PDA

Ver la Versión Completa : cuantos somos en total los que nos conectamos

-ZAP-
18-jun-2007, 23:27
bueno pues estaria bien saber quienes son los activos de los 8xxx no? asi nos hacemos una idea ;)

darkskimmer
19-jun-2007, 00:05
Yo cada vez que arranco Firefox miro el foro kasi una vez cada dos horas.
Me parece una gran comunidad en la que he aprendido todo lo que se (que no es nada para lo que me queda) asi que disfruto compartiendo/aprendiendo :dedosarri

eduararley
19-jun-2007, 00:11
mínimo una vez al día.

Pregunta: ¿tú vas a sumar el total de posts al final, y a no tomar en cuenta repetidos y similares?

Saludo.

ariellovera
19-jun-2007, 02:19
yo ingreso varias veces al dia... el opera tiene un podio de paginas visitadas... y el foro suse siempre esta en primer lugar

karlggest
19-jun-2007, 03:48
yo ingreso un mínimo de una vez al día, y en ocasione hasta media docena de veces o más.... :)

hurior
19-jun-2007, 08:55
Tengo las RSS del foro en la página de iGoogle, y la página como inicio del explorador. Además procuro entrar casi todos los días, aunque sí que es cierto que respondo menos de lo que pregunto :D

Theseo
19-jun-2007, 09:04
Yo dos o tres veces al dia. Y ahora que estoy de vacaciones mas.

-ZAP-
19-jun-2007, 09:22
mínimo una vez al día.

Pregunta: ¿tú vas a sumar el total de posts al final, y a no tomar en cuenta repetidos y similares?

Saludo.
puede que se me fuera el buscar un post similar, bueno lo que queria decir es que pusieran algo para k digan los usuarios totales que eso ya esta y otro con usuarios activos ;)

Templario
19-jun-2007, 09:35
Yo suelo ingresar varias veces al día. También estoy ya de vacaciones como Theseo y voy a aprovechar para cacharrear todo lo que pueda con suse :D

Ivan de Leon
19-jun-2007, 16:08
Intento no perder ni un dá sin mirar el Foro. En general visito al menos dos o tres veces diariamente.

Saludos.

zeero
19-jun-2007, 17:09
Generalmente segun mi tiempo, pero eso si mi ingreso es diario al foro, bueno al menos cuando tengo una maquina conectada a la red :p

VayaTela
19-jun-2007, 17:53
Yo tengo el foro como página de inicio tanto del netscape como del firefox. Así que lo miro bastante, ademas también tengo las RSS para evolution. No suelo contestar mucho, intento ayudar si puedo, pero paso de los post del palo no me va el mp3, porque solo hay que gastar 3 minutos para buscarlo en el propio foro.

Saludos

davidleonmuro
19-jun-2007, 18:13
Yo tambien suelo entrar varias veces al dia a ver que se cuece por nuestra comunidad. La verdad es que preguntar pregunto muy muy poco y ayudar pues lo justo dada mi experiencia.

Lo mas complicado que hago en linux ultimamente es.... usar el amsn xDDD no tengo tiempo para mas!!

oscarpoio
19-jun-2007, 21:27
Yo suelo entrar diariamente y aportar lo que buenamente puedo (que tampoco es que sea demasiado todo sea dicho jeje) afortunadamente llevo ya una temporadita sin necesitar ayuda :scratchch

mornaran
19-jun-2007, 22:06
Pues yo entro entre ratos de estudio, jaja. Ahora con los examenes tampoco tengo demasiado tiempo para estar por internet, pero siempre ke puedo echo un vistazo a ver que tramais

willicl
19-jun-2007, 22:29
holas pues yo siempre cuando puedo entro al foro
ahora igual que casi todos, he aprendido todo en este foro lo unico malo es que cuando quiero ocupar otros distros no se por que no me puedo acostumbrar o me da lata aprender de otros o sera que este distro es adictivo!!!!!!!!!!!!!!
y siento que aun me falta un monton por aprender

Mikage
20-jun-2007, 16:00
Yo suelo entrar varias veces al dia, unas 3 o 4...pero muchas veces los problemas que se plantean ya han sido resueltos, la verdad es que sois rapidos xD

Carlos Barraza
20-jun-2007, 21:54
la verdad es que no importa cuantos son los que actualmente estan activos, este foro es de los mejores que he visitado, las respuestas son rápidas, y precisas.
En la oficina nos instalaron Ubuntu y si comparo este foro con el de Ubuntu-es este es como más familiar me gusta mucho leerlo y aprender cada vez más.

Theseo
21-jun-2007, 00:20
la verdad es que no importa cuantos son los que actualmente estan activos, este foro es de los mejores que he visitado, las respuestas son rápidas, y precisas.
En la oficina nos instalaron Ubuntu y si comparo este foro con el de Ubuntu-es este es como más familiar me gusta mucho leerlo y aprender cada vez más.

Tienes toda la razon del mundo. Es muy familiar. Otros foros son frios y parece que ser miembro de ellos es como que hay uno mas por ahi dando guerra.

Konstantinos
25-jun-2007, 18:20
Yo casi no tengo tiempo para leer el foro -aunque eso está por cambiar-, pero sigo formando parte =)

davidleonmuro
25-jun-2007, 22:33
Lo pongo aquí porque tiene algo de relación, mirar lo que he visto en la portada!!!

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 600, Hoy a las 06:30:48.

Nuevo record chavales! Pero.... quien estaba a esas horas conectado? Porque eso son las 6 de la mañana no? Los del otro lado del charco tal vez? Será la hora local de marte y ha entrado Antoll junto con sus gatitas marcianas? Esto es para Iker Jimenez.... :D

-ZAP-
25-jun-2007, 22:43
si k sube xD

v1toko
26-jun-2007, 00:04
Intento no perder ni un dá sin mirar el Foro. En general visito al menos dos o tres veces diariamente.

Saludos.

igual que Ivan... siempre trato de aprender tambien.. ^^

eduararley
26-jun-2007, 02:24
Lo pongo aquí porque tiene algo de relación, mirar lo que he visto en la portada!!!

Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 600, Hoy a las 06:30:48.

Nuevo record chavales! Pero.... quien estaba a esas horas conectado? Porque eso son las 6 de la mañana no? Los del otro lado del charco tal vez? Será la hora local de marte y ha entrado Antoll junto con sus gatitas marcianas? Esto es para Iker Jimenez.... :D

AHHH!!!!! No me di cuenta, pero hice parte de la cuota!!! Y solo ahora me haces caer en la cuenta!!! Bien por el nuevo record :dedosarri

Slds.

-ZAP-
26-jun-2007, 11:42
creo que aqui no hay nadie que no quiera aprender ¬¬