Registrarse
Home
Foros
Miembros
Calendario
Normas
Ayuda

Foros de usuarios de openSUSE
Retroceder   ForoSUSE > Zona Aforados > Encuestas

Síguenos en Twitter Suscríbete a nuestras noticias Acompáñanos en Facebook

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es la Mejor Distribución de linux?
SUSE 27 69,23%
Mandriva 0 0%
Slackware 1 2,56%
Ubuntu 13 33,33%
Debian 5 12,82%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado

Que Saben de linux y suse 10.1
Antiguo 14-oct-2006, 00:01
gatoillescas gatoillescas está desconectado
Aforado

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
gatoillescas está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gatoillescas
Que Saben de linux y suse 10.1

Como sabran mucho de ustedes ya salio la rc2 de windows vista, por la beta 1 ya no lo quiero instalar para checar las mejoras, nadamas tengo una duda que saben ustedes de windows vista y como convive con el suse? , ya deja Utilizar el gru o lilo., bueno lo que sepan es bueno.

Saludos
Antiguo 14-oct-2006, 01:19
rben1771 rben1771 está desconectado
Miembro Junior

rben1771 está en el buen camino
De windows vista lo unico que sé es que pide una maquinón para poder funcionar perfectamente. Por el tiempo que llevo aquí sé que windows y cualquier distro gnu/linux son dos cosas muy distintas, windows es para gente con mucho dinero, si vas por la vía legal, y gnu/linux para gente que tiene lo justo para llegar a final de mes. Que cada cual elija el sistema operativo que más valla con él o con ella. Yo he probado varias distros gnu/linux, una BSD y windows y por el momento me quedo con Suse.
Antiguo 14-oct-2006, 06:41
scrolling scrolling está desconectado
Aforado

Poder de Credibilidad: 9
scrolling está en el buen camino
Jajajajaja Windows para gente con dinero?????? Jajajajajajajajajaja, es tan corriente que ahora cualquiera tiene un windows (muchos de ellos original de cuando compraron su PC)... Linux es diferente, exclusivo, solo para gente libre, que no quiere ataduras; no por ser gratis es para "jodidos"...

Antes Linux era para "gurus" ahora ya cambio, ahora hasta la gente que tiene para comprarse una Apple, tiene linux instalado ahi...

Saludos!
Antiguo 14-oct-2006, 09:21
DiabloRojo DiabloRojo está desconectado
Super Moderador

Versión: La ultima estable
Agradecimientos: 307
Agradecido 1.078 Veces en 683 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
DiabloRojo está en el buen camino
Puesto hablar sobre la encuesta, la critico por poner tan pocas distribucciones y omitir a dos pesos pesados como Red Hat y Gentoo. Hay hasta 10 opciones para crear una encuesta.
Puesto a votar, he votado por Debian aunque tenia ganas de votar por Slackware.
Buscador de   Alojamiento      Alojamiento     Otros
 paquetes:    de imágenes:     de ficheros:    buscadores:
Search        TinyPic          Ifile Wuala     Simple y Facil
Webpinstant   SubirImagenes    SendSpace       TextSnip  Cl1p
Antiguo 18-oct-2006, 19:26
penguin_1989
Invitado

Cita:
Jajajajaja Windows para gente con dinero?????? Jajajajajajajajajaja, es tan corriente que ahora cualquiera tiene un windows (muchos de ellos original de cuando compraron su PC)...
Si pero recuerda que si una pc dura + de 1 año con windows sin tener que reinstalarlo, haces magia con el equipo, pues es imposible... y no es tan asi, ahora que pusieron la mierda esa de WGA (Windows Genuine Advantage Tool) en todos lados q voy veo ese iconito q te dice "usted tiene una version pirata" o algo asi

Yo digo, para que piratear si hay alternativas libres no? Yo me quedo con mi suse

He notado la falta de Fedore en las opciones

Salu2
Antiguo 23-oct-2006, 22:38
korn_head korn_head está desconectado
Habitual

korn_head está en el buen camino
Voto Por Fedora,
Antiguo 24-oct-2006, 00:27
willicl willicl está desconectado
Habitual

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
willicl está en el buen camino
bueno
No se si a todos los que estan aqui les paso lo mismo, pero yo recorri barios distros, fedora, debian, xandros, linxpire, ubuntu, kubuntu, red hat, hasta qnx. (esto si en un corto tiempo) Solo me falta unos cuantos pero hasta la hora he optado por
quedarme con suse y aprender bien el distro ya que para mi es uno de los mas facil de aprender, para aquellos que siempre usó windows y comercialmente es una buena oportunidad de vender pcs, con opensuse
puesto que la gente queda enganchada con el escritorio xgl es una idea baga pero si resulta

lo ultimo tengo un pentium 3 de un 1ghz, con 512 de ram y un disco de 40 gb
t video nvidea me funciona todo y para windows vista tendria que comprar un tarro nuevo.................. y para eso me quedo con suse

Última edición por willicl; 24-oct-2006 a las 00:32
Antiguo 24-oct-2006, 00:48
josevk
Invitado

hummm poner como mejor o peor... no se todas tienen su cosilla, ubuntu esta posicionandose como una distro muy sencilla, amigable y sobre todo rapida, te deja q la veas, q la uses, y directamente te la instalas y a currar, aunque suse sigue siendo tremendamente mas completa, con muchisimas mas opciones para configurar, mandriva... la perdi el respeto desde la viñeta de ecol (la bailarina rusa!!)

aunque no creo que exista una mejor que otra (menos mandriva, que ya de por si tiene un nombre malo...xD) pienso que cada una tiene sus pros y sus contras, y cada una esta mas orientada aun grupo de usuarios distinto, voto por suse, pero podria haber votado por ubuntu, que me parece que va a ser la distribucion que puede dar fuerza al movimiento linux
jeje seee
Antiguo 24-oct-2006, 11:07
linuxero linuxero está desconectado
Aforado

linuxero está en el buen camino
Smile jeje seee

Cita:
Iniciado por josevk
hummm poner como mejor o peor... no se todas tienen su cosilla, ubuntu esta posicionandose como una distro muy sencilla, amigable y sobre todo rapida, te deja q la veas, q la uses, y directamente te la instalas y a currar, aunque suse sigue siendo tremendamente mas completa, con muchisimas mas opciones para configurar, mandriva... la perdi el respeto desde la viñeta de ecol (la bailarina rusa!!)

aunque no creo que exista una mejor que otra (menos mandriva, que ya de por si tiene un nombre malo...xD) pienso que cada una tiene sus pros y sus contras, y cada una esta mas orientada aun grupo de usuarios distinto, voto por suse, pero podria haber votado por ubuntu, que me parece que va a ser la distribucion que puede dar fuerza al movimiento linux
tienes razon el solo hecho de q te envien de 1 cd a 10 q pides jaja la hace buena
es amigable y facilisima de instalar xD
me esta tentando...
pero prefiero gentoo como dice diablo rojo q mal q no hayas puesto esas distros

saludos¡'¡¡¡

pd: mi voto es por suse
Antiguo 24-oct-2006, 13:10
Flogisto Flogisto está desconectado
Habitual

Versión: 10.0
Flogisto está en el buen camino
Yo he votado por ubuntu, la tengo instalada en un PC de sobremesa y me va de maravillas. Aunque en el portatil (que es con el que trabajo de normal) tengo instalado suse a la que he sido fiel desde la salida del 9.3.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación