PDA

Ver la Versión Completa : Familia y Ordenadores Compatibles?

zeero
25-abr-2007, 20:04
Hola miembros del foro tengo una duda que no me la puedo sacar de la cabeza, no quiero pensar que he sido el unico en tener problemas con la familia por causa de los ordenadores, asi que si pudieran contar su experiencia para despejar mis dudas.

karlggest
25-abr-2007, 23:04
No, salvo que a esa familia le gusten los ordenadores... :)

luck_sw
25-may-2007, 22:34
jeje.. yo creo que ese es el problema que tenemos todos los que nos gusta el mundo del PC, los demás no nos entienden....

hormigaz
25-may-2007, 22:48
En mi caso se unen mi pasión por los PCs con mi pasión por acostarme tarde, y no es raro verme hasta las cuatro de la mañana enfrente de la pantalla escribiendo chorradas en C++. Y mi familia con el que me acueste por detrás....

Así que como dijo karlggest, familia y ordenadores compatibles solo si a la familia le gustan (O tu tienes un gusto normal por ellos, es decir, usarlos una hora como mucho cada día)

Un saludo

manelleon
26-may-2007, 00:51
Que tal compañer@s, hola a tod@s.

La suerte que tengo, es que mi mujer ya me conoció así. Quiero decir, que mi profesión es de consultor informático, especializado en implantación de ERP's y consultoría de negocio (enfocado a empresas).

Constantemente me toca viajar, dado que los proyectos, casi nunca están cerca de casa (Reus).

Me queda el consuelo que mis hijos, de 7 y 6 años, les estoy metiendo el gusanillo por LINUX, sin que se den cuenta, dado que ellos, juegan en LINUX ... sobretodo con la suite GCOMPRIS y SuperTUX, aunque también me los he encontrado jugando a Same Gnome, a marcianitos, y al Bubbles.

La mujer, es más de TETRIS y de solitarios (cartas). Lo que si que es cierto es que en casa güindous brilla por su ausencia. Y si mantengo una instalación del güindous en casa, es por las actualizaciones del GPS .... si no ya hacía días que lo hubiese desinstalado.

Aún así, la bronca cada vez que estoy en casa delante de un ordenador, no me la quita ni el más castizo. No es por nada, pero la que manda en mi casa es mi mujer ... y manda mucho a sus tres machos.

Compañeros ... ¡¡¡ RESIGNACIÓN !!!

Un abrazo.

Mikage
26-may-2007, 14:00
Creo que luck_sw tiene razon, mis hermanos se ponian histericos de querer utilizar el PC y que este, estuviera arrancado en SuSE--y lo iban a utilizar para navegar y messenger (firefox-amsn)--y no querian, luego les puse los efectos beryl/xgl y encantados de la vida, utilizaban hasta el openoffice jajajaja y mi padre que recien acostrumbrado a windows veia en el inicio de este que ponia Internet y salia el icono de firefox, pues al ver SuSE veia el icono del firefox y ya sabia que eso era internet jajajaja, pero ellos siempre me preguntan, ¿Que haces en el ordenador cuando estas? jaja no se lo explican. Total que media familia ya esta acostumbrada a SuSE y mi cuñado se esta iniciando en Ubuntu xDD. Ahora, que me ha costado...

hormigaz
26-may-2007, 14:20
Mikage te felicito por el éxito, mi familia ni con Beryl ni con esas, sólo logre meterle a mi hermana el gusanillo del Firefox, pero en Windows. Y eso que tiene un ordenador viejo de narices que no puede con el XP, pero ella quiere XP, solo XP. A pesar de todo, cuando mi ordenador está libre, viene a mi openSuSE y usa el aMSN sin ningún miedo. Y le gustan los efectos del Beryl, pero sigue anclada en su XP amado.

Un saludo

karlggest
26-may-2007, 18:56
No es que no nos entiendan... no entienden como alguien puede tener pasiones distintas a las suyas (sean cuales sean)

Pero bueno, tampoco dicen que les viene bien tener un manitas en casa para estos trastos, como tampoco les viene mal un manitas con la fontanería, con la electricidad, no lo comprenden, no lo reconocerán nunca, pero ... :)

Salud!!

eduararley
26-may-2007, 18:59
pues cuando compre el equipito nuevo (AMD64), para reemplazar mi PIII, me querían comer vivo...

"...¿es que va a seguir trasnochandose, y madrugando a trabajar a las 6 de la mañana?... ... ¿y cuando a ese aparato le da por hacer bulla que?..." "... mejor arregla la moto y se va a pasear..."

Pero aquí va... ya todos estan descrestados cuando les pongo a girar el cubo... y mi sobrino de 12 años odia a Mocosoft...

darkskimmer
26-may-2007, 22:31
Bueno, yo aun soy demasiado joven para tener familia, pero al menos he metido a mi novia ;-) Usa openSuSE cuando esta de vacaciones (al no tener que estudiar pues puede probar cosas, toquetear el sistema y demas).