PDA

Ver la Versión Completa : Que software de grabación prefieres

mabs
14-mar-2005, 16:27
Será una encuesta larga, porque hasta que no hagamos las pruebas suficientes con Nero (yo me incluyo), no sabremos quien ganará en esta batalla.

chuzo
14-mar-2005, 16:38
Pues aún no he probado la nueva versión de Nero para Linux, aparte que no suelo grabar mucho ... sólo cds y casi exclusivamente cd de datos :p

En cualquier caso me quedo con K3b, software libre ante todo ;)

http://k3b.plainblack.com/uploads/images/38/3d_logo.png

Un saludo :adios:

Goltnor
14-mar-2005, 18:41
Bueno no he tenido quejas con K3B hubo un tiempo q si :p pero ya paso ahora todo marcha bien...

PD: Amigo chuzo yo consegui este icono esta muy bueno... :dedosarri

http://www.2and2.net/Uploads/Images/k3bv2.png

http://members.shaw.ca/wenpigsfly/smileys/thumb.gif

aLBeRToX
14-mar-2005, 19:43
Yo personalmente utilizo el software Roxio, que no es compatible con SuSE... Pero en caso de eligir entre esos tres, elijo Nero Burning ROM, por la forma grafica y eso :D

:adios:

chaparro2001
14-mar-2005, 19:49
bueno pues yo por desgracia me tengo que decantar por nero porque lo que es k3b me daba problemas en la velocidades de grabacion ya que en dvd no pasaba de 2X y en cds de unos 8X mientras que en $uindos yo grababa a 8X y 40X pero bueno, porcierto si alguien sabe como configurar el k3b para que no pase esto que me lo diga :) :) :)

narkone
14-mar-2005, 20:14
Yo como vengo de Window$ y mi padre lo sigue utilizando pues me decanto por nero, ah! un amigo mio dice que ha probado linux y que etsá muy bien... habrá que probarlo... jeje
saludos

mabs
14-mar-2005, 22:23
Yo de momento no he probado mucho el Nero para Linux, pero si comparo la version de Windows con el K3B, me decanto segurisimo que por Nero.

Kou
15-mar-2005, 16:12
Hola
cuando debo entrar a windows utilizo Nero... y en linux K3b... personalmente no pienso utilizar el Nero version Linux... al final de cuentas K3b tiene mas experiencia en Linux.... y no me gustaria ke en medio de una quema de cd se blokie (cosa ke me a sucedido en Nero Windows)
En fin... gustos diferentes.
:p

ancabi
15-mar-2005, 22:11
yo uso k3b cuando estoy muy apurado y no tengo tiempo para que entre al windows para usar el nero, pero cuando tengo tiempo entro a windows y uso el nero porque el k3b por ej en video me acorta los nombre y me graba archivos . nada, entonces tengo problemas y eso pasa tambien con los datos y con respecto al nero linux, no lo probe porque no me funciona suse, asi que cuando lo logre hacer andar, lo pruebo.

Saludos

kaleimn
20-mar-2005, 05:49
Alguien me puede pasar el link directo para vajarme el RPM de Nero para Linux asi lo puedo instalar y probar.
Tanto para suse 9.1 como para 9.2. desde ya muchas gracias

Kaisermart
20-mar-2005, 14:02
Ancabi eso tb me pasaba a mi con k3b. Salían los nombres en mayúsculas y encima con un número muy limitado de carácteres posibles para el nombre de los ficheros, con que se cortaban los nombres. Para solucionarlo hay que tocar las opciones de grabación de k3b y tal. Mira a ver si tienes activadas las extensiones Joliet. Está opción se encuentra al grabar en una de las pestañas.

Saludos

kabukiman
20-mar-2005, 22:19
Me quedo con el K3b que es el que utilizo desde hace tiempo de manera exclusiva :afirmar: Incluso he grabado algún juego para la play :p

Saludos :adios:

iSVQ
19-abr-2005, 10:41
kaleimn, neroLINUX 2.0.0.6 (creo q es la ultima version) esta en descarga en todas partes. Te recomiendo cualquier cliente eMule/eDonkey.
Para bajarte una copia de Nero de su pagina oficial has de registrar tu copia de ruindows (el serial ha de ser valido y unico, pues hacen un log de los serial validos introducidos y no dejan q se bajen mas de una copia [Estress, ¿¿¿que pasa si pierdes el archivo???])
Pasando a la encuesta, NeroLINUX por supuesto, mas posibilidades que k3b. Lo siento, pero sobre gustos no hay nada escrito (aunque si se escriben muchas opiniones, para ejemplo un boton [este foro sin ir mas lejos])

Saludos

chuzo
19-abr-2005, 10:58
NeroLINUX por supuesto, mas posibilidades que k3b.

Qué puedes hacer con Nero que no se pueda hacer con K3B?? http://www.anorenn.com/emoticons/huh.gif

iSVQ
23-abr-2005, 23:40
Alguien me puede pasar el link directo para vajarme el RPM de Nero para Linux asi lo puedo instalar y probar.

Mmmmm te diria el link pero nero se ha preocupado porque tengas una copia buena de su software para W%&"@#ows, Esta de todas formas en la mula. Que es de donde yo lo baje, busca en la mula nero linux y bajate la 2.0.0.8rc2, creo que es la ultima

Saludos :adios:

iSVQ
24-abr-2005, 00:47
Qué puedes hacer con Nero que no se pueda hacer con K3B?? http://www.anorenn.com/emoticons/huh.gif

Por lo pronto K3B te rebaja la velocidad de grabacion a antojo alegando que tu grabadora no soporta dicha velocidad, cuando eso no es cierto. Nero LINUX simplemente hace lo que le dices, comprobando por supuesto que se puede hacer. Hice la misma grabacion de prueba en ambos softwares (un ISO) y nero grabó a 52x mientras que k3b se quedo en unos pobres 8x. Pero vamos, que esto es solo mi opinion. Si prefieres k3b, ¡perfecto! Pero yo usare Nero LINUX y los dos contentos. Yo no pretendo que dejeis de usar un software por otro, solo daba mi opinion.

aLBeRToX
24-abr-2005, 00:55
:D Haya paz :D

Yo creo que Nero es mejor, o mejor dicho... más popular y utilizado ya que tambien existe en Ruindows, y más gente se decanta por él...
Personalmente no he probado ninguno de los dos en SuSE, pero creo que Nero al ser más famoso, habrán trabajado más personas en su programación, lo que lo hace con más oportunidades de ser mejor.

:adios:

chuzo
24-abr-2005, 01:02
creo que Nero al ser más famoso, habrán trabajado más personas en su programación, lo que lo hace con más oportunidades de ser mejor.

Siguiendo ese razonamiento Windows es mejor que Linux?? http://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_whistle.gif

narkone
24-abr-2005, 01:08
weeeeeeeeee!!! aqui se va a montar una... jajaaaj. Linux es muy famoso también, es la competencia de Windoze..:scratchch

aLBeRToX
24-abr-2005, 01:11
Metí la pata xD! Haya paz, sorry xD!

Pienso eso, pero esta claro que Linux es mejor que Ruindows.

LINUX 4EVER - RUINDOWS SUCKSsS

:D :adios: :D

Goltnor
24-abr-2005, 01:17
Siguiendo ese razonamiento Windows es mejor que Linux?? http://www.foroedonkey.com/vb/images/smilies/eusa_whistle.gif
Hey amigo Chuzo y que paso con eso de Hasefrochhttp://img116.exs.cx/img116/934/z0tdntknw.gif

Aun no se porque queda en la memoria de algunos el Hasefroch para mi R.I.P.

;)

chuzo
24-abr-2005, 01:21
Y porque algo sea más famoso ya deben haber trabajado más personas en su programación?? Lógicamente no tiene por qué ser así

Pero aparte de eso el tema está en que hablas de Nero como si la versión de Linux fuera la misma que la versión Windows, si hablas de cuantas personas han trabajado en su programación la cosa estaría bastante clara ...

¿Cuanto tiempo lleva la versión Linux de Nero? y ¿Cuanto tiempo lleva K3B?

Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, cada uno que use el que prefiera y el que mejor le vaya, está claro, pero algunos razonamientos no se entienden muy bien :p

Un saludo ;)

iSVQ
24-abr-2005, 01:41
¿Cuanto tiempo lleva la versión Linux de Nero? y ¿Cuanto tiempo lleva K3B?

Te doy la razon, amigo Chuzo, no tiene nada que ver el tiempo que lleve Nero o K3B. Pero si vamos a hablar de tiempos, Nero bajo Windows lleva la tira, y hacerlo para Linux no les debe de haber costado mucho, pues ya sabian por donde tenian que tirar. Es un programa a tiro hecho, solo habia que migrarlo de Ruindows a Linux.

[...] pero algunos razonamientos no se entienden muy bien :p

¿A que te refieres? ¿Que razonaiento no entiendes?
:scratchch
Hasta mañana

Dudu678
25-abr-2005, 21:08
Pues aún no he probado la nueva versión de Nero para Linux, aparte que no suelo grabar mucho ... sólo cds y casi exclusivamente cd de datos :p

En cualquier caso me quedo con K3b, software libre ante todo ;)

http://k3b.plainblack.com/uploads/images/38/3d_logo.png

¿Para qué gastar palabras? Basta un idem.

pepeq
03-feb-2006, 00:51
Llevo algo más de dos años en la aventura con Linux.

Mis conocimientos son muy limitados, aunque pongo interés.

Lo cierto es que por más que la gente diga que k3b va de maravilla y que es una pasada, a mi SIEMPRE me ha dado algún problema que otro. Cuando parecía que todo iba bien, un error.

El caso es que demasiado a menudo conseguía un cd o dvd cascado. Y eso que lo tuve con SuSE 9.2, SuSE 9.3, SuSE 10.0 y ahora otra vez SuSE 9.3 (cansado de no poder usar el lápiz de memoria en la 10). A lo largo del tiempo he buscado en foros y en páginas la solución, o la causa al menos de mi mala experiencia, y por más que siguiera a pies juntillas las recomendaciones y truquillos, nunca lo conseguí poner "fino".

Desde que instalé NEROLINUX ya no he vuelto a tener problemas. De verdad, que yo recuerde, ni un solo cd o dvd estropeado.

Ya sé que NEROLINUX es de pago, pero veamos: si k3b da tantos problemas, ¿por qué seguir torturándose con él? Yo me he cansado de hablar sobre mis problemas con él en foros. Y no puedo contribuir con código porque no sé nada sobre eso.

Así que, señores, si k3b no funciona, que lo afine quien sepa, que le cambien los "motores" de quemado, que parece son la fuente de problemas.

Yo me quedo con NEROLINUX.