PDA

Ver la Versión Completa : Guia como Instalar el IE6 en Nuestro OpenSuse

Hector Lopez
03-jul-2007, 22:52
Bueno, primero que nada, esto es debido a que algunos sitios fuero realizados en ASP(Active Server Pages, una solución de software de Micro$oft) y entonces nuestro querido Firefox no es compatible (Para procesar una página ASP no existe ninguna restricción especial en el lado del cliente, por lo que es indiferente la utilización del navegador, segun ellos :molesto: )....en mi caso mi banco, bueno casi todos los bandos de por aquí se basan en Micro$oft, asi que tenía que salir de Suse para entrar al XP, pero ésta es la solucion para no estar cambiando de sistema operativo (A menos que fuera para jugar... :D ) y luego hacer consultas o pagos. O también para otras cosas en donde los sitios esten bajo el dominio de Redmond.

para tener realizar las instrucciones tenes que tener acceso a internet.

1.- Tener instalado el Wine por medio del Yast

2.- Bajar el paquete de instalacion aqui http://www.tatanka.com.br/ies4linux/downloads/ies4linux-latest.tar.gz

3.- Descomprimir el archivo en nuestro home...

4.- Abrir la terminal de comandos y colocarnos dentro de la carpeta recien descomprimida y ejecutar éste comando: ./ies4linux : te hará algunas pregunstas y despues empezará a bajar algunos paquetes para la instalación

5.- Despues de la instalacion te creara uno lanzadores de ie6, ie5.5, ie5.

Lastimosamente tenemos que hacer ésto, ya que el mundo no es perfecto despues de todo....pero seguimos en la lucha.

Suerte, :dedosarri

hurior
04-jul-2007, 20:52
Muy buen apunte, no recordaba dónde se bajaba, porque antes lo tenía puesto.

Ya está puesto y funcionando, además, he dado órdenes a los demás usuarios que NO lo toquen, que sólo sirve para pruebas :D

Un buen empujón para los reticentes, que dicen que la mayoría de páginas son para explorer y que no pueden pasarse a GNU/Linux

Edson
05-jul-2007, 05:01
Bueno, primero que nada, esto es debido a que algunos sitios fuero realizados en ASP(Active Server Pages, una solución de software de Micro$oft) y entonces nuestro querido Firefox no es compatible (Para procesar una página ASP no existe ninguna restricción especial en el lado del cliente, por lo que es indiferente la utilización del navegador, segun ellos :molesto: )....en mi caso mi banco, bueno casi todos los bandos de por aquí se basan en Micro$oft, asi que tenía que salir de Suse para entrar al XP, pero ésta es la solucion para no estar cambiando de sistema operativo (A menos que fuera para jugar... :D ) y luego hacer consultas o pagos. O también para otras cosas en donde los sitios esten bajo el dominio de Redmond.

para tener realizar las instrucciones tenes que tener acceso a internet.

1.- Tener instalado el Wine por medio del Yast

2.- Bajar el paquete de instalacion aqui http://www.tatanka.com.br/ies4linux/downloads/ies4linux-latest.tar.gz

3.- Descomprimir el archivo en nuestro home...

4.- Abrir la terminal de comandos y colocarnos dentro de la carpeta recien descomprimida y ejecutar éste comando: ./ies4linux : te hará algunas pregunstas y despues empezará a bajar algunos paquetes para la instalación

5.- Despues de la instalacion te creara uno lanzadores de ie6, ie5.5, ie5.

Lastimosamente tenemos que hacer ésto, ya que el mundo no es perfecto despues de todo....pero seguimos en la lucha.

Suerte, :dedosarri

Pues... haciendo gala de la pereza... yo prefiero instalar la siguiente extensión de Fire Fox
User Agent Switcher (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/59) y seleccionar en el menu del mismo el internet explorer 7 y ya puedo entrar a los sitios que te piden forzosamente usar el internet explorer :p ya sea para cosultar saldos ó páginas diseñadas para el mismo, te recomiendo probarla

larva_pro
06-jul-2007, 01:19
Por que diablos alguien en linux quisiera ponerse el IE si nisiquiera los usuarios de Guindo$ lo usan, es una basura de Browser.

Tenemos FireFox,Konqueror,Opera,Netscape etc..etcc..

!No entiendo POR kE!!!!

darkskimmer
06-jul-2007, 10:56
Para gustos los colores, xD aunque para usar IE me quedo en Windows ;-)

Yo aun no he tenido problema alguno, FireFox me ha funcionado a la "ferpeccion" con todas las paginas que suelo visitar ;-)

Salud!

Hector Lopez
07-jul-2007, 05:19
Pues que les puedo decir, si sólo pasa aquí, nosotros estamos fregados :chillando , con el sistema bancario, y con los peresozos programadores que se van a lo que está de moda .NET.... :wacala:

Saludos :dedosarri

caligulaelsanto
07-jul-2007, 13:55
otra forma de instalar explorer sin tocar nada y facil es

comprobar que tenemos instalado wine desde la distro
esto lo comprobamos con yast de instalar ---desinstalar y en buscar ponemos wine aparece y lo instalamos ya que por default no lo pone

hecho esto abrimos consola y ponemos este script

wget http://www.tatanka.com.br/ies4linux/downloads/ies4linux-latest.tar.gz
tar zxvf ies4linux-latest.tar.gz
cd ies4linux-*
./ies4linux

y listo se hace en consola normal sin root
te pregunta que version instalar ie5,ie5.5,ie6
yo puse el 6 nomas y listo al finalizar te lleva a la pagina de ellos
y asunto terminado

gabop
04-mar-2008, 13:02
Para gustos los colores, xD aunque para usar IE me quedo en Windows ;-)

Yo aun no he tenido problema alguno, FireFox me ha funcionado a la "ferpeccion" con todas las paginas que suelo visitar ;-)

Salud!

Yo tengo un hilo publicado donde explico un sitio al que no puedo visualizar correctamente.
Dejo el link por si sabes algo:
http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=16052