PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu entorno de escritorio favorito?

Camaleón Sensei
28-ago-2007, 17:22
Aunque que yo sepa en OpenSuse solo hay GNOME y KDE (no se si hay mas) tambien habran usado otras distros con fluxbox o XFCE...
Y si no es asi poz nada :p

Yo prefiero KDE que no lo he usado mucho pero me gusta mucho ya que se puede organizar todo muy bien.

ariellovera
28-ago-2007, 17:34
me gustan el kde y el windowmaker... es impresionante lo configurable que es el kde
el gnome no esta mal... pero me cuesta acostumbrarme... y el windowmaker funciona
en cualquier maquina...y tiene muy buena pinta

eduararley
28-ago-2007, 17:37
Aunque KDE es muy potente, no cambio la sencillez y practicidad de GNOME.

Aunque, para gustos, colores.

DiabloRojo
28-ago-2007, 19:01
IceWM (http://www.icewm.org/) :dedosarri

caligulaelsanto
28-ago-2007, 19:16
kde

en suse 10.2

head777
28-ago-2007, 20:15
http://www.de-side.com/blogs/media/blogs/ubuntu/kde-logo.png

pedrogeek
28-ago-2007, 20:48
En openSuSE creo que estan todos los escritorios en los repositorios, por lo menos en la 10.3 que es la que uso habitualmente.
A dia de hoy, porque cambio mas que el viento, no me quedo con ninguno en especial, excepto GNOME que nunca me convence, pero el que mas uso es KDE.

karlggest
29-ago-2007, 00:18
Para mí, KDE es más "escritorio" (y en este sentido sólo rivaliza con GNOME); los demás son "escritorios ligeros" y ese nombre es justo...

Disfruté mucho de blackbox, rápido, ágil... Windowmaker apenas lo probé y lo mismo para IceWM (XD el primer IceWM que probé era el FVWM95, con aspecto similar a Windows 95... qué quereis, venía de Windows... :p )

El XFCE no lo probé en profundidad y sé que hace mucho más que el pobre partido que le saqué yo ...

También el Enlightenment, en su primera encarnación como gestor de ventanas de ... ¡GNOME!... era lo único que entonces se colgaba en Linux (bloqueaba el teclado), pero era tan hermoso, espectacular!! XD

Probé otros pero sólo ver como eran (el UDE me mosqueó tanto la primera vez que no supe hacer no recuerdo qué que no volví a verlo XD)

Y los pinitos combinando escritorios y gestores de ventanas (entonces en GNOME era muy fácil y en KDE podía tener consecuencias imprevistas XD). Es algo que tengo que repetir en algún momento ...

Salud!!

darkskimmer
29-ago-2007, 12:27
GNome, pero me gusta mucho más el modo de trabajar de KDE, pero no me gusta esteticamente >_<

Me he propuesto pasarme a KDE en la 10.3 :)

shapirowilks
29-ago-2007, 13:38
A mi el entorno que más me gusta es Kde, sobre todo cómo están todas las aplicaciones integradas perfectamente. Sin embargo, últimamente uso xfce, sobre todo por el peso y la mayor rapidez en mi ordenador, que ya tiene algún tiempecillo...

willicl
30-ago-2007, 17:36
hola
pues yo el primer escritorio que use fue gnome en un distro red hat 7.2 bueno y su vez kde en esa instalacion uno podia instalar estos escritorios pero me acuerdo que tenia mil pifias el kde asi que usaba gnome despues de un tiempo cuando ya emprese a usar linux mas frecuente en suse 9.2 y creo que venia por defecto el kde y desde ahi no me he cambiado ni de distro ni de escritorio y creo que aun me falta mucho pero mucho mas por conocer

Defton
31-ago-2007, 03:06
pues en mi humilde opinion, me gusta mas kde, pienso q es mas personalizable que genome, quiza mtv deveria hacer un programa que se llame "pimp my kde".....jaja (es broma)
tambien creo que kde es mas "esteticamente" agradable. aunque genome tiene lo suyo yo me quedo con kde.

Physlord
31-ago-2007, 08:30
Enlightenment es hermoso, es el que más me gusta; aunque el que más uso es KDE

darkskimmer
31-ago-2007, 11:09
Ayer probe Enlightenment y, a pesar de los efectos, es muy rápido! Me cuesta un poco usarlo :)

caligulaelsanto
07-sep-2007, 12:48
volviendo a lo de la encuesta

los que usamos kde somos mayoria aplastante
jajajaj

me encanta como esta organizado