PDA

Ver la Versión Completa : COMO ARES en LINUX

chiquimouse
08-jul-2007, 03:32
Hola a todos, bueno espero que esta guia ayude a aquellas personas que tienen problemas con ares.
Tuve problemas con apollon+gift y no solucione nada pero esta es una buena forma de conseguir instalar ares.

1. Descargar Ares 2.09.05022007
2. instalar Ares con wine
3 . Ejecutar en consola winecfg y añadir Ares.exe en la pestaña Aplicaciones.
En el desplegable de abajo Aplicación a Imitar seleccionar Windows ME
aplicar aceptar
4. ejecutar Ares con wine

Probado con ares 2.09

espero les funcione cualquier duda con mucho gusto. y esperando version para linux ya que es soft libre.

Información encontrada internet y en foro de ubuntu.

-ZAP-
08-jul-2007, 12:17
sinceramente yo use una vez el ares pero no me convence, es como el kazza, te entra de todo menos lo que quieres, encima tenemos prisa en bajarnos algo? que luego se lo baja uno y cuando lo vea pasa 1 semana xD (es mi caso :P)

Panxop
01-nov-2007, 17:37
Yo lo hize ... pero ... nunca conecto asik me aburri xD! :p

head777
01-nov-2007, 18:50
Gracias por el aporte amigo :) :) :) , en estas doradas vacaciones lo probare, por que ese es uno de los principales problemas que tengo en linux. El no tener ares para poder bajar capitulos de la wwe.

Saludos.

Rocknavag
06-nov-2007, 04:55
a mi si me sirvio, pero desde que cambie de version de wine no he podido volver a instalarlo,

provare con la nueva version del wine a ver que sale.

Grax por el aporte !!!!! :p

darkskimmer
06-nov-2007, 16:43
Actualmente yo estoy usando mucho KTorrent. Actualmente en torrent se encuentra lo que buscas y KTorrent me va muy bien :dedosarri

ersolan
06-nov-2007, 17:23
Yo descargo con limewire para linux y nunca he tenido problemas, es mucho más rápido q ares bajo musica, videos, imagenes, etc....

chiquimouse
07-nov-2007, 05:14
a mi si me sirvio, pero desde que cambie de version de wine no he podido volver a instalarlo,

provare con la nueva version del wine a ver que sale.

Grax por el aporte !!!!! :p

Hola bueno les cuento a todos los del foro que hice pruebas con wine en openSUSE 10.3 y funciona ahhhh otra cosa si ven que la letra se ve mal pues copien la carpeta fonts de windows o descarguenla de internet y pongan los archivos en la carpeta fonts de wine y listo la letra no sale tan mala.

suerte y espero les funcione

josce
19-feb-2008, 04:24
hola, saludos.

para mi el ares es el mejor programa p2p que hay.

lo he usado en win.
y en ubuntu emulado con wine, y es uno de los programs que me son imprecindibles, y que nunca lo dejare.

he probado los trrents y el pando y realmenet no hay punto de comparacion, con el ares no hay que andar buscando archivos de descarga como los pandos ó los torrentes, su velñocidad de descarga es buenisisma, esta depende del servicio de internet que tengamos, por ejemplo a mi con 1 gb me descarga en promedio a 120 kbs por lo que una pelicula con buenas fuentes se descarga en 2 hrs, y solo nececita poner uno el nom,bre de lo que quires buscar y ya esta.

los torrents su unica ventaja es que descargas cosas mas nuevas como los estrenos, sin embargo ares tambien haya muchisismos estrenos con calidad de deve, por ejemplo yo tengo ya el orfanato, desafio a la muerte de vandamme, el asesino de jet li, la nueva de jackie chan, habitacion 1408 etc etc etc de estrenos con calidad dvd bajadas todas ellas en promedio en 2 horitas.

a mi ares me ha funcionado bien en ubuntu, knoppix, win por sispuesto y ahora en open suse tambien estpoy descargando con el.

tal vez el problema que tienen algunos con el ares en linux es que no lo configuran bien ó el wine no lo tine añadido, ó tinenen el wine con una mala configuracion.

la mejor configuracion general para wine para que funcione ares es ponerlo en WME.

SALUDOS

Benjas
20-feb-2008, 00:39
muy buena ayuda
pero yo prefiero limewire,
siento que es mas seguro

head777
20-feb-2008, 07:26
La verdad que tienes razon pero como dicen por ahi para gustos los colores......jajajajajaja.

Saludos.

Juan Carlos
07-mar-2008, 07:33
a mi me funciono a la primera el ares 2.9 y tambien tengo frostwire y uso los 2, lo que no hay en uno lo hay en el otro, y si no tambien hay Mininova (http://www.mininova.org) ;) pero como siempre todo depende de los gustos.

saludos :p

ricardorivaul
15-abr-2008, 22:07
Alguno de ustedes ha probado el giFT, tiene plugins para todo desde el ares hasta el bitorrent pasando pr la red edonkey, no se si halla paquetes ya hechos en packman,pero por si las moscas ahi esta la pagina del proyecto.
http://gift.sourceforge.net/about.mhtml

P.D. Y lo mejor es que este corre nativamente en linux, sin correrlo con wine. :dedosarri :scratchch

buji
22-abr-2008, 02:01
Aquí algo mas de info!

http://www.linux-os.com.ar/linuxos/como-instalar-ares-en-linux-howto-install-ares-linux/

Espero les sirva.

Saludos.

moscrates
19-sep-2010, 09:03
segui tus pasos al pie de la letra y no paso nada no se abrio nada y aparecio nada, alo mejor ya quedo y no se como lanzarla.
me puedes ayudar.
soy nuevo en linux