PDA

Ver la Versión Completa : VMware player

Bathosay
24-ago-2007, 17:55
Hola a todos mi duda surje al instalar un rpm de VMware player para crear una maquina virtual de windows, el problema es q no encuentro el archivo ejecutable para poder correr la maquina. alguien podria decirme donde encontrarlo? gracias de antemano

darkskimmer
24-ago-2007, 18:06
No me ha quedado muy claro tu problema; ¿No sabes de donde bajar el RPM para instalar VMwaer Player? ¿No encuentras el icono para ejecutar el programa? :scratchch

Bathosay
24-ago-2007, 20:18
hola
mira ya lo instale, pero no encuentro el ejeutable para ponerlo en marcha. de echo en la carpeta que me creo la instalacion hay una q se llama bin en dicha carpeta hay tres ejecutables pero al inicarlos me pide q elija un programa para ejecutarlo

entonces no se q paso se supone que al instalarlo se ya podria utilizarlo no+, pero nada de nada

darkskimmer
25-ago-2007, 00:00
Busca el icono en "Más aplicaciones" de GNome. En KDE no se donde será, pero puedes usar el buscador!

zeero
25-ago-2007, 00:50
Aun asi si instalaste el VMplayer no te servira de mucho a no ser que tengas una maquina virtual ya creada para ejecutarla, si ese es tu caso abres la consola y escribes:

usuario@linux:~> vmplayer mi_maquina_virtual.vmx

En caso de que no tengas una maquina virtual y quieres crearla necesitas el VMWare esta aplicacion te permite crear maquinas virtuales, existe otra opcion y es VirtualBox, esta es de uso libre, espero que esta informacion te sirva.

Saludos ....

darkskimmer
25-ago-2007, 03:07
En la sección de manuales tienes un How-to de VirtualBox, que es más simple de usar y es libre! ;-)