion de Auna por parte de Ono pasemos a 3Mb/600 (por desear que no quede) :)

ancabi
24-abr-2005, 18:49
router zyxel-650 ethernet, "512" kb/s de telefonica, el cual estoy muy indignado porque haces unos meses me cortaron internet por un error de ellos, pero no tengo ganas de cambiarme

riven
24-abr-2005, 19:12
que sepas ancabi que ha entrado en vigor la el nuevo reglamento sobre las condiciones para la prestacion de servicios de comunicaciones electronicas,en base al cual:
Los usuarios de telefonía podrán rescindir el contrato con su operadora en cualquier momento -con 15 días de preaviso- y tendrán derecho a exigir una indemnización si la compañía no ofrece los niveles de calidad comprometidos. Además, tendrán derecho a indemnización automática por la interrupción temporal del servicio telefónico disponible al público

Ampliado el tema (noticiasdot.com):

Así lo establece el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios, aprobado hoy por el Consejo de Ministros.

Actualmente, las compañías suelen imponer contractualmente una serie de plazos para darse de baja del servicio que pueden oscilar en algunos casos desde seis meses a dos años. El Nuevo reglamento establece, además que en el caso de que el operador no proceda a la rescisión del contrato, no podrá presentar facturas o documentos de cargo una vez transcurridos 15 días.

El Reglamento aprobado ayer, que recoge una regulación detallada y pormenorizada en lo relativo a los derechos de los usuarios finales, establece la obligación para los operadores de disponer de un servicio especializado de atención al cliente para atender las quejas y reclamaciones de los clientes. A tal efecto, la dirección postal y electrónica, los teléfonos y, en su caso, la página web deberán constar en los contratos suscritos con el usuario. Además, el reglamento indica que el teléfono de atención al cliente del operador no puede tener un coste mayor que el servicio telefónico, sin recargo, lo que pone fin a la existencia de números de tarificación especial para atender las llamadas de los clientes. Además, los usuarios podrán dirigir sus reclamaciones relativas al acceso a Internet a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

El Reglamento, que completa la transposición de las directivas comunitarias sobre comunicaciones electrónicas, desarrolla la Ley General de Telecomunicaciones en lo relativo a las condiciones que deben cumplir los operadores, la regulación del Servicio Universal (prestaciones que incluye, designación del prestador, coste y financiación), la protección de datos de carácter personal en la prestación de los servicios, la regulación de la interceptación legal de las comunicaciones, y los derechos de los usuarios.

Enlaces relacionados

ancabi
24-abr-2005, 23:31
que bueno, me encanto eso :D pero en caso de que me dé de baja en telefonica, que operador podria contratar?? porque estube preguntando y lo mejorcito es telefonica :S

iSVQ
25-abr-2005, 01:52
que operador podria contratar?? porque estube preguntando y lo mejorcito es telefonica :S

Pues va a ser que no.
Telefonica dejo de ser un buen operador hace tiempo.
Cualquier operador de cable (fibra optica) como AUNA te puede servir mucho mejor que lo hacia telefonica.

Por cierto AUNA "regala" la conexion 1Mb + Telefono por 39,9€/mes
Me la acaban de subir hace dos dias. Ahora si que vuelo/navego. Donde mas lo he notado ha sido en los FTP.

ancabi
25-abr-2005, 16:22
todo muy lindo, pero auna es igual que wanadoo y esos que cuando uno se quiere dar de baja no le dejan?? porque el otro dia estaba viendo la tele y salio uno programa que mostraban a la gente que no podia darse de baja y tenia juicios desde hace años para poder darse de baja y lo de la ley nueva esta es para telefonica o para todos??

iSVQ
28-abr-2005, 13:32
todo muy lindo, pero auna es igual que wanadoo y esos que cuando uno se quiere dar de baja no le dejan?? porque el otro dia estaba viendo la tele y salio uno programa que mostraban a la gente que no podia darse de baja y tenia juicios desde hace años para poder darse de baja y lo de la ley nueva esta es para telefonica o para todos??
precisamente por ley te puedes cambiar a donde y cuando quieras
no te pueden decir nada
y en un momento dao dices al banco que cesen toda comunicacion (economica) con tu antiguo proveedor, y punto.

DiabloRojo
28-abr-2005, 14:39
Si les viene devuelto un recibo aunque sea emitido despues de darte de baja, te pone en la lista de morosos. Y no podras pedir credito alguno. :cop:

narkone
28-abr-2005, 14:41
Pero la ley te ampara en el caso que hayas emitido alguna queja antetiormente al cierre de comunicación, no?:scratchch

DiabloRojo
28-abr-2005, 14:52
Si, tendras gastos del procurador, abogado, etc... El de juicio no, ya que lo has ganado.
La empresa se pasa por el forro las reclamaciones que hagas a las oficinas de consumo del ayuntamiento, comunidad autonoma, etc... Solo lo cambia de parecer con un mandato judicial, si no lo recurre al tribunal superior.

narkone
28-abr-2005, 14:54
Pues si pides indemnizaciones una parte de ellas van a los abogados, así que ya está! jeje. Pero si de verdad estas muy desseperado yo recurriria a la justicia, aunque tuviese que pagar a un abogado.:)

jurado11
30-abr-2005, 20:42
adsl usb 512 con wanadoo,por ahora en la zona donde vivo es impensable otra cosa. :)

iSVQ
03-may-2005, 21:01
Se me olvido darle tiempo de vida a esta encuesta ¿Apagamos ya la encuesta? Yo no se, y eso que la cree yo :molesto:

En cuanto a lo del cambio de compañia, la Ley nos ampara. No pueden mas que decir adios y a veces no dicen ni eso. Eso si, de Timofonica he de decir que son unos... como decirlo... arpias. Me cambie, si, dejaron que me fuera, si, pero los muy rastreros trataron de cobrarme un supuesto alquiler mensual por el famoso Domo (evidentemente di orden al banco al respecto, aun espero a que vengan a recogerlo). Rastreros, arpias, ratas,... llamadlo como querais: lo son. ¿Que les costara el Domo? Es mas, ¿Que les costara el Domo QUE NO NOS HAYAN COBRADO YA? Ademas, ¿no era de regalo? Por lo menos eso me dijeron a mi cuando me llamo esa operadora con su voz sensual, ¿quiere usted el terminal Domo?

noident
10-may-2005, 14:34
Uso Cable modem 3Com homeConnect (aleta de tiburon), mediante ethernet con 3072/150 de conexion. Mi ISP es 0no.

Un saludo. :adios:

narkone
10-may-2005, 14:48
3mbps!!!!!!!! ojotes:

ancabi
10-may-2005, 16:59
GUAU!! y cuanto te cuesta por mes? debe rondar los 150 euros no?

noident
12-may-2005, 00:25
Si es una mierda de conexion......solo 150 de upload,para descarga directa si es muy buena.
Pues ahora mismo estoy pagando 29,90 euros.

Un saludo :adios:

Kurko
12-may-2005, 03:20
1 Mega ADSL Telsur Chile...
:aplausos:

kaleimn
12-may-2005, 03:55
1 Mega ADSL Telsur Chile...
:aplausos:
mm cuanto de costo y a iquique llega?

iSVQ
14-may-2005, 14:24
Uso Cable modem 3Com homeConnect (aleta de tiburon), mediante ethernet con 3072/150 de conexion. Mi ISP es 0no.

3MB y solo baja a 150? Si eso es lo que bajo yo y tengo 1MB. Algo debe estar mal, yama a tu compañia. Deberias estar bajando a 300.

midnightgreen
15-may-2005, 08:09
BellSouth es mi ISP a 1285kbps usando orinoco pcmcia card

Aythami
15-may-2005, 09:56
ADSL de 2 Megabits de Telefonica

schwartz
05-jun-2005, 04:28
El servicio aqui en Argentina de banda ancha de Telefonica es llamado Speedy.Yo Poseeo 256k pero los amigos de las Telcos hacen de las suyas.

saludos

Wonzalo
11-jun-2005, 06:54
solo 56 :dedosabaj :wacala: pelea:

kharhan
13-jun-2005, 00:46
Mi conexión es de ONO 3Mb/256k (no está algo descompensado....???? :scratchch) por tarjeta de red, el portatil ibook se conecta por airport express :heartbeat

A más ver........

Mariner_I
16-jun-2005, 11:43
Yo tengo la conexion de Telecable de 640kbps con un cablemodem motorola y uso una Wireless PCMCIA con un router inalambrico. De paso aprovecho para protestar diciendo que telecable nos tiene capados los puertos privilegiados, tenemos ip dinamica y para montar un servidor decente de ves negro.

Salu2 en mi primer post :D

iSVQ
25-jun-2005, 19:44
Buenas noticias:

Ante el rumor de la inminente compra por parte de ONO de AUNA, ésta ultima arroja un poco de luz, no sobre tal compra, sino sobre la calidad y servicios de su compañia.

11 JULIO DE 2005

AUNA subirá las conexiones de sus clientes a 2MB sin subida de precios

Fuente: Un representante de AUNA amigo mio.

PD: A mi ya me han llamado para decirme que me la subieran a partir de ese dia. Os recomiendo cambiaros o contratarla. 5 años de servicios sin quejas.

narkone
25-jun-2005, 19:49
Joder.... que mal que aqui no llega...:wacala:

aLBeRToX
26-jun-2005, 13:55
Madre mía pues a mi me dijeron una vez que llamé a Wanadoo que me ivan a doblar la linea en este mes de Junio/Julio (finales/principios) a 1Mb/256Kb y todavía estoy esperando... :P

Fuente: Un representante de AUNA amigo mio

Mola eso, Javi eres mi diox xDDDD

sylon
15-jul-2005, 18:47
Yo uso telefonica ADSL 512 con un router smc ADSL barricade

kofabj
23-jul-2005, 02:52
Pues aquí en México la mayoría usamos Infinitum de Telmex, en mi caso tengo una conexión de 512 kbps/128 kbps, con un modem/router 2wire que este tiene la opción de conectarse por USB, RJ-45 e inalámbrico.
Y en las PC´s que tengo, una se conecta directamente a este modem/router, y las otras dos PC´s con una tarjeta wireless 3com y la otra(laptop) con la inalámbrica que trae incorporada,
Saludos.

Sanrom
23-jul-2005, 03:05
Adsl de Neuf Telecom, conectado via ethernet a una velocidad de 4 mb/s, salu2 :rolleyes:

ToP-GuN
26-jul-2005, 18:28
Yo me siento privilegiado ya que tengo una linea punto a punto de ono con una capacidad simetrica de 128 mbits si la web necesita ftp que se ponga webmaster en contacto conmigo ;)

obtimus
10-ago-2005, 05:14
USB el famoso zyxel 600 series 512kbps (telefonica Chile) y eso que había pedido que me lo cambiarán por uno ethernet (y cobran estos desgraciados......y los derechos del consumidor donde se lo meten)......pero igual le gane a este modem :).........lo configuro en 10 minutos. :dedosarri

zhonnetiks
18-ago-2005, 19:33
A TOMAR POR CULO LOS 56 K!! xDDD

Ya soy un ADSLero, mas concretamente de Guarradú 512 Naveghable, esto de tener un router es la leche, ninguna complicación, es incluso mas facil de instalar aquí que en Ruindows :P

DiabloRojo
18-ago-2005, 20:21
A TOMAR POR CULO LOS 56 K!! xDDDVaya Zhon, para navegar has pasado de una barquita de vela a un bergartin, menudo pirate: estas hecho que tiemblen la :cop: . ;)

morcillaking
19-ago-2005, 04:21
Cantv.net alcatel 1Mb

Dudu678
19-ago-2005, 17:14
Top-Gun se siente afortunado y yo me siento estafado. He vuelto y me he encontrado el famoso ADSL 4 Megas de Jazztel puesto en casa. Pues bien, ni 4 megas, ni servicio continuado ni nada de nada. Esto hay que arreglarlo o se meten su conexión por donde yo me sé.

DiabloRojo
19-ago-2005, 19:18
He vuelto y me he encontrado el famoso ADSL 4 Megas de Jazztel puesto en casa. Pues bien, ni 4 megas, ni servicio continuado ni nada de nada. Esto hay que arreglarlo o se meten su conexión por donde yo me sé.No eres el unico, un amigo se ha dado de baja por lo que dices y, ademas, el telefono atencion al cliente no hace ni p*** caso a las quejas, prueba a ver si es cierto.

tiagobisso
28-ago-2005, 12:51
Hola a todos, pues yo tengo un webstar cable modem de Auna, lo conecto por ethernet, "2 megas". Me va muy bien, "solo" tuve problemas los "4" primeos meses de servicio :sho: , por que en un principio habia solicitado un wifi pero con tantos problemas me quede con este cable modem.

opusmaster
17-sep-2005, 18:02
cable modem motorola sb5100, router linksys wi-fi con speed booster, vel. de conexion 64kbps espero subirla a 512 :p

Goltnor
17-sep-2005, 19:36
Se me había olvidado comentar: Me subieron la conexión a 384Kbps, supuestamente un plan de expansión tecnológica de la plataforma del ISP, supuestamente irán aumentando progresivamente. :)

Ahora voy un "poco" mas velozhttp://foros.marianistas.org/agora_style/smilies/chamis/ff_corre.gif

Saludos ;)

narkone
17-sep-2005, 19:51
Aqui en españa también. Telefonica va a 1mps:p como se nota la subida y la bajada yuju!

noident
17-sep-2005, 21:59
Hola amigos.

pues eso sigo con 1024/512 aunque ahora por necesidad es inalambrica,si consigo (de una maldita vez solucionar miproblema de la tarjeta en SUSE)me pondre seguridad WPA-With Radius server (corriendo en suse) porque ahora mismo estoy con una cagada clave WEP de 256 :mad:

Wireless PCI

:adios: un saludo.

iSVQ
19-sep-2005, 17:41
Pues como os dije, AUNA iba a subir la conexion al doble de la actual del cliente (en mi caso de 1 a 2 megas).
Como tardaban y soy un impaciente, llame y contrate los dos megas :D
por lo que ya los tengo, por 5 eurillos de nada :p

Ahora bien, como no cumplieron esa promesa, llame y proteste, y me dijeron que mi zona aun no habia empezado blablabla.
El caso es que pensé: ¿Y qué c%&$ hago yo con 4800/300?

Así que negociando una

supermega conexión simétrica de la muerte mortal super osea
de 2 meguillas de nada

DiabloRojo
03-oct-2005, 19:13
Desde hace unos dias descargo los ficheros mas rapido, haciendo una prueba en los test de velocidad, ve que he pasado de 1 Mega a 2 Megas. :p

Un vistazo a la web de mi proveedor Ya.com, veo que desde finales de Julio ha empezado a duplicar la velocidad sin coste alguno. Es la 2ª vez que me lo hace este año: de 512 Kb a 2 Megas, espero que pronto pase a 4 Megas.

ajChV23
10-oct-2005, 08:18
Con el monopolio Racsa en Costa Rica, tengo RDSI 128kbps , porque me dijeron que donde yo vivo (3km del centro de la ciudad) no llega el ADSL, no puedo hacer nada :sho:
Algun dia :mad:

Sanrom
10-oct-2005, 08:43
Yo uso ADSL/Cable LAN Ethernet de Neuf Telecom a 8 mb/s, aunque en Paris ya estan a 20 mb/s, no se si algun dia llegara hasta mi casa esa velocidad ya que estoy a 500 km de la capital, saludos a los Suseros

DiabloRojo
10-oct-2005, 17:34
Yo uso ADSL/Cable LAN Ethernet de Neuf Telecom a 8 mb/s, aunque en Paris ya estan a 20 mb/s, no se si algun dia llegara hasta mi casa esa velocidad ya que estoy a 500 km de la capital, saludos a los Suseros¿Y por cuantos euros?, aqui en Madrid Capital, la maxima es de 8 Megas sale a 39 euros +IVA.

Sanrom
10-oct-2005, 23:57
Cuesta € 14,90 por mes, http://www.neuf.fr/offres/43.html , salu2

iSVQ
30-oct-2005, 12:17
Ya están las conexiones brutales ¿no creeis?

Yo al menos, como particular, voy sobrado con 2MB.

Como profesional ya es diferente, necesitaría una conexión simétrica. Es el siguiente paso a seguir: subir de igual forma que bajas, la misma velocidad.

Simétrica: conexión que para un particular que usa P2P beneficiaría en mucho la descarga, pues depende de la subida.

Simétrica: conexión que para un profesional le proporciona ofrecer muchos más servicios (por ejemplo yo, alojamiento web y ftp que se añade al desarrollo web).

Todos ganan.

Más de 4MB ya va sobrado para ambos grupos, ¿porqué no cambiar los 16Mb restantes para darselos a la subida? Así nos pasamos a la DSL, nada de AsymetricDSL, es lo mejor, creo yo.

hicks
27-nov-2005, 21:17
Jazztel 20 Megas
Router linksys

DiabloRojo
28-nov-2005, 18:37
Jazztel 20 Megas
Router linksys¿20 Megas?, ¿da lo que promete?, he leido por ahi que no. :scratchch

hicks
28-nov-2005, 20:22
De momento me descarga a unos 800-900Kb/s. De todos modos, aun no se ha pasado la titularidad de la linea a Jazztel, que sera este mes. Despues de eso, a disfrutar mas aun...
El unico problema es que timofonica, quien si no!, sabedora de mi interes por la compañia rival, no deja de cortarme el telefono y demas putadillas. Pero les queda poco!

narkone
28-nov-2005, 22:40
Timofonica puede hacer eso?:scratchch no te puedes quejar a la sociedad u organizacion de internautas?

hicks
29-nov-2005, 16:01
Hombre, poder no puede, pero lo hace igual... Conozco a gente que al poner internete con otro operador, tiene ese problema. Me cortaron la linea de telefono, pero internet me funcionaba. llame a jazztel y me dijeron que en lo que respecta a ellos estaba todo bien. Llamo a timofonica y pasan de mi. Al cabo de 1 mes de protestas, me arreglan la linea de voz, pero me joden la de datos ;)
Al protestar de nuevo, me dicen que ellos no tienen nada que ver, que proteste a MI OPERADORA!!!, la cual no tiene la culpa de nada. Al final me dice jazztel que timofonica te desconecta datos a mala leche cada vez que "arregla" una supuesta y simulada averia de voz... Hace una semana que me he vuelto a quedar sin telefono, pero no pienso protestar. Dentro de nada mi linea pasara a ser propiedad de jazztel y timofonica no tendra nada que rascar. Esa es su forma de hacer negocios, si no estas conmigo, te doy por cu...., hasta que te canses y regreses a mi lado. En fin, VIVA LA COMPETENCIA!!!!!!!!!!!

narkone
29-nov-2005, 16:43
jajajaaj que cabr...s... esque lo suyo es meterle un puro a timofonica y que se cagase... pero al ser tan grande... ugggg que rabia!!!! además hace 6 años y me pusieron internet, me pusieron ip estatica... ahora me cobran el tener ese "plus".... haber si ponen cableado de jaztel o ya....:chillando

DiabloRojo
29-nov-2005, 18:08
Voy a esperar, a ver como acaba la pelea. ;)
:adios:

iSVQ
06-dic-2005, 14:39
De todas formas, Jazztel me esta decepcionando. Se lo recomende a un cliente para una serie de cosas, pero al final ha resultado una autentica mierdecilla. La IP es dinamica, pero dinamica a saco, cambia cada 10 o 15 segundos, lo que significa que no puede hacer conexion directa con nada ni desde nada, es decir, probe una descarga directa desde mi FTP de 650MB para comprobar la velocidad... tardó cero coma en bajarse 50Mb y petó. Luego una cámara de videovigilancia por control remoto a traves de internet igual,... hay que llamar a la IP de salida, y como esta cambia constantemente... ¿a quien vas a llamar, si va a cambiar de telefono?
Total, que por culpa de Jazztel, mis recomendaciones se han ido al carajo (perdon por la expresion). Va rapido, si, pero cuando le da la gana tambien. Lo considero un timo, imaginad como he quedado ante mi cliente, por culpa de lo que se supone una buena compañía. Ahora me toca a mi vender lo que le vendi y perder mi dinero y el suyo, por culpa de Jazztel.
Total, si quereis velocidad momentanea, Jazztel, si quereis algo bueno y seguro, AUNA (ahora ONO).

kaleimn
06-dic-2005, 14:42
no es la solucion pero capas te ayude www.no-ip.com

iSVQ
06-dic-2005, 16:00
Lo intentare, pero no creo que solucione mucho.
Porque deberia hacer un rastreo dinamico cada 10 o 15 segundos, segun cambia la IP de Jazztel. No se si funcionara, pero lo probaré. Gracias.
¿Alguna indicación de que tengo que hacer? Para ir directo al grano.

kaleimn
06-dic-2005, 16:15
para no desvirtuar el tema hay un hilo que hablava de no-ip y si no abri otro.
Para win hay un programa que se instala
para linux es un escip

hicks
06-dic-2005, 20:21
Hombre, la verdad es que deberia ir mejor de lo que va, pero me gusta dar una oportunidad a una empresa que da la cara. Creo sinceramente, que si todo el mundo siguiese con timofonica, aun seguiriamos con el modem de 56...
Gracias a la competencia, tenemos lineas muy buenas. Desde que Jazztel saco la conexion de 20 Megas, ya hay otra compañia que la ha sacado! y timofonica, ono y demas, tendran que hacer lo mismo si no quieren perder clientes. Eso es lo bueno de la competencia.

Por el problema que tienes con la Ip dinamica, lo que comentaba el compañero de no-ip, por lo que respecta a riundow$ instalas un programilla que se autoejecuta al inicio, indicando al servidor la direccion ip que tienes en cada momento, quien se la da a cualquiera que intente contactar contigo.
No se como ira en linux, aunque mirare ese post a ver si sale bien el temita.
;)

Solo
07-dic-2005, 20:15
Mi casa es un ISP :):)

cable con 8 mb reales (referido a que los 20 de wanadoo son surreales)

Pero con una debian y 2 Tb de disco cacheando internet .... "por si acaso".

La ultima vez que fue un tecnico a mi casa salio llorando :S

narkone
07-dic-2005, 20:33
Cómo es posible crear tu conexión a internet?que coste tiene?:scratchch:scratchch

Solo
08-dic-2005, 00:11
Cómo es posible crear tu conexión a internet?que coste tiene?:scratchch:scratchch

no no, lo de que tengo un isp es una humilde exageración..., aunque está a medio camino.

Posible crear tu conexion? SI, el precio es baratisimo si usamos soft libre.. solo hay que pagar el par de equipos que hacen falta y la asignacion de una ip, eso se gestiona en el IANA, que tiene 5 sedes mundiales... supongo que ese seria uno de los problemas... IANA confirma y permite todas las ips mundiales, y no creo que atiendan a particulares :)

De todas formas esto es una autentica locura, no es factible en realidad, y no te asegura buena conexión, simple.. que eres un buen friki !:D

Nargothic
23-dic-2005, 21:40
Yo tengo Cable a 2048/300 :dedosarri Y va de perlas.

CHIPI
05-may-2006, 08:38
ADSL con un Cisco 677 Ethernet y Arnet 2.5 mb

Ozeo
05-may-2006, 09:46
Ono (cable) 4096/ 150(de mierda) aunque se preve una subida, que en teoria ya la tendria que haber hecho a 300

obrero
31-may-2006, 16:58
y debo decir k me costo un mundo conectarme a internet bueno tb hay k decir k soy nuevo en esto pero despues de un poko de cachativa me dije como puedo ser tan wn si era re-facil habia que activar el dispositico automaticamente no mas por k viene predefinido para una acitvacion manual jajaja asi k con eso se soluciono el problema al toke jajaja!!! :aplausos:

genki
19-jun-2006, 21:47
ARNET con modem USB HUAWEI SmartAX MT810 (Al que domine despues de un largo esfuerzo scribiendo mis propios scripts) de 1248/256 Kbps No es lo mejorcito, pero es lo que tengo ... :sho:

ShakaGoldSaint
24-jun-2006, 20:00
ADSL/Ethernet 1024 Kbps Downstream 512 Kbps Upstream :D

mixtle
25-jun-2006, 00:50
2WIRE 512 kbps de prodigy infinitum

stropeo
15-jul-2006, 21:34
yo tengo 4000 300
un saludo

christiantf
16-jul-2006, 20:01
En mi caso me baja a 45 Kb/sg como max y en mi trabajo llega a 150 Kb por eso llevo la pc al trabajo para descargar cualuqer actualizacion :afirmar:

dulce_morgue
17-jul-2006, 22:32
Saludos atodos desde Vitoria-Gasteiz, (es mi primer mensaje).
Yo tengo el ADSL 1 MB de Telefónica con el "güarrimodem" azul cósmico.

Un saludo y nos leemos!!!

huexotzinca
01-ago-2006, 19:22
:afirmar: realmente pieso que el fax modem taradara un poco mas en morir ya que es un poco mas flexible en lugares que no cuentan con ISP ya que puede hacer conexciones remotas con mucha mas facilidad ...

yo uso un ENCORE FAX MODEM EXTERNAL y va muy bien sin desconexiones y accelera hasta 80 kps :D

sergioquinto
26-ago-2006, 15:07
Cable/Ethernet a 128 Kb , moden un airis + VoIP....... ¿por qué alguno lo llamará (h)aris el sucio??????????

Sergio

Carlos Cruz
15-nov-2006, 05:47
yo experimento la velocidad en 56k, con mi modem Cnet V.92 :molesto:

martin_apaza
15-nov-2006, 09:08
esto es lo que hay: conexion adsl a 128 kbps de telefonica :wacala: , Saludos :dedosarri

l34a1
30-nov-2006, 19:08
Opción 2 (Fibertel 2.5).

Raduchen
24-dic-2006, 22:19
Bueno aquí en Uruguay no hay muchas opciones accesibles, en mi trabajo tengo conexión de 256 kb/s de Antel, la compañia nacional de telefonia.
Aquí los servicios son muy caros por 60 hs. de conexión se pagan U$S 20, aproximadamente.
Bueno como dice un comentarista muy popular "Es lo que hay valor"

arnauj
31-dic-2006, 17:21
Mini router ConectaBox de timofonica, 1Mb/s "esperando" a q me lo pasen a 3Mb/s..........

Saludos!!

carapapa
16-ene-2007, 01:24
ONO adsl 2mb(que el zeñor me perdone) con router zyxel inhalámbrico aunque estoy con cable ethernet

Mikage
16-ene-2007, 22:40
3Mb de bajada y 320kb/s de subida telefonica : S y un Comternd Ct-351

davidleonmuro
30-ene-2007, 00:47
1MB/300KB de Timofonica en un router zyxel 660HW. Al principio me daba bastantes errores de desconexion con la centralita pero ahora va de cine, estoy muy contento con este router.

Saludos,

pedraxito
30-ene-2007, 06:37
2mbps de bajada y 256kbps de subida
con prodigy de telmex (en Mexico)

DiCrEn
08-feb-2007, 23:40
yo el de la mayoria

darkknightlord
14-feb-2007, 00:27
yo uso uns coneccion adsl/ethernet a 200 kbps en un speedtouch
no es lo mejor pero funciona pelea:

DaCLoNe
14-feb-2007, 01:05
adsl y ethernet a 1 mb y 128 de subida de infinitum telmex asco jejeje

JALF
13-mar-2007, 09:28
La mia es ADSL de 256 kbps de bajada y pues 128 kbps de subida con emcali ¬¬
(Cali-Colombia)

kitzOgen
13-mar-2007, 17:35
Arriba esos 56K de Guanadú (el módem es un US Robotics Faxmodem) !!!! http://www.filelist.org/pic/smilies/dots.gif
Guanadú hue hue jue

Yo uso ADSL Satelite IBERBANDA
1MB SIMETRICO!

RobROM
28-mar-2007, 12:37
Yo uso ADSL de 1mb es una bala!!!!

andreufontb
06-abr-2007, 14:54
Yo uso las 3megas de telefonica, con el zyxel p660hw-61, pero la velocidad de envio es de 32kb/s, la misma que tenia cuando el adsl era de 1mb :mad:

gnrx
01-may-2007, 16:30
Conectado a través de cable modem (Motorola SB5100) mediante ethernet, 4 megas (en bajada) 300 kbs en subida. ISP Ono.

Salu2.

korn_head
01-may-2007, 19:07
yo uso modem 2Wire/ADSL de Telmex a 1mb :p :p :)

Memnoch
01-may-2007, 23:21
Yo tengo ONO de 4 Mb/300 KB con 2 pc's via LAN y el portatil via wireless o LAN, según donde lo use. Es un auténtico goce de conexión y me da unos 450 KB/s netos, un disfrute para descargar :D
El Cable Modem es un Scientific Atlanta conectado a un hub wireless SMC modelo SMCWBR14T-G EU y este a un Switch de 24 puertos 10/100 DLINK, para poder conectar más pc's cuando tengo alguno para reparar sin tener que desconectar ninguno de los mios. :p
Salu2!

hormigaz
26-may-2007, 19:03
Yo uso un ADSL con Ono de 1 Mbps/128 Kbps (No es un ADSL demasiado grande, pero no está mal) Además estoy detrás de un router y tengo montada una pequeña red local en mi casa.

Un saludo

zeero
26-may-2007, 20:02
Yo tambien uso ADSL 1Mbps/128Kbps (en el trabajo), en casa uso un modem de los viejitos pero que funcionan :p

karlggest
26-may-2007, 20:10
oh!!! había participado en la encuesta pero no había posteado nada... ohhhh!!!

Cable de R a 6 MBb y considerando subir a 9...

De precio anda en la media. Ahora da 650/740 KB en bajada y 35 KB en subida... no encuentro explicación a tan poca subida,... pero ¡en fin!

Salud!!

Unforgiven
27-may-2007, 21:52
No se pueden poner dos contestaciones a la encuesta... pero bueno.
Tengo Adsl 512/128 Kb de Timofónica rural (no puedo poner otra cosa mejor donde vivo ahora mismo).
Tengo un router inalámbrico con un PC conectado mediante cable y un portátil que se conecta por Wireless PCMCIA.

hormigaz
27-may-2007, 23:46
Unforgiven esa es la misma conexión, el que realmente está conectado a Internet es el router y no tu. Tu lo que haces es conectarte a Internet a través del router, montando tu propia red local. Pero solo tienes una conexión, la de ADSL de timofónica, salvo que tengas un ADSL y además un router conectado a otro ADSL, que en ese caso te entendí mal ;)

Un saludo

Unforgiven
28-may-2007, 00:18
Si pero como podría responder de dos formas a la pregunta de la encuesta por eso pongo como me conecto, ya que no puedo poner dos respuestas a la pregunta como dije en el post.
Saludos.

DyeLinuxUser
26-ago-2007, 23:08
Cablemodem 3Com, y de ahi un router Linksys wireless a 1.3 mb...gi!!!

Defton
18-sep-2007, 02:57
prodigy infinitum(mexico) 1mb con router 2wire conectado a ethernet

darolu
01-oct-2007, 23:05
Soy otro esclavo de tata Telmex en México: Prodigy Infinitum DSL 1Mb via Ethernet.

lautarus
02-oct-2007, 11:47
Mi conexión es Speedy de Telefórmica de ARgentina, ADSL (usb Speedtouch 330)
1024/256 kb/seg.

saludos.

GALAXIS
11-oct-2007, 20:36
YA.COM: 4MB de bajada y 512 de Subida.

andiuri
20-dic-2007, 02:29
128 de subida y 128 de bajada :chillando . Tarjeta de Red de VIA Technologies ISP: Dedicado (Uruguay)

darkskimmer
20-dic-2007, 22:17
Orange 20Mb/1Mb. Un autentico bodrio :dedosabaj Funcionó bien durante dos meses, ahora se corta cada 20 minutos y va como una linea de 3Mb. Por desgacia estoy estudiando en otra cuidad, por tanto vivo con unos parientes y, por tanto, no puedo mandar a Wanadoo a tomar por xxxx (xD) porque no se quieren quedar sin internet dos días :molesto:

saggiator
21-dic-2007, 18:21
Ya.com, 20/1,pero mi conexion real es de 10-11 megas descarga/1 mega subida. Utilizo router 3com 3CRWDR200A-75 (con wifi a 108 megas) y este router va conectado a un swicth dlink 1024R+ donde tengo conectados mis ordenadores

camibohp
17-ene-2008, 04:19
Conectado con un router D-Link DSL-500B y este a su vez conectado a un router interno D-Link DI-604 que comparte la conexión con dos equipos y ambos vuelan en la red.

gabrielkfr
19-ene-2008, 19:50
Les voy a contar mi caso, conexión vía wireless con el isp de 64 kbps de bajada durante el día y 128 kbps de bajada de noche, fines de semana y feriados por la módica suma de tan solo 30 U$$ pelea: pelea:, esto es una verdadera mier.. :sho:, se nota que es un país tercermundista?? o no?? jajajja

Saludos desde Paraguay.

grenouille
09-mar-2008, 20:51
uso cablemodem arris de cablevisión que se supone es a 1.5Mbps, pero le he visto picos máximos de señal de 190, y picos mínimos de 40 :dedosarri

iSVQ
01-abr-2008, 09:12
LoL, aun está esto por aqui??? Jajjajaa, mirad la fecha de creacion de esta encuesta ( 24-04-2005, 12:08 AM )... me encanta como ha sido aceptada... :D

Pues he de actualizar mis datos...

Cable Modem WebStar conectado a Router USRobotics Wireless con una "pequeña" velocidad de conexion de 12MB de bajada (picos de 1,4MB/s según qué servidor de descarga) y una subida poco menos acentuada de 59-60KB/s...

ONO POWER!

Actualizen sus datos si ya no se corresponden! :D

Sujoi
10-abr-2008, 08:24
Cantv.net StarBridge Dual 256KBps :chillando

:adios: ;)

Aba :p 1024 con un modem inalambrico cdma Ethernet

kaleimn
10-abr-2008, 15:07
Trabajo:
Telefónica 6 Mg
Telmex 2 Mg con 5 Ip's

Casa:
Telefonica 1 Mg

bermelhos
12-abr-2008, 17:10
NetUNO 2048 Kbps

Zaphod
13-abr-2008, 18:21
"ADSL Básico de acceso rural", osea, 512 k por 39 euros, sólo internet, sin llamadas. O eso o nada...

cabeza
07-may-2008, 04:20
Trabajo:
Telefonica, conexion ADSL 1024 Kbps, Modem Zixel Prestige 600 Wireless.

Casa:
BVConline, conexion Cablemodem 512 Kbps, Modem Motorola SURFboard SB4200 Ethernet.

LUKE10
13-oct-2008, 22:08
uso cablemoden unido a ruter con conexion de red mas wifi q puede controlar 32 pc conexion wifi 108mb, y la del isp 6megas 300kb descarga, 39euros "ono" problemas conexion ¿? no recuerdo xdd descarga de 800kb/s

problemas de isp, capa la red al notar p2p que e sulucionado con encriptadores de señal :wacala: .

crespicarlos
05-nov-2008, 20:13
router fast 1500WG a cable ethernet por NIC Gigabyte 100/1000 e sun router d eorange q a pasado a ser de ya.com y ahora de timofonica, es un heroe i el emule a podido (de el todo) con él.

creotec
16-nov-2008, 04:38
6 megas, telefonica :(

---------------------------------------------------
Diseño web (http://www.creotecmd.com)

rencymigk
21-nov-2008, 18:28
hola a todos mi conexcion es cantv de 256Mb, por wireless o por cable.
saludos...!!

huoda
08-ene-2009, 06:01
Yo uso un huawei e160 por claro (antiguamente CTI movil) UY. que promete 3.600 KB/s pero da entre 100 y 150 x cada descarga :)

Gendeck
08-ene-2009, 14:25
Ono 6M/300 desde Valencia

caligulaelsanto
08-ene-2009, 15:15
Yo uso un huawei e160 por claro (antiguamente CTI movil) UY. que promete 3.600 KB/s pero da entre 100 y 150 x cada descarga :)

yo estaba pensando contratar a claro banda ancvha
pero me dijeron que no conviene,porque para descargas o subidas dan poco

alguien sabe como es el asunto??

menabaza
08-ene-2009, 15:42
Mi conexion es orange 3 MB. Por el momento no ha dado ningún problema.

luiscarrier
28-sep-2010, 06:43
Hola a todos! Yo utilizo wifi (https://web.telefonica.com.ar/online/portal/inicio/hogares/internet-speedy) (adsl) de Speedy de telefonica. Todo mas que bien. Saludos!

Physlord
28-sep-2010, 20:48
hola a todos mi conexcion es cantv de 256Mb, por wireless o por cable.
saludos...!!

256 Mb/s... naaaa. ¿Pues donde vives que tienen ese enorme ancho de banda?

Serán 256 Kb/s. ¿O no?

huoda
07-abr-2011, 07:51
Correccion, ahora tengo ADSL libre Anteldata 1,5 MEGAS

Es que aca en Uruguay van a poner fibra optica recien este año, asi q les cuento cuanto tendre despues que tenga fibra optica en casa

TheErzengel
08-abr-2011, 08:54
Tengo conexión en asquerosos 2 mb jaja, me da envidia con un amigo que fue a Japón y me mandaba noticias de que hay paquetes de 1gbxs :molesto:

Neoblue
08-abr-2011, 13:52
ADSL Modem Motorola / Fibertel

Shr3K
05-may-2011, 21:25
yo tengo TELMEX con 6 mb
Ancho de banda 627.80 kbps
Velocidad de descarga 78.48 KB/seg

Xhex
06-may-2011, 00:38
ADSL/Cable LAN Ethernet, 6mb con Ono. Y me cambiaría encantada... Pero estuve mirando precios y me salía más caro. Me toca aguantarles las caídas de internet que tienen de cuando en cuando. Siempre que llamo o viene un técnico, lo deja arreglado y vuelve a fallar. En fin. -.- Con suerte esta última vez es una solución de verdad... Pero no me fío demasiado.