PDA

Ver la Versión Completa : ¿Un foro de compra-venta e intercambio?

JuanJ
23-feb-2005, 23:46
Visto que hay algún foro por ahí que tiene un subforo de compra-venta, creo que sería bueno que se creara uno similar aqui dada la calidad de la gente que por estos lares ronda.
Esta encuesta es creada:
1- Para saber cuantos aforados estarían de acuerdo en la creación de este foro.
2- Para que tomen nota los administradores de este foro .
La pregunta en resumen es.
¿Estás a favor de la creación de un foro de compra venta?

Goltnor
23-feb-2005, 23:55
Bueno yo estoy deacuerdo aunq no vivo en españa, bueno estaria deacuerdo para que todos los que viven alla, puedan vender sus coroticos... :p

Lo apoyo... :dedosarri

:adios:http://members.shaw.ca/wenpigsfly/smileys/thumb.gif

aLBeRToX
24-feb-2005, 01:10
Yo Estoy a favor de la creación del foro de Compra/Venta, independientemente de sí lo utilizaré adecuadamente alguna vez ( xDDDD )

:adios:

narkone
24-feb-2005, 21:25
Lo veo muy interesante ya que si quieres probar cosas de hadware o así sin gastarte mucho dinero seria un buen sitio para ello.
lo apruebo :dedosarri :)

zhonnetiks
24-feb-2005, 22:23
Weno, yo voté, pero no puse le comentario. Que a mi me parece interesante, ahora mismo no dispongo de nada para vender... pero weno.

Acepto la creación del subforo.

JuanJ
14-mar-2005, 14:28
Pues parece que no va adelante.
:mad:

narkone
14-mar-2005, 15:29
jajajaaj hombre que las cosas no se hacen en un plis jajaja

riven
14-mar-2005, 17:40
Bueno os respondo; relamente siempre hemos pensado que el foro es lo que es por sus usuarios, asi que siempre se escucha cualquier propuesta; deciros que se ha planteado el tema en la administracion, pero hemos creido mas conveniente, por el momento no crearlo; pensamos que antes seria mas util la creacion de otros foros, que el de compra-venta; los motivos no son otros que este foro de momento no tiene un volumen de usuarios como para crear un foro especifico para compra-venta; pensamos que para cualquier compra/venta que salga se puede utilizar el foro de off-topic, de todas formas esta bien que hagais sugerencias y si en un futuro el volumen de temas relacionados con compra/venta crece pues no dudeis que la propuesta se llevara a cabo; espero que compartais los argumentos del equipo de forosuse, que no es otro que hacer de este un foro para todos los usuarios de "nuestra" SuSE. :)

JuanJ
14-mar-2005, 19:08
jajajaaj hombre que las cosas no se hacen en un plis jajaja

Vamos a ver Narkone-- alias jajaja.. ya se que las cosas no se hacen un un plis plas, pero si supieras leer bien verías que me estaba refiriendo a la votación y no a la creación del foro. La próxima vez lee bien y por supuesto no te mofes de nadie por tu actitud.

JuanJ
14-mar-2005, 19:10
Por supuesto que damos por sentado que las decisiones son siempre pensando en el bien comun de los usuarios del foro, y desde luego que las respetamos y compartimos.

narkone
14-mar-2005, 19:31
lo siento, no era mi intención mofarme ni mucho menos. Pues claramente he entendido que esperabas a que hicieran el foro, no a la votación.

lo siento de veras, no volverá a pasar

ancabi
15-mar-2005, 11:01
ya que no va a haber un foro de compra-venta, si algun dia saliera algun tema con eso, se podria crear en off-topic un tema pegado que sea compra-venta, para uso de los del foro, incluso yo me ofresco para llevarlo limpio y "legal", borrar los archivos viejos y todo eso.

Saludos