PDA

Ver la Versión Completa : ... que si la edad ... que si el pais ... ¿Y de aficiones que?

rpadin
16-abr-2005, 17:27
Buenas tardes.

Lo dicho ... ya sabemos la edad que tenemos, de donde somos ... pero lo más importante ... ¿cuales son nuestras aficiones ...? ... venga a responder ...

Para empezar la mia ... SOY AEROMODELISTA ... si lo confieso !!! :p

Un saludo
Ramiro

DiabloRojo
16-abr-2005, 17:35
Yo soy VAGO :tstress:, mi sueño es :durmiendo 8 horas todos los dias y de un tiron. Si lo confieso, no te rias...
:adios:

rpadin
16-abr-2005, 17:42
Muy buena!!!

Eso es utopia ... y lo demás cachondeo!!!

Un saludo
Ramiro

PD: Si lo consigues avísame ... que chulo va a ser despertarte ... juas juas juas

aLBeRToX
16-abr-2005, 18:08
Amos a ver... esto de las aficiones está muy bien... pero bueno el caso es rayarse un rato pensando qué es lo que realmente haces que tenga importancia en tu vida xDDDDDDD! En fin... Ahí va:

Aficiones:

- PC (Todo lo que esto significa xD)
- Deporte (Ciclismo y Skate fundamentalmente)
- Novia

Un día normal:

- 8:15 Me levanto
- 8:30 Instituto
- 11:30 Recreo... hacer el gilipollas en realidá, viendo como se dan el lote la peña xD)
- 12:00 Pirar
- 14:45 Salgo del insti
- 15:30 PC xDDDD
- 02:00 Cama xDDDDDDDD

mabs
16-abr-2005, 19:07
La montaña, fundalmente el alpinismo, la escalada y el snowboard.

ancabi
16-abr-2005, 22:19
vamos a ver..... PC, all day, pero cuando no estoy en la pc, juego al basket en una liga con unos amigos, por sierto vamos 2º :D, y antes jugaba al rugby y al futbol, pero desde que me vine a españa eso sucede muy de vez en cuando y el rugby nunca desde que me vine, asi que mas que eso no tengo, y otra cosa que mas que una aficion es una enfermedad es ponerle mas altavoces y amplificadores y ecualizadores a la pc para que se escuche nirvana o pink floy d lo mas fuerte posible :p

Saludos

narkone
16-abr-2005, 22:57
weno, yo..... esto es muy dificil:scratchch
creo que mi Ipod, el skate, el tenis, alguna vez el golf y como no DORMIR!!!!y si empalmo un día al siguiente dormir 20h de golpe :D

Goltnor
16-abr-2005, 23:51
Bueno por aqui: Hacer Ejercicios en el Gym, antes el Skate pero me aburrio, porsupuesto la pc trabajo con mi papa y estudio Cisco :p :dedosarri

narkone
16-abr-2005, 23:56
CISCO? que es?:scratchch

Goltnor
17-abr-2005, 00:08
CISCO? que es?
Bueno Estudio Cisco Networking Academy CCNA

Para mas Info puedes ver esto: ¿Qué es Cisco Networking Academy? (http://www.cisco.com/warp/public/779/edu/espanol/academy/index.html)

narkone
17-abr-2005, 00:10
Anda, gracias.
Y es interesante? le puedes sacar probecho ya que del e-learning no me he fiado yo mucho...:negar:

Goltnor
17-abr-2005, 00:13
Anda, gracias.
Y es interesante? le puedes sacar probecho ya que del e-learning no me he fiado yo mucho...
Anda que si no, esta reconocido a nivel mundial es muy bien representado en empresas ademas sales con una Certificacion Cisco a Nivel Mundial y despues puedes especializarte es las muchas ramas que hay... :p

De todas maneras en ese enlace puedes averiguar mucho y hasta donde lo puedes hacer en tu pais...

riven
17-abr-2005, 11:38
Buena encuesta rpadin, pues la verdad que a mi me falta tiempo para mis aficiones, a ver... despues de la informatica, los deportes son mi principal ocupacion en ¿mi tiempo libre? :molesto: practico el futbol, baloncesto, y voy al gym cuando puedo (menos de lo deseable); como ancabi he sido jugador de rugby, y llegue a jugar en copa contra la santboiana, y gran capi Albert Malo, desgraciadamente ahora me limito a visionarlo, aunque no descarto volver ha jugar en un equipo de tercer o de veterenos :) finalmente los fines de semana aprovecho para la lectura, estudio, un poco de sofing :p y realizar salidas en mountain-bike o en moto, ooops! os dejo que precisamente me voy ha hacer una rutilla en moto, nos la vemos esta notte.

un saludo.

ps. ahora conoceis un poco mas de mi. :dedosarri

zhonnetiks
17-abr-2005, 13:18
Yo no puedo opinar :negar: porque.... xD

Bueno, yo aficion no tengo, sino obligacion (aplastar el culo un buen par de horas delante del PC); a parte del PC, pues tambien me va, el tema de la PS2 y traginar con los móviles, escuchar mi racion de Nu-metal :tstress: ; y si sobra algo de tiempo, pues hacer un poco de tarea xD.

Si vale, tambien me dedico a la pirateria. http://www.sevillagrande.org/foro/style_emoticons/default/meparto.gif

Ea, un saludo!

narkone
17-abr-2005, 13:21
jajaajaajja weno, algun dia podrias poner algun post con tu lista de cd's en venta pirate: :p

ancabi
17-abr-2005, 13:31
te falto la parte en que buscas como se lo montan los pinguinos :p y vaya uno a saber que otros animales :sho:

narkone
17-abr-2005, 13:33
wenoweno pues zhon tambien de paso nos enseñas unas posturas del camasutra con tu tux de peluche :wacala: ai to lleno de pelos jajajaaj

zhonnetiks
17-abr-2005, 17:05
Enga, otro hilo más donde tó la peña se cachondea de mi xDDDD.

En fin, si es que os teneis que divertir de alguna manera

D3w! ;) http://img103.exs.cx/img103/4959/bye1.gif

Goltnor
17-abr-2005, 17:27
Enga, otro hilo más donde tó la peña se cachondea de mi xDDDD.En fin, si es que os teneis que divertir de alguna manera

Jajaja oigan el pobre Zhon va acabar largandose del foro si seguimos con esto... xD

Tranquilo Zhon es que ya agarramos confianza :p

;) :adios:

zhonnetiks
17-abr-2005, 18:37
No no, yo no me puedo ir por 2 motivos:

1) Si me voy....¿de quién os vais a reir?

2) ¿Quién me ayudaria con todos los problemillas si no es el foro?

Yo me quedo aquí, que ya llevo mi tiempo por el foro.

narkone
17-abr-2005, 21:20
la primera es la razon que más me convence...:) pero tranqui que si alguna vez te mo0lesta lo dices y nos callamos

Zerg
18-abr-2005, 17:15
A ver... PC y deporte (Basket :afirmar: :D)

Si tengo tiempo libre, estoy haciendole compañia al PC ^^
Con respecto al deporte, cuando puedo voy al Gym .. y claro, Basket.. cuando suena el tel y me llaman.. salgo al instante. Ahora me aleje un poco por falta de tiempo, pero no dudo en regresar cuando disponga de tiempo. Yo jugaba en Boca.

Salu2

shagger
18-abr-2005, 18:55
aunque lleve poco tiempo aquí me uno a este post. Mis aficiones?...pues la verdad es que pocas, pues por las mañanas tengo clase, por las tardes curro y los fines de semana trabajo en una disco, por lo que tiempo, lo que se dice tiempo para tener aficiones, pues muy poco, y encima luego los domingos a estar con la novia, porque sino se me mosquea..... :negar: :chillando
Saludos!
P.D.....ahora que lo pienso....y aunque suene un poco friki, my hobby es la física....me dedico a ella!!!.... :)

narkone
18-abr-2005, 19:01
De Friki nada,:negar: miranos jajaj yo y Zhon... bueno igual Zhon un poco más pero nos gusta jeje, ademas la fisica mola mucho:p.

Bienvenido a este maravilloso mundo friki!!!!

benysar
18-abr-2005, 22:37
Mi principal aficcion?...mi hijo, en todas sus variantes (jugar, darle de comer, bañarle....)

rpadin
19-abr-2005, 09:06
Buenos días

Yo como Benysar ... pronto tendré que cambiar de hobbie!!!, en Agosto nacerá mi primer hijito ... y supongo que me cambiará mucho la vida ...
Pero no os preocupeis ... este fijo que su primer SO será Linux.

Y esta es la foto de una leche que le metí a uno de mis aviones
Sinisestro casi total

Un saludo
Ramiro

narkone
19-abr-2005, 14:35
vaya ostión, no? jejej lo arreglaste tu?:scratchch

Goltnor
19-abr-2005, 14:45
Oye rpadin menos mal que era de juguete :p

http://img.photobucket.com/albums/v294/elconi13/esmilis/yikes.gif

narkone
19-abr-2005, 14:48
jajaajajaajaj si jajjaaj no me hubiese gustado estar dentro...:negar:

rpadin
20-abr-2005, 08:55
Buenos días.

Esa fue pequeña, actualmente, y feliz mente, ese avión sigue volando ... pero otro del cual no tengo fotos, lo rompí por 3 veces a la mitaz ... y al final ... el avión estaba torcido ... esa ya no vuela!!! :p :p

Un saludo
Ramiro

iSVQ
20-abr-2005, 09:46
rpadin si kieres ser friki de verdad, puedes hacer como el tio de la moto (no recuerdo el post), y currarte un PDA cn linux + webcam (no se si se puede hacer) y enseñarnos lo que puede hacer tu avion jejeje

Mis aficiones, mi novia en todas sus variantes (jejeje), la electronica (me dedico e ello) y la programacion (tb me dedico a ello) [No os preocupeis, me estoy migrando a Mono] y por supuesto vosotros, jejeje, es divertido participar en este foro (no me lo podeis negar).

http://www.rcorion/galeria/g-200.jpg

Este tiene las alas grandes para hacer lo de la WebCam :D

rpadin
20-abr-2005, 11:57
Güenas!!!

Lo de la web cam está en camino ... este verano creo que lo pondré a funcionar con la web cam!!! ... a ver si sale ilesa!!! :p

E igual me curro un eXperimento con un ratón :D:D:D

Un saludo
Ramiro

rpadin
20-abr-2005, 20:56
Buenas tardes.

Estes días hemos estrenado web del hobby, en ella podeis ver fotos de desastres, y de otros eventos.

Está hecha con mambo, un cms opensource que va de maravilla

la url es www.asgaivotas.com

Un saludo
Ramiro

narkone
20-abr-2005, 20:58
Hola,
está muy bien la página. De donde es la página? Portugesa?

Remitiendome al tema de la webcam...yo te apoyo!! jajaj me encanta ver los inventos frikis de la gente :P

mabs
20-abr-2005, 22:34
Mas bien Galleguiño ;-)

narkone
20-abr-2005, 22:41
jajaaj okok:sho:

kharhan
15-jun-2005, 00:25
Mi afición es el pc....y la investigación en soft gnu/linux (window$ kk), y cómo estoy exiliado en mallorca (y con la novia en Madrid :chillando ), cada día puedo investigar más.
Deporte un poco de gym (muy muy muy poco) y leer mucho y escuchar mucha música (i :heartbeat my ipod)